Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

B

#300 Lo importante son los que siguen la tuya, cuatro fracasados a los que nadie escucha mas que para reirse.

1 respuesta
personaje

Subnormales contra subnormales.

El problema es cuando "x" personas defienden a un grupo y no están en contra de ambos.

1 respuesta
Quebrant

#302 ¿Estás en contra del fascismo y del antifascismo? ¿Y qué hay en medio?

2 respuestas
Dieter

#303 el centro.

2 respuestas
Varg_88

#301 prefiero ser un "fracasado" a ser un traidor sin sangre en la venas. Tus antepasados estarán revolviendose en sus tumbas, y pensaran que mejor se la hubieran meneado un rato en lugar de ponerse a procrear a semejantes seres.

2 respuestas
B

el extremo centro nacional patriota no racista alternativo

Quebrant

#304 Dime una postura de centro respecto al fascismo.

B

#305 Estan muertos y enterrados asi que no pensaran en nada, igual que los tuyos.

H

Es una lástima que alguien agreda a las femen.

Usopp

#304

personaje

#303 Sin los primeros no habría segundos. Aquí hablamos de franquistas y de femen, un grupo q ha pasado de ser feminista a meterse en todos los fregados.

Por mi podrían desaparecer de la faz de la tierra todos los integrantes y defensores de ambos grupos. No le hacen ningún bien a la sociedad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#305 Pues eres ambas cosas. xdddddd

Fracasado por que todos tus referentes ideologicos han fracasado en la historia.

y traidor por que te veo foreando en vez de saliendo a la calle a matar gitanos/moros/negros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La culpa es vuestra por darle coba al personaje ese

Quebrant

#311 El mensaje con el que Femen ha irrumpido en esta manifestación fascista ha sido, literalmente, «fascismo legal, vergüenza nacional». A mí Femen tampoco me despierta especial simpatía, pero me pregunto qué tienes en contra de este mensaje.

1 respuesta
B

#313 ¿Traicion a que?¿A una entidad abstracta e intangible que solo existe en la cabeza de cuatro mataos?

MiNmbreNoCab

#313

No perdona, yo no he traicionado a nadie. Mis antepasados, o los que yo he conocido por lo menos, que son los que me importan estarian bien contentos de como llevo mi ideologia.

En todo caso el traidor eres tu para con los tuyos, deben estar sufriendo viendo que su descendiente es un pusilanime de boca grande y manos pequeñas. xddd

Defensor de la patria de teclado y raton.

1 respuesta
C

#299 querrás decir fascista.

Nosotros pos lo menos no seguimos una ideología autodestructiva.

1 respuesta
personaje

#315 ¿Donde he dicho eso? Una cosa es detestar a los dos grupos y otra estar en contra del mensaje de uno de ellos.

Solo he comentado q ambos grupos me parecen patéticos y q son tóxicos para la sociedad en la q vivimos.

1 respuesta
polaritySYS

#318

Quienes sois vosotros el facherio?. Pues menos mal.

MiNmbreNoCab

#319 Lo cual sigue sin quitar que lo que ha hecho Femen esta bien, en este caso concreto. independientemente de sus antecedentes.

La equidistancia en este caso es ridicula.

1 respuesta
Varg_88

#317 Tus antepasados, los cuales reconquistaron esto para que tu ahora tengas tu basura de ideologia y no vivas bajo la sharia. Y ahora se lo agradeces ayudando a devolverla en bandeja de plata.

2 respuestas
T-1000

#240 Me lo dice aquel que lo hace a diario.

Pero tranquilo, los fascistas son otros.

personaje

#321 Lo único bueno es el mensaje. El lugar donde exponer el mismo es erróneo y las maneras patéticas. Casi al mismo nivel q pedir la abolición de la tauromaquia en la puerta de una plaza de toros.

Pero vamos, si lo ves bien pues ok. Desde mi punto de vista lo único q produce este tipo de actos es el efecto contrario y por consiguiente el aumento de defensores del franquismo.

2 respuestas
B

#322 Me tiraria un pedo en Vocaroo para argumentarte lo que me importa la reconquista, la patria y todas esas gilipolleces, pero igual me sale la bandera de españa liquida y no quiero manchar la pantalla.

1 comentario moderado
T-1000

#251 Tu blanqueas a Otegi, te relacionamos con ETA?

Ah no que el resto no somos como tú

#252 Ese es el nivel.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#324 Ya, pero es que lo que ha hecho femen tendria que haberlo hecho el estado en primer lugar, ilegalizando estas mierdas.

El lugar y las maneras pueden ser cuestionables. Pero dime, ¿que opcion te parece a ti mejor?

Quebrant

#324 A mí una manifestación fascista me parece mejor lugar para exponer un mensaje antifascista que cualquier otro sitio, pero bueno.

Word-isBond

#282 Lo que tienen son más tetas.

Usuarios habituales