Activista Danés atacado por jugar con el koran

B

Le faltan huevos a Willy Toledo para hacer lo mismo.

C

Y esta, amigos, es la mierda que estamos metiendo en Europa.

Disfrutad lo votado.

2
Nacle

#87 Me refería a que el cristianismo es muchísimo más laxo en su interpretación y aplicación de leyes e ideas barbáricas que el islam, y por ello el islam supone una amenaza muy superior al desarrollo y conservación de valores liberales. En eso estamos de acuerdo, pero a la hora de la verdad la izquierda mainstream equipara la toxicidad de todas las religiones.

Y es eso mismo, la izquierda mainstream tacha de islamofobo a todo aquel que haga referencia a esto o cuestione la compatibilidad de esa cultura con la nuestra.
Si eso te parece que es reconocer honestamente el peligro y la toxicidad que supone el islam a una cultura laica y liberal, haztelo mirar.

3 respuestas
B

Creo que salió alguna vez en este foro, pero aquí lo dejo, en la línea de #93 http://pulsodelospueblos.com/la-izquierda-postlaica-tiene-miedo-de-que-la-tachen-de-islamofoba-marieme-helie-lucas/

De velos “islámicos” y extremas derechas. El significado profundo del laicismo republicano y el cobarde eurocentrismo de las neoizquierdas culturalmente relativistas. Entrevista de Maryam Namazie a la reconocida luchadora laicista argelina Marieme-Hélie Lucas del otoño de 2013.

Ver también
línea feminista it is multiculturalism bad for woman?

línea animalista it is multiculturalism bad for animals?

-

#93 El cristianismo ha sido igual o peor que el islam.

Solo que yo no vivo en el medievo y no me voy a quejar por un tiempo que no vivo ni he vivido, mis antepasados estarían del cristianismo hasta los mismísimos.

Ahora lo estamos el resto del islam y de querer meternos la idea de que es una religión integradora con una sociedad moderna cuando no lo es. Y ya no hablo por los radicales o los terroristas. Hablale de feminismo a un musulmán de clase media y se rie en tu cara.

8 1 respuesta
Tritoman

#76 pues me cago en su calavera

Mako666

#93 Si claro, lo es ahora, en eso estamos de acuerdo.

A ver, hay que entender una cosa: no es lo mismo la interpretación del coran que hace un país a través de la sharia como el que hace un país occidentalizado, como podría haber sido Irán hace 30 años. En aquel momento Iran era un país donde la gente era musulmana, pero al no existir una corriente política basada en la religión, no era el país que es ahora.

¿Es compatible la cultura occidental con la religión musulmana? Si la religión musulmana no juega un rol en los aparatos legislativo, ejecutivo o judicial, por supuesto que lo es. Durante la época de Franco, Casablanca era más liberal que Barcelona o Madrid.

¿Es compatible la cultura occidental con la sharia? No, en absoluto.

El problema es que muchas veces se reduce todo al absurdo, como si no existiesen diferencias entre los países musulmanes y toda la cultura musulmana fuese idéntica. Esto es mentira, simple y llanamente.

Ahora bien, puedes argumentarme, y no te faltará razón, en que a día de hoy el islamismo radical está en boga, y hay que combatirlo. Por supuesto que sí. Igual que hay que combatir a aquellos que quieren volver a traer la religión católica a un primer plano de la vida institucional.

Ninguna religión tiene cabida en el estado, ni en la ley ni en la administración pública. Esto es lo que ha promovido la izquierda (y en mayor medida el comunismo) desde sus inicios ideológicos, y personalmente estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Zegatron

#11 Los budistas pacificos xD

Que en sus enseñanzas se rechace la violencia no quiere decir que sus seguidores no la usen. El cristianismo dice algo de no matarás, no robarás y algo sobre la usura, los pobres y esas mierdas de progres. En el Corán dicen que el que mate a un creyente se le condenará al fuego del infierno o que el que mate a una persona actua como si matase a toda la humanidad.

No me malinterpreteis, no defiendo al Islam como religion, toda religion es nociva en cuanto que anula la voluntad y capacidad critica de sus seguidores entre muchas otras cosas, lo que defiendo es el derecho a rezar al ser imaginario que quieras en tu casa o en un lugar pagado por tus feligreses y no por todos.

Existe mucha ignorancia sobre el Islam, sobre el cristianismo...en definitiva la gente habla de cualquier cosa por lo que ha escuchado en algun programa o ha leido en alguna red social, no quiero decir con esto que sea un experto en religiones y precisamente por eso me guardo de hacer comentarios como el islam es un gran problema para occidente.

Entiendo que es un asunto que no deberia tomarse a la ligera desde ninguna postura ideologica. Entiendo tambien que la islamofobia es usada por la ultraderecha que intenta crear un enemigo en los inmigrantes, los musulmanes, las mujeres que estan hasta el coño, los progres... La mayoria de frases en este hilo son generalizaciones de barra de bar que no llevan a verdad o debate ninguno. Lo que el OP buscaba ni mas ni menos.

Oye si un catalufo se pone a hacer eso con la constitucion y alguien le pega dos ostias...se habría buscado la ostia por provocar?? Ojo, no defiendo que unos retrasados quieran linchar a otros porque los primeros se hayan sentido ofendidos en sus sentimientos religiosos o nacionales.

1 respuesta
C

#95 una religion que ha sabido evolucionar y adaptarse a la sociedad, haciendo hincapié en el mensaje de Cristo y no en la violencia

VS

una religión que te quiere exterminar y reventar a puñaladas si haces una broma con el Corán.

Pero si, todas las religiones son igual de malas.

1 respuesta
-

#99 Si pero que haya sabido evolucionar no significa que en el nombre de Cristo no se hayan cometido auténticas barbaridades.

Pero que repito, no me voy a quejar de un tiempo que no he vivido. Esos les tocó a otros.

JaNDeR

Los cristianos ya atentan a España con sus ventosas en la administración, educación, sanidad, justicia y hacienda.

Puto asco de religión joder. Alguno se hará cristiano solo porque tiene islamofobia, menudas luces tenéis algunos.

Cualquier tipo de religión es puta mierda y la católica, de las que mas.

3 respuestas
-

#101 Espiritualmente hablando la fe no es la elección de un equipo de fútbol o partido político.

1 respuesta
B

#98 Creo que lo que mueve a un musulman a actuar contra quien maltrata el Corán no es lo mismo que puede sentir un comunista cuando alguien maltrata sus libros o cuando un constitucionalista ve prostituido el mensaje de la constitución por un tío que la quiere destruir.

1 respuesta
B

#101 Con la gracieta de los memes de Deus Vult seguro que más de uno ha terminado algún domingo en misa. Así de maleable es la sociedad.

JaNDeR

#102 Ni espiritualmente ni nada, la fe es una chorrada para no afrontar los problemas y excusarse en que un señor del espacio se encarga de todo.

2 respuestas
-

#105 Una chorrada que lleva con nosotros desde que somos seres con consciencia de nuestra propia existencia.

Pero te compro tu argumento para ponerlo en los azucarillos del cafe.

2 respuestas
B

Did someone say appeal to tradition?

Erterlo

#106 Es fácil decir que es una chorrada, pero plantate hace 1000 años en una choza perdida, sin saber si hoy comes, si va a pasar cualquiera y te va a pegar tres hachazos o te van a hacer esclavo o que sé yo, eso sin decir que no sabes ni lo que es un libro.

#105 Que quieres que te diga, al menos le podías dar sentido a tu vida. Ahora dime tú, ¿como o quién creo todo?.

Y ya aviso que sudo tres pueblos de las religiones, excepto la mía, soy pastafari.

1 respuesta
Akiramaster

¿Tenía el permiso de quién?

B

#108 las religiones paródicas son lo que son.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15 que razones tienen en Birmania? Porque lo que dicen es que no son humanos y que por lo tanto matarlos está bien

Solo son humanos los budistas según los lideres religiosos y políticos birmanos (a los que concedieron premios Nobel xd)

1 respuesta
Nacle

#97 Dime un solo pais de mayoría musulmana donde se respete a las mujeres, homosexuales, y la libertad de expresión igual que en cualquier pais occidental.
Ninguno. Se interprete como se interprere, el islam más liberal a día de hoy es equiparable al cristianismo más rancio que puedas encontrar en España.

Incluso los musulmanes que han crecido en paises occidentales tienen valores que son opuestos al los que las sociedades occidentales en las que viven llevan adoptando y avanzando años. Y para muestra:

https://www.google.com/amp/s/amp.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-of-belonging-poll-homosexuality-sharia-law

Ahora dime en que se reduce esto a lo absurdo?

1 respuesta
Erterlo

#110 De paródica nada maldito infiel.

JaNDeR

#106 La fé tenía sentido cuando cazabamos antílopes y recogíamos piñones y había que buscarle un sentido a lo desconocido.

En el momento que se desarolla el método científico la religión se convierte en un ancla que no deja evolucionar a la humanidad.

Pero vamos, que si soltar plegarias al aire te va a ayudar a estar mas feliz con uno mismo genial.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

No sere yo quien defienda a un folla amigos imaginarios

pero lo de obviar que es un tio ajeno a esa saga ficcional provocando buscar esa misma reaccion y despues echarle culpa a los muslims esta feo.

Hace 2 o 3 dias aqui alguno decia que merecian la muerte/carcel dos notas por salir en una foto riendose mientras ardia notre dame. (Cuando podia ser por eso, o podia ser que no, pero w/e, no me meto).

La doble vara de medir sabrosita.

#114 Eso es una tonteria, el problema de las religiones es el humano y no al reves, las religiones per sé son buenas a grandes rasgos.

2 respuestas
Dieter

#111 la "razon" segun el tipo que inducia la limpieza, Wiratu, es que los musulmanes son como las carpas africanas, se reproducen sin control, se vuelven muy violentos en numero, devoran todo lo que hay a su alrededor y solo traen miseria a quienes les rodean.

Si, luego van y les cascan el nobel, pero vaya tambien se lo dieron a Obama por negro. Y encima el de la paz. Es lo que tienen los paises de mierda o como dicen los guiris Shithole countries.

1 respuesta
Mako666

#112 Madre mía :psyduck: . Luego pretenderéis tener debates serios. Venga, que os vaya bien en el hilo.

1 1 respuesta
homerbask

es que tambien que se ocurra hacer eso en un pais donde tienen un respeto asi al coran....

Soy_ZdRaVo

#116 Veo que tu también habías leido como el gobierno y las autoridades religiosas se refieren a ellos como animales y no como personas. Es flipante.

Es más, puede que algún páis vecino aproveche para darle un capón a un ejercito bastante mierdero y desfasado como el birmano por estas cosas. Hace poco se debatía en Bangladesh si debían intervenir para salvar a sus "hermanos birmanos". Y Bangladesh barre a birmania si quiere...

1 respuesta
JaNDeR

#115 Me gustaría que me enumerases las bondades de la religión. Eso si, no me hables de altruismo, bondad y mierdas así, que ya van inherentes al ser humano cuando vive en sociedad.

Como control de moralidad y cohartar tus institnos está de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales