Activistas climáticos lanzan un bote de tomate contra un Van Gogh

Atrus

#53 Ya que era tema de arte podían haber usado sopa de tomate Campbell's y no esa chusta de Heinz.

Aquí hace falta meteorito ya, no hay hueco para un idiota más.

¿Alguien más piensa que hay gente que necesita protestar por algo y que le vean haciéndolo? Mi impresión es que hay mucho postureo revindicativo últimamente.

zombietoads

#58 No te veo en ninguna de esas categorías, eh.

Y que me salgas con lo de la protección de los bosques cuando presumiblemente no te veo participando ni en cortafuegos ni replantaciones ni nada, pues eso, pero la consigna fácil ahí queda. (Y obviamente ambas cosas influyen, si dejas el bosque abandonado prende más fácil, pero vamos de cajón. Tú lo que haces es caer en el comodín de los políticos que no han tomado las medidas necesarias y muerdes a los ecologistas y a quien mente el cambio climático)
No me esperaba otra cosa.

#57 Podemos bajar salario a trabajadores públicos para destinar más a medio ambiente también. No es que fuera a dolerme demasiado.

#60 Si el debate que surge (lógico por otra parte, dejando aparte sesgos y campañitas) es si los ecologistas son idiotas o no pues vaya éxito creando debate por parte de esta panda xd.

Mientras tanto tenemos a Truss que va a liarla en UK con este tipo de temas y eso no sale tanto en las noticias (bueno, esta la he visto hoy en la página principal https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/10/14/6347f80121efa030548b45ae.html )

1 respuesta
TrumpWon

#62 Esa es tú respuesta ? XD hasta tú sabes que es verdad.

20 años el ¨ecologismo¨ ha renegado de la energía nuclear con propaganda y ahora estamos más cerca desde la guerra fría de una guerra nuclear.

1 respuesta
zombietoads

#63 Otro que no sabe usar el tú bien.
Y sacar el comodín de la nuclear y culpar a los ecologistas de la guerra actual ya pues resulta risible.

1 respuesta
TrumpWon

#64 No es comodín es un hecho no hay más que ver que usas la falacia de que no sabes usar el tú por un autocorrector, porque no tienes argumentos. Sin la dependencia energética de occidente a Rusia no habría guerra, ellos se han ocupado de que existiese esa dependencia con propaganda, eso son hechos.

Otra cosa que a ti la realidad no te importe y te montes tu realidad paralela donde la izquierda es buena porque sí no hay más que verte en cada hilo no haces otra cosa que responder a la gente enfadado por lo que dice sin argumentos. Venga a ver el último video de Greta campeón

1 respuesta
Prava

Pena de muerte.

B

Lo dicho una y lo volveré a decir mil veces, hay que dejar de normalizar las enfermedades mentales y volver a poner en funcionamiento los manicomios. Y si me apuras la lobotomía para algunos casos particulares, la sociedad mejoraría un ratito.

2
zombietoads

#65 Hombre, argumentos se te han pedido más de una vez y huías. Creo que no te he visto ni un aporte al salir el tema del clima. Pero ni uno.

¿Sánchez es bueno? ¿Iglesias lo es? No creo que haya dicho eso en ningún hilo de este foro. Es más, mensajes críticos tengo aquí y en otros lados.

Igualito que tú con lo de tu secta. Mantente obtuso.

1 respuesta
TrumpWon

#68 Pero tú posteas alguna vez contestando a algo que se te dice ? O tienes plantillas de comentarios que vas copiando y pegando según vas viendo ?

Eres el claro ejemplo del ecologista de salón, de que todo es culpa del capitalismo y de su modelo insostenible mientras llevamos años creando el caldo de cultivo perfecto para dar aún más poder a países dictatoriales y que estalle un conflicto.

La responsabilidades de lo que no me gusta. Luego ya si hay una relación directa entre el activismo ecologista de las últimas dos décadas y la dependencia energética que origina el conflicto, eso ya son tonterías y no interesa. Yo tiro mierda a los cuadros. Luego ya si tengo baterías de litio hasta en una bicicleta a mí no me pidas responsabilidades que yo voto a los verdes.

1 respuesta
wajaromau

Muy bien a quien le importa un cuadro que a nadie le importa en su epoca

zombietoads

#69 Has acusado, te he contestado. Y como dejas claro que no compensa tomarte en serio pues paso.

Y sí, Rusia se ha aprovechado de vender gas; casualmente muchos lo habéis criticado en 2022. Culpa de la apuesta por las renovables debe ser. Ahora soltarás algo de la TV, otra de la izquierda y el bucle. Si la película ya la conozco. Y la de tu proyección no digamos.

Endorfina

¡Bravo!, ¡así sí!

ElJohan

Pero qué sentido tiene intentar destruir una obra de arte para reivindicar la ecología? Es lo como si una feminista se pone a quemar iglesias para reivindicar los derechos de las mujeres... Me estoy perdiendo algo o son así de idiotas?

2 respuestas
MaTrIx

#73 simplemente, retraso mental

1
Anezka

Tienen pinta de niñatillas. A ver si en unos años se mueren de la vergüenza por tremenda gilipollez.

2 respuestas
ElJohan

#75 no es por ponerme mediavidero cuñado pero un buen sustillo quita muchas tonterías, una buena demanda entraba bien.

G

#73 Pues que tu y yo estemos hablando de ello. No hay más.

Yo pienso que se equivocan pero la publicidad es innegable.

pardier

pero que aprendan ya a quitarles el cristal o que le peguen fuego o algo que es lamentable joder

MaTrIx

#75 yo creo que hasta se pueden volver peor. No se, dañar algo así que es un bien cultural y artístico que a creado nuestra especie..... Esa gente no puede estar bien mentalmente

Erterlo

#13 Que se encadenen en una gasolinera...No creo que lo hagan porque si lo hacen, la misma gente los saca a gorrazos.

marmmmalade

Pelo de colorines. No falla.

1
suggus

Mientras no nos toquen a Monet no le importa a nadie.

alblanesjr

La unica cosa que se me ocurre es compararlo con talibanes....valientes hijas de puta

NoRelaX

Entre la foto de Amaia Montero en Instagram y esto, vaya día le estáis dando a Van Gogh

3
Hanure

¿Los que decís que esto es terrorismo todo bien por ahí arriba?

xDD

1 respuesta
intelntl

No puedo escribir mi opinión sin infringir el código penal

Misantropia

Han resucitado a Van Gogh: el arte en un museo es arte muerto.

👏👏👏

yooyoyo

¿Soy el único que castigaría con pena de muerte el daño contra patrimonio histórico?

En plan, tu vida de mierda y tus problemas mentales nunca valdrá una mísera parte que este tipo de obras y no me refiero a valor monetario.

3 1 respuesta
Drakea
17 3 respuestas
M0E

#85 Es capitalismo y capitalismo=terrorismo.

Usuarios habituales