Activistas de Femen protestan acto Falange y las atacan violentamente

1 comentario moderado
Kaiserlau

Veamos que puede decirnos el bueno de Arnold sobre un tema relacionado en su pais.

2 respuestas
B



Aqui vemos a los ingenieros de software antidrogas con poderes sobrehumanos a base de duro entrenamiento en el gimnasio, se les ve rebosantes de cromosomas puros. Tienen los suyos y llevan unos cuantos de sobra por si le pide un colega.

2 respuestas
B

1

C

#273 Poner unas fotos no implica nada, yo ahora mismo puedo poner fotos de especímenes como los tuyos pero de izquierdas.
Te has quedado con la copla de lo de ingeniero de software, parece que te jode, pues que sepas que encima me la saqué en 4 años y luego hice un máster, puedes echar bilis xD.

2 respuestas
B

#275 Claro chaval

1 respuesta
C

#276 con la firma del rey y todo.

1 respuesta
B

#277 Del rey del pollo frito

MiNmbreNoCab

#275

D

#271 Y sinceramente, que relevancia tiene que haya gente así? Que mas da que sean muchos o pocos? Más allá de estereotipar a colectivos y fomentar el rechazo y los prejuicios. Es que me parece de traca que en pleno 2018 se siga echando cuenta a este tipo de actitudes y pseudo argumentos.

1 respuesta
B

#239 buena analogía.

B

Las femen tienen mas ovarios que muchos ciudadanos super "machotes", que no tienen cojones a salir a manifestarse.

1 respuesta
B

#280
No conozco la relevancia que tiene, tampoco me importa mucho, la verdad.
Tampoco sé cuantos son, como dije anteriormente, desconozco si son la norma o la excepción.
Se estereotipan ellos mismos, vistiendo y actuando de forma distinta al resto con el único objetivo de ser bien aceptado en una tribu social (o llámalo como quieras), me parece cómico que un ser humano tenga un banco a 2 metros y prefiera sentarse en el suelo, simplemente me pareció interesante esta reflexión y comenté que yo he visto gente muy parecida a la que describía el otro usuario, todo esto que he escrito son gestos y actos reales, sin estereotipo alguno, los prejuicios que tengas a partir de aquí te los dejo para ti, saludos.

2 respuestas
pike_97

#269 Deduzco por tu nick que eres una persona totalmente imparcial y objetiva que ante todo apuesta por la concordia.

#283 Hombre, prejuicio hay en tanto que asocias eso a la izquierda. Diría que al menos una de cada cuatro personas es más o menos de izquierdas. Asociar la estética «perroflauta» con ser de izquierdas es como decir que la gente de derechas son todos unos comechochos.

2 respuestas
D

#283 Supongo que los que sean así es porque querrán serlo y no tendrán problema con ello. Con estereotipar me refiero al hecho de usar la etiqueta "izquierda" y darle un enfoque monolítico mientras se le ataca de forma clasista. Esto se usa para que en un momento dado el sujeto en cuestión pueda decir "los de izquierda son tal, tal y tal" y así otorgarle a cualquiera unas connotaciones que el mismo denosta. Es una actitud profundamente fanática y por desgracia muy extendida. Mientras tanto nadie habla de la política real, de propuestas y medidas para mejorar como sociedad, sino que se dedican a tirarse piedras entre ellos a ver quien la tiene más grande.

Varg_88

#284 me importa poquito lo que deduzcas de mi nick. Lo que esta claro que hoy dia existe una dictadura de la ultraizquierda, quizas no se persigue por las armas pero se persigue igualmente por otros medios.

Si no vas con el pensamiento del marxismo cultural imperante te calumnian, te descalifican y te persiguen. Pero me importa poco.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#286Varg_88:

me importa poquito lo que deduzcas de mi nick. Lo que esta claro que hoy dia existe una dictadura de la ultraizquierda, quizas no se persigue por las armas pero se persigue igualmente por otros medios.

Si no vas con el pensamiento del marxismo cultural imperante te calumnian, te descalifican y te persiguen. Pero me importa poco.

"Complejo de elegido" dunin-kruger y seguramente compartes lo de Soros y bla bla bla. xddd

Si existiese una dictadura de la ultra izquierda, tu no estarias entre nosotros o al menos, no expresandote libremente en un foro.

parate a pensar en tus chorradas un momento.

1 respuesta
Kaiserlau

Entre el hinginiero bionico y @Varg_88 esta quedando buena temporada

Varg_88

#287 Te he dicho que se persigue por otros medios. Con calumnias y ataques al honor en las personas por su ideologia.

Lo medios de comunicacion atacan todo lo que no este en armonia con toda esta basura de sociedad que han creado.

Tienes las leyes de genero, las de violencia machista con inferiores derechos para los hombres, como discutas la inmigracion preparate para a te caigan palos por todos lados. Todo esto son dogmas que han establecido, los cuales si vas contra ellos eres descalificado.

Pero bueno, esto algun día estallará por alguna parte, pues por mucho que querais no podeis ir contra la naturaleza del ser humano, contra nuestros roles ancestrales, por mu ho que nos vendais este falso progreso que solo con conduce a la extinción.

Y ahora podeis hacer las bromitas que querais, que es de lo que soleis tirar ante la falta de argumentos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#272
todo bien menos eso de pensar que todos los veteranos de guerra que le rodeaban eran criminales de guerra.

pike_97

#289 A ver, entenderás que siendo nazi tampoco te hace falta una dictadura de ultraizquierda para recibir calumnias por tu ideología, que lleva décadas sin estar contemplada dentro de la libertad de expresión.

1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es el rollito epico de baratillo que llevan. Nos tienen oprimidos por nuestras ideas pero algun dia ya vereis, el futuro es nuestro, mira como te lo digo desde internet... y mientras siguen comiendo mierda de un mundo que ha evolucionado sin ellos y en el que sobran.

MiNmbreNoCab
#289Varg_88:

Te he dicho que se persigue por otros medios. Con calumnias y ataques al honor en las personas por su ideologia.

Claro, por que las calumnias y el ataque al honor es lo mas indicado para erradicar ideologias. para nada llevan 10mil años de historia politica humana diciendonos precisamente lo contrario.

#289Varg_88:

Lo medios de comunicacion atacan todo lo que no este en armonia con toda esta basura de sociedad que han creado.

Si, por que los medios de comunicacion son de grupos tan izquierdosos como el grupo PRISA, empresas adalides del comunismo y el proletariado.

#289Varg_88:

Tienes las leyes de genero, las de violencia machista con inferiores derechos para los hombres, como discutas la inmigracion preparate para a te caigan palos por todos lados. Todo esto son dogmas que han establecido, los cuales si vas contra ellos eres descalificado

Si no te gusta la democracia, te vas a malasia.

#289Varg_88:

Pero bueno, esto algun día estallará por alguna parte, pues por mucho que querais no podeis ir contra la naturaleza del ser humano, contra nuestros roles ancestrales, por mu ho que nos vendais este falso progreso que solo con conduce a la extinción.

Madre mia, ¿no te has planteado que igual no te descalifican por tus argumentos base, si no por tu halo de "elegido" que desprendes?

La gente suele pensar que los que se creen "elegidos de la verdad" estan mal de la cabeza. Como consejo te lo digo.

1 respuesta
B

#284 He puesto "gente más de izquierdas", con este importante detalle se deduce que no hablo de cualquier persona que vote a izquierdas, en mi opinión deberías leer adecuadamente los comentarios de la gente antes de criticarlos, por otro lado, he hablado de algo tangible y demostrable, y también he dejado claro en dos ocasiones que desconozco si esto es la norma o la excepción, por lo tanto, ni has leído bien ni he comentado nada con prejuicios, quizá el subconsciente te esté traicionando y el que tenga prejuicios seas tú, asociando directamente mi comentario a toda la izquierda, porque en realidad piensas que es así

Varg_88

#291 No se trata de ser nazi, ese es vuestro problema. Calificais de nazi todo lo que no acepte lo que anteriormente he citado entre otros dogmas establecidos.

Si por querer que mi pueblo no desaparezca de faz de la tierra, uno de los mas antiguos de Europa, soy nazi, pues vale llamame nazi. Lo prefiero a participar en la traición que va a llevar a la desaparicion de mi pais y de mi pueblo.

Porque nosotros no tenemos derecho a acabar con naciones milenarias, por culpa de dos tres generaciones de borregos que estamos ahora habitando el pais.

Y antes de que lances los tipicos descalificativos arrojadizos que soleis usar, no tengo nada en contra de ningun otro pueblo en el mundo, lo unico que quiero que el mio no desaparezca.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#296 ¿A quien le importa? Ah si, a 4 besabanderas que se creen importantes y luego no tienen ni un concejal en el pueblo mas endogamico y aislado de la unidad territorial llamada españa en los papeles

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#295

Y que ideologia es la mia, sorprendeme.

Me gustaria saber con total sana curiosidad y desde el respeto a que pueblo te refieres.

Pocas veces se puede dialogar con un nazi. te lo digo sin acritud, llamame curioso.

Usopp

#234 Franco no era franquista que lo he leído en MV.

1 respuesta
Varg_88

#297 #296 que si que si, sois muy guays y muy progres, welcome to refugees, no a las banderas, sí a la igualdad de género, viva la libertad de expresión,...

Veremos si todos los que estais metiendo aqui en un futuro cuando sean mayoria siguen vuestra ideología, tengo curiosidad xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales