Activista Danés atacado por jugar con el koran

Prava
#206MiNmbreNoCab:

Entonces, en que quedamos. estan en el medievo pero resulta que los musulmanes del medievo si eran buenos y estos no.

¿De verdad no ves de qué forma se ha radicalizado el mundo árabe en las últimas 2 décadas?

#206MiNmbreNoCab:

Hombre, pues no se. si tienes en cuenta que tenemos un calendario que fue impuesto por un papa, pues sobra decir. Vamos, ha sido la primera gilipollez que se me ha ocurrido, por intentar ser amable. porque que digas esto es de traca xdd

¿Eres consciente de lo que supone cambiar un calendario? Ahora mismo cosas como la navidad, semana santa, etc trascienden completamente al cristianismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#211 Pues nada macho, es influencia cultural lo que tu digas, el resto son irrelevantes.

Yo no se que quieres que te diga la verdad.

P

A los que dicen que todas las religiones son iguales da igual el catolicismo que el islamismo, pues que os parece que a partir de hoy imponemos las tradiciones del Islam en lugar de las catolicas? Nos ahorramos las procesiones y las sustituimos por la sharia y con una ley de igualdad entre hombres y mujeres que pa que.

Ganariamos en que ya no tendriamos corrupcion, porque todos los paises con la ley islamica son el mundo de yuppie y democracia para el pueblo, freedom y demas.

1 1 respuesta
YokeseS

A mi esto me toca mucho los cojones. Que en mi propio pais no pueda reirme de los subnormales que profesan una religion como el islam. De su puto libro de mierda, el coran. y del maricon de su profeta mahoma. ME TOCA LOS COJONES.

1
niux001

Yo solo tengo una pregunta, cuál es el objetivo del "activista danes" al "jugar" con el Corán?

#213 que te parece si no impones dogmas religiosos a nadie? Absolutamente todas las religiones que son profesadas a imagen y semejanza al cristianismo en España son bastante toxicas. La religión debiera ser algo personal y, en ningún caso, algo masivo y con un alto componente de espectáculo, véase la semana santa en el sur...

3 respuestas
P

#215 Me parece perfecto, pero el concepto de religion personal choca contra el concepto general de la religion que es la de influir para bien o para mal en una sociedad, imponiendo o intentando convencer de sus dogmas.

Y si solo tienes dos opciones a escoger, cristianismo o islam, que escogerias? Porque si escoges eliminar las dos de raiz, lo que ves en el video se quedaría corto de la que podrían armar.

1 respuesta
B
#209NigthWolf:

Mandadme MP el dia que te juegues la vida por hacer dibujos graciosos de los catolicos/cristianos y que entren en el edificio en el que trabajas con metralletas

https://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

Que poca memoria.

1 respuesta
Riocorvo

Que raro, los musulmanes atacando a una persona que no profesa su puta mierda de religión sectaria y discriminadora.

Debe de ser el primer musulman que ataca al "infiel" que no piensa como el.

Y encima no se conforman con ser asi de intolerantes en sus putos paises, sino que encima de ir al pais de otros (no musulmanes) quieren imponer el miedo y la intolerancia en los propios paisanos...

Que peste de gentuza joder, aunque mas culpa tienen los gobiernos por no prohibir las religiones

SeYc

Pero a ver, entonces como funciona lo de posicionarse sobre la libertad de expresión (es para un trabajo xD)

Si es para algo que no nos toca está bien, pero cuando se habla de trapos con colores entonces no? Porque con lo de la bandera hay mucha gente que se rasgaba las vestiduras (empezando por el adorado en este foro, Frank Cuesta) Y viceversa cuando tocan un tema delicado sobre minorías.

Leyendo a unos y a otros en diferentes temas es imposible no ver las incongruencias

Huk

Yo no se si sois todos analfabetos o sois todos la misma persona con varias cuentas. No me creo que MV tenga el mayor ratio de analfabetos de España. Es que hacéis bueno ForoCoches, queridos. Espero que Beavis tenga más soltura para declarar que el rizos de Billy

:DDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

#217 Se que va a sonar mal, pero no se expresarme mejor en estas circunstancias xd. Pero joder, no me equipares islamitas idos de la olla con cristianos, no me equipares los atentados islamistas con los que pueda cometer un cristiano. Que ambos son deleznables y te despiertan un asco tremendo, si. Pero cuando por poner un ejemplo, en la balanza A y B no se sostienen ni de coña, siendo A quien la inclina totalmente, no me negaras que algo se tiene que investigar y considerar.

1 respuesta
B

#221 No es el único caso, anda que no se ha llevado gente por delante la extrema derecha, los de Cristo Rey, etc.

Claro si lo comparas con el 11M....

#221NigthWolf:

no me equipares los atentados islamistas con los que pueda cometer un cristiano.

En el plano internacional no veo mucha diferencia entre lo de Breivick y lo de Bataclan, o lo de Nueva Zelanda con lo de Sri Lanka.

Pero vamos, que no es tan difícil de entender que fanáticos hay en todos lados.

1 respuesta
JackDaniels
#199MiNmbreNoCab:

Es mas, si hablamos de influencia cultural la mas significativa es la arabe, no por nada existen tantas palabras que en nuestro idioma derivadas del mismo.

Claro, por eso estamos socialmente y culturalmente mucho más próximos a los marroquies o los argelinos que a los franceses o los Belgas.

Y los chilenos tienen más de cultura Maya que de Hispana por esa misma regla de tres.

NigthWolf

#222 Y a eso voy, que cuando hay un puñado de colgados en un bando pero en contraposicion 100 puñados de colgados, pues es evidente que hay que prestar atencion al segundo grupo. Son matematicas a mi entender. Que hay colgados? Si, y muchos. Pero el grupo que tenga al mayor numero de ellos deberia de ser el grupo a tener mas en cuenta, no? Joder, asi lo veo yo por pura logica xD.

1 respuesta
B

#224 Hace unos días Arabia Saudi decapito a unas 37 personas ¿Has visto algo en los medios? Pues ahí lo tienes.

El Islam radical seguirá mientras sigan esos países financiándolo. Y España como aliado forrándose vendiendo armas. Así que nadie va a prestar atención al grupo que señalas. Mas aun cuando encima se persigue a la izquierda y a los sectores mas laicos y progresistas en esos países.

Hoy en día es la extrema derecha y los islamistas radicales el peligro, y se parecen mucho entre si ademas.

1 respuesta
H

#225 Menos mal que tenemos la alerta antifascista, eh.

Zegatron

#103 Supongo que va a depender de si ese comunista o ese constitucionalista son o no fanaticos sin cerebro.

Que el Islam a dia de hoy tiene muchos fanaticos dispuestos a cercenar libertades o cabezas es cierto en cuanto al numero, pero no si lo comparas con los musulmanes que van a su mezquita, dicen sus cosas a su ser imaginario favorito y se van a su casa a fumar costo.

1 respuesta
B

Algunos islamistas estan loquitos como el CNRI ex-terroristas que financiaba a VOX

_RUGBY_

#206 el calendario era juliano hasta 1500 y pico , y el gregoriano se crea una comisión de matemáticos, astrólogos etc para adaptarlo y ajustarlo no es el papá quién dice va a ser así . Son científicos de la época quienes lo ajustan y el papa da el visto bueno, y ni tan mal lo hicieron que hasta los ortodoxos y anglicanos lo adoptaron.

Shikoku

Se les nota integrados

B

#83 el cáncer de la sociedad no son las religiones sino el islam y la ideología de izquierdas.

1 respuesta
sidecar

El islam es la única religión verdadera. A callar infieles.

1 respuesta
ReEpER

#215 Es que ese es el problema, cualquier persona con 2 dedos de frente primero analizaria dicha persona, y luego, miraria si está "jugando" o simplemente provocando esa reacción para buscar la foto.

Ese tio no está no profesando una religión. Se está riendo de los que la profesan y buscandoles las cosquillas, incluso ha sido condenado por discurso de odio, y a aparecido quemando mas de un coran.

No seré yo el que defienda que los 4 monos que rezan a la meca deberian sudar de si un libro toca el suelo, pero, eso en la religion islamica es una ofensa, pero tampoco defenderé a un subnormal que va a provocar como si realmente ese no fuera su objetivo.

Aquí todos los adalides de la libertad de expresión, curiosamente, son los mismos que se tiraron al cuello de dani mateo limpiandose los mocos con la bandera.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#205 Si te van los porros es un puntazo, recuerdo que tenia 2 sitios donde pillar a menos de 3 minutos del portal.
Y el mejor kebab de toda torrelavega me llegaba en menos de 5 a domicilio.

Buenos tiempos fueron esos. Eso si, si eres mujer vivie ahi ni lo intentes.

JoramRTR

#215 #233

#233ReEpER:

Aquí todos los adalides de la libertad de expresión, curiosamente, son los mismos que se tiraron al cuello de dani mateo limpiandose los mocos con la bandera.

A esto queria llegar, que opinais de Dani Mateo con la bandera o la quema de una foto del rey? tambien van buscando las cosquillas y se merecen lo que les pase? justificamos una agresión por "buscar las cosquillas"?

2 respuestas
B

Al que le moleste que se queme un libro de ficción, una bandera, o la foto de un random debe ir con lo justo para no cagarse encima, vamos no me jodas...

3
Dieter

Vaya con el efecto Cartman xD.

B

#227 No, yo digo que la motivación es sustancialmente diferente, independientemente de que sean fanáticos o no. Por supuesto, los extremos siempre están más predispuestos a la violencia, y el tener más o menos neuronas, el ambiente, las lecturas... influyen.

ReEpER

#235 No justifico ninguna agresión. Pero si te pasa, sabes a lo que te atiendes. Creo que en ningún momento he justificado que los adoradores de alá actuen como monos.

Pero a no ser que sea deficiente mental ( que no lo es ), sabia que podia pasar, y por lo tanto, era claramente su objetivo, por lo tanto no llores si te pasa.
Al igual que si los adoradores de franquito se te ofenden y te empiezan a insultar, y pierdes algun curro por ello, pues es lo que hay.

Igual de subnormales, los que se ofenden por una cosa y por la otra, pero vamos, igual de hipocritas luego decir que no es lo que buscabas, y criticar a y no b.

Nacle

#203

Hombre, pero no es lo mismo. No es ni parecido. Una cosa es que la población católica, mediante su voto, quiera poder tener X o tener Y... y la otra que la Iglesia como institución tenga algún tipo de poder.

Y no es acaso la iglesia catolíca como organización algo así como la representate de sus miembros? Tanto clérigos como.creyentes? No veo distinción, la verdad.

Has dicho que el catolicísmo en general no tiene presencia en nada y cero peso en instituciones y demás, me parece que es bastante obvio que no es el caso.

Usuarios habituales