Activación de llamadas de WhatsApp

KaiSeR_

Si algún alma caritativa quiere activarme las llamadas, pm please

Gracias ;)

ludo90

Mandadme mp con vuestro número y activo las llamadas a algunos.

Eso sí, no me insistáis por whatsapp ni nada, si no se activan, será porque ya no se puede.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#152 MP enviado, veamos si sigue funcionando la activación.
En caso de funcionar, me ofrezco a activarselo a mas gente

1 respuesta
ludo90

#153 Creo que no funciona. Voy a probar contigo.

1 2 respuestas
ditoseadio

#154 MP enviado :P

Slade_Wilson

#154 Funciona! Lo que pasa que no se oye nada, estoy activandoselo ya a otras personas

1 respuesta
ludo90

#156 Porque no hablo, dejo llamando y sigo con mis cosas xD

1
Erpotro

Alguien me lo activa ahora? MP y respondo con mi nº

Slade_Wilson

3 usuarios he activado, el que quiera que envie MP

danyes2000

Si alguien quiere que le active mp con su numero

Slade_Wilson

Tengo bastantes MP en cola, sed pacientes por favor y no repitais mensaje, el lunes a lo mas tardar os lo activaré

danyes2000

Alguien sabe si lo han desactivado por que lo estoy intentando con alguien ahora y no hay manera

2
_LuZBeL_

Dile que lo actualice a ver.

Edit, lo acabo de actualizar a un amigo, y no le sale el menú como a mi, lo han desactivado se ve para la nueva gente.

anikex

yo he activado esta tarde a un par de amigos pero a varios no puedo, y todos tenemos la misma version de whatsapp, la ultima, no se por que puede ser

B

Yo tengo la ultima version y no puedo llamar, pero si que me pueden llamar a mi... Porque?

1 respuesta
Ugrek

Algun alma caritativa prueba a llamarme please? Asi me pongo yo a activar tambien lo que pueda

Migv

Yo lo he intentado ahora con la versión de #1 con un amigo que las tiene y nada :(

1 respuesta
ludo90

Las han desactivado. Ya avisaremos cuando vuelva a poderse.

androide

Pues vaya!! Porque hoy me acaban de llamar para activarlo y se ve igual!!

Kike_Knoxvil

#167 Antes de que desactivasen esta vez había que tenerlo en la 561 o si no nanay

Rheyder

entonces no hay que tener la ultima versión??

1 respuesta
androide

#171 Ahora hay que esperar a que saquen una nueva actualización para que vuelvan a activarlo.

Migv

Vuelve a estar activo?? Que he oido algo por ahí

Ugrek

En computerhoy he leido que si, que vuelven a estar activas. Si alguien puede activarme que me lo comente y le mando mp please.

Kisuke

Pues acabo de mirarlo y parece que ya está, eso sí, intento llamar y doy como un "toke" pero no puedo llamar, y cuando me llaman y lo acepto, ni va la llamada.

B

si alguien puede activarmela que me diga por mp grasias

Yllek

Me lo acaban de activar, tengo la versión 2.12.5

Kiahn

Alguien me lo activa? Paso número por MP.

Lizardus

Alguien sabe como se soluciona el problema del eco???? Yo escucho las llamadas perfectas, pero la persona que me llama se escucha con eco. Y lo raro es que esta misma persona puede hablar perfectamente con otras.

otheR

Alguien me lo activa porfaplis? Doy número por MP

Usuarios habituales