Actividades ilícitas con lavadoras

poisoneftis

Resulta que tengo unos vecinos en la planta superior que ponen MUCHÍSIMAS veces la lavadora. Cada una o dos noches ponen la lavadora non-stop, de manera que si a las 00 am se escucha un centrifugado, sabes que con toda probabilidad caerá otro a las 2, otro a las 4 y otro a las 6 am. Durante el día también se escucha a veces, pero no tengo claro cuántas por no ser molesto.

Esta mañana nos han despertado con un ruido espantoso, que interpretamos como "alguien arreglando la lavadora". Lo cual no deja de ser anecdótico, pero para mi da cuenta de la importancia que tiene la lavadora como pieza central en esa casa.

En definitiva, me salen unas 4-6 lavadoras cada dos días mínimo... ¿Quién puede necesitar lavar tantas cosas tantas veces? ¿Y por qué?

Sabemos que quienes viven son una pareja normal sin hijos y con pasta. Por lo que las únicas opciones que se me han ocurrido son:

A. Tienen una lavandería en casa (y eso da mucha pasta)

B. Existe alguna actividad ilegal que requiere un uso intensivo de lavadoras.

Y es aquí donde invoco al saber de los mediavideros para resolver este caso:
¿EXISTE ALGÚN TIPO DE ACTIVIDAD ILEGAL QUE REQUIERA EL USO INTENSIVO DE LAVADORAS?


RPV: los vecinos de arriba ponen lavadoras constantemente lo que plantea la duda de si existe alguna actividad ilegal que requiera un uso intensivo de lavadoras.

1
dambala

Lavan dinero

132
Lexor

esa POBRE familia se alimenta de centrifugados DEJA de OPRIMIRLOS, eres muy MAL usuario sin embargo te mando un (1) FUERTE abrazo AMIGO

1
AlejaaaN1

Blanqueo de capitales

2
Cruzer

Para joder a los vecinos, es decir, a ti

zazgan

Igual es una de esas lavadoras viejas que tiemblan por todos lados y se ponen a fuchicar encima de ella mientras centrifuga.

1 respuesta
TheFiskal

Léete los estatutos de la comunidad a ver qué se dice acerca de las normas de convivencia sobre ruidos e incluso, en caso de que fuera cierto, sobre el desempeño de actividades comerciales en el edificio (si es que dice algo)

También tienes (supongo, habrá que leer qué dicen) las ordenanzas locales sobre convivencia y ruidos que te amparan

Contrata a un picapleitos y defiende tus derechos

Saludos y viva España

2 1 respuesta
B

Don Limpio tiene trapos sucios.

poisoneftis

#6 no creo, he tenido una que literalmente corría por la terraza hasta desenchufarse (por lo que sé de lo que hablo)... esta sólo suena durante los centrifugados.

#7 a ver el ruido, como digo, es sólo durante el centrifugado, muy breve, por lo que si estoy dormida no me despierta, pero si estoy a punto de dormirme o despierta me molesta por desvelarme o porque me parece como una falta de respeto poner lavadoras a esas horas.
Si un día nos cansamos de verdad se lo diríamos, además mi novio se lleva bien con ellos en plan cordial.

1 respuesta
c0ng0

hay mucha gente que pone la lavadora por la noche pq tiene tarifa electrica reducida a esas horas.
el porque de poner 20 lavadoras a las semana se me escapa

1 respuesta
E

Se puede sacar hachis metiendo la marihuana en la lavadora tras no se que procesos. Pero para todo el edificio deberia de apestar a la plantita.

4
Gazzlikk

Tumbale la puerta del piso y exige la mitad de la pasta del negocio o vas a la pasma, date un capricho.

B

Ilícita o implícita?

Kayder

A lo mejor hacen apuestas ilegales en carreras de lavadoras.

33 1 respuesta
B

#14 Eso no es mucha imaginación y presuponer? Podrían ser legales...

3
S
21 1 respuesta
RocKO

En un piso que vivia hace años tenia arriba unos pakistanies qué solo por la noche se dedicaban a remover agua en una palangana (eso en la habitacion), se escuchaba el grifo y luego removiendo toda la noche. Opinion: se dedicaban a falsificar documentacion, drogas o vete a saber. La policia fue varias veces.

Jok3r

Es un sonido fantasma para encubrir otra actividad.

1
AS7UR

Ponen la lavadora para gritar como cerdos cada vez que follan bestialmente y encubrir los alaridos.

1 respuesta
Rams0

Yo tenía una vecina que tenía una manía por tenerlo todo limpio siempre y ponía 2 lavadoras diarias, lo sé porque mi madre le preguntó y dijo que quería que sus hijos llevaran los uniformes limpios todos los días así que en fin...

1 respuesta
B

#19 Mi vecino debe hacer al revés, porque se pasa el día gritando como un cerdo... tal vez quiera encubrir la lavadora...

7
HeXaN

La usan para hacer baños químicos para separar la cocaína y la ponen por las noches para ahorrar por la tarifa valle. Un clásico, vamos.

2 2 respuestas
poisoneftis

#22 esto se hace así? Porque podría ser

#20 los niños solo tenían un único uniforme y los lavaba por separado?

1 respuesta
Rams0

#23 A ver no conozco tanto su vida personal, solo lo que me dijo mi madre. Que vamos eso le da explicación a la lavadora de la tarde-noche pero a la del medio dia ni puta idea

B

llama a la policia y ya esta pero a la local

#10 personas mayores que se mean en la cama por ejemplo

joRdii16

Se dedican a hacer lavados de imagen.

1 respuesta
B

#26 Yo puedo bajar aún más el nivel:

Se dedican a producir en masa... "lava dorá"

  • Doritos detective
1
CrIpI

#1 a lo mejor hacen deporte y por eso necesitan poner más lavadoras.

1 respuesta
B

#28 O igual son asesinos en serie y no consiguen que se vaya la sangre ni a la de diez... :psyduck:

1
Sonos

No es ni medio normal, yo iría a la policía local y explicaría el tema, que les hagan una visita con la excusa del ruido por la noche.

Usuarios habituales