Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

Kaiserlau
#286Varg_88:

Lo que esta claro que hoy dia existe una dictadura de la ultraizquierda,

#313 te sientes oprimidito?

Vallhalen

Cuando @T-1000 diga los fascistas son otros , chupito.

1 respuesta
NoRelaX
#295Varg_88:

Y antes de que lances los tipicos descalificativos arrojadizos que soleis usar,

#296Varg_88:

Borrego.

1 respuesta
B

Por fin se topan con reales maltratadores

T-1000

#332 Cuando la izquierda deje de usar el facha comodín, habréis hecho un acto de auto madurez tal, que volveré a votaros

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#335 ¿Llamar a falangistas y franquistas fascistas es usar el comodin o como?

Doromil

2 grupos autoritarios y adalides de la discriminación, haciendo el subnormal.

1 día normal en España

1 respuesta
B

#337 Pegandose de ostias en una democracia por ver quien la tiene mas grande.

Kaiserlau

#333 es todo un lince

Usopp

Tenéis bar al que ir los que no sois fascistas.

1 respuesta
Isidrus

#327 Vamos, que entonces en el PP nunca ha habido Franquistas, C's tampoco tiene vínculos y VOX no defiende el ideario Franquista a capa y espada.

Es cosa de la izquierda que entendemos mal la defensa del Franquismo desde cierta parte de la derecha pero su no alineación con ella.

1 respuesta
B

#289 mas razón que un santo, que no te hagan cambiar tu forma de ver la vida estos ciegos, nulos e inútiles. Yo personalmente los veo como escombro, como la basura de abajo del todo.

Kenderr

#340 A la de la bandera, a pesar de ser retrasada mental...

A

joder, todo es crispación, enfrentamiento un auténtico asco,

nazis, feminazis, patadas, todo muy desagradable

Yandros09

Espera que aquí en MV hay gente diciendo que ellos lo estaban haciendo de forma legal y hay que respetar, que los otros son los gilipollas.
En principio es gente de mi quinta o rozando mi edad, de verdad que no se porque me asombra, diciendo que tienen todo el derecho del mundo. Me ahorro unas cuantas palabras no vaya ser que me metan punish.

pike_97

#295 No, ese discurso unificador ya no cuela. Me aseguro de utilizar muy bien las palabras que utilizo. No uso nazi como insulto, si no como descriptor. Solo llamo nazis a los fascistas, como la mayoría de gente. Vayamos sin caretas, que a mí no me tienes que convencer de nada.

Usopp

Que los de Cs y PPros varios no son cobardes, no....

RayF

Los del Senado dedicandose a cosas importantes, como siempre, que novedad.

2 respuestas
Kaiserlau

#348 Me parece importante que el senado condene el ultimo régimen totalitario que ha campado por este país. Asi no queda ninguna duda dentro y fuera. Recordemos que fuimos unos apestados para los aliados (la gente que lucho contra el fascismo europeo) por mas de 40 años.

B

#348 Para eso votamos al legitimo gobierno actual.

T-1000

#341 Que sí que sí y Bilbu es Eta y quiénes le votan terroristas.

Tu lógica a reducir.

1 respuesta
Zegatron

Como es posible que alguien defienda esto?

No guardo simpatia ninguna hacia femen pero todo mi apoyo a esas mujeres que han ido a reventar una manifestacion fascista, todos los antifascistas deberiamos tener el 20N marcado en el calendario como un dia de lucha en las calles contra todos aquellos que quieren resucitar o recordar la figura de Franco.

A todos los retrasado mentales que defienden o que quitan hierro al asunto: comprad mas libros.

A ver si la moderacion empieza a dar golpes de remo a los valientes fascistas del foro.

2 respuestas
Isidrus

#351 ¿Es entonces cosa de la izquierda que entendemos mal la defensa del Franquismo desde cierta parte de la derecha pero su no alineación con ella?

Hablo de quienes de verdad lo defienden, no de toda la derecha.

B

#352 Asi es, deberiamos organizarnos pero tenemos miedo de que la polisia nos detenga, nos pegue 4 palazos o nos ponga una multita de mierda.

La moderación es probablemente fascista, a juzgar por su actitud. He denunciado un monton de mensajes y no han borrado ni 1 a pesar de que si los han comprobado.

2 respuestas
Zegatron

#354 Un 20N en una contramani te juegas multa u ostia, te lo digo por experiencia xdd

Una baza en la capital de mi provincia fuimos como 30 antifas, empezamos a gritar, cantar, etc y los nazis empezaron a apedrearnos, sabes a por quien fue la madera no?

2 respuestas
B

#355 Es que deberiais ser minimo 100. Con 500-1000 personas si se lia bien.

Y si son personas entrenadas en defensa personal, mejor.

2 respuestas
B

#229 el león no puede elegir no comer

Z
#355Zegatron:

fuimos como 30 antifas

Hostia las hermanitas de la caridad ayudando a la sociedad combatiendo el fascismo :joy:

Gracias antifascistas de los pueblos del estado espanyol, sin vosotros el mal reinarìa en este mundo.

#356
Lo siento amigo hantifascista, en espanya el movimiento actual es esto:

Sois las perras necesarias del capitalismo y del poder.

1 respuesta
Zegatron

#356 Digamos que esa ciudad es pequeña y no tiene una tradicion de izquierdas precisamente xd

En Madrid si son mas multitudinarias, o lo eran, hace tiempo que no voy a nada, cosas de vivir fuera.

B

Nazis y feminazis... Así acaban, detenidos de todos lados.

Usuarios habituales