Acto neo naZi en Valencia

Tirant

Un ataque más del NAZIonalismo imperialista en tierras valencianas, un acto promovido por los políticos votados por los catalanes.
A mi ya no me dejan poner fotos, si alguien es tan amable de ponerla en grande se lo agradecería mucho.

El IEC organiza en Valencia un acto con una condenada por terrorismo
La institución catalana impulsa una charla de Núria Cadenes, detenida por un atentado frustrado

D. MARTÍNEZ / ALICANTE
Día 22/10/2012


Núria Cadenes, durante la conferencia de temática independentista que dictó en la UV en mayo

En plena ola soberanista, con el nacionalismo reivindicando la entelequia de los «países catalanes» y Compromís apoyando el «derecho a la independencia», la actividad del Institut d’Estudis Catalans se ha multiplicado este mes de octubre en la Comunidad Valenciana. La institución científica, que recibe financiación pública de la Generalitat catalana -y que durante los años del Gobierno Zapatero obtuvo más de cuatro millones de euros de las arcas del Estado- ha organizado dos actos para el tramo final del mes, que se llevarán a cabo en el centro Octubre que gestiona la asociación pancatalanista Acció Cultural del País Valencià (ACPV).

Entre dichos actos, destaca una mesa redonda con la participación de la periodista de El Temps -editada por Eliseu Climent, líder de ACPV- Núria Cadenes. Además de escritora y periodista, Cadenes ha cumplido cuatro años de prisión por participar en un atentado frustrado del grupo independentista catalán Terra Lliure. En 1988, cuando tenía 18 años de edad, fue detenida junto con otras tres personas armadas en las inmediaciones de la Residencia de Oficiales de Barcelona. En 1990, la Audiencia Nacional condenó a los detenidos por pertenencia a banda armada, un delito de estragos en grado de tentativa, y tenencia ilícita de armas. No obstante, el Supremo absolvió luego a Cadenes de pertenecer a Terra Lliure por falta de pruebas, pero confirmó el resto de delitos.

Homenaje a Margulis
La intervención de Cadenes se producirá con un curioso telón de fondo: el homenaje organizado a la bióloga estadounidense Lynn Margulis, fallecida en 2011. Dicho homenaje se abrirá el jueves con la jornada «El planeta dels microbis», en la cual participarán Ricard Amils, del CSIC, Ricard Guerrero, del IEC, y la propia Cadenes.

Esta no será, en cualquier caso, la primera aparición de la periodista en la Comunidad en lo que va de año. En abril, Cadenes participó en unas jornadas catalanistas organizadas por el Sindicat d’Estudiants del Països Catalans en la Universidad de Alicante (UA), que incluso otorgó créditos de libre configuración por asistir a la charla. En mayo, Cadenes repitió en la Universitat de València (UV).

http://www.abc.es/20121022/comunidad-valencia/abcp-organiza-valencia-acto-condenada-20121022.html

1
Mayiusca

En Valencia, clar que sí.

1
Petterrr

Todo el mundo tiene derecho de reunión y manifestación, no solo la gente indignada

6 2 respuestas
Tirant

#3 Pues dejemos que venga el KKK a dar charlas ¿Vale?

1 3 respuestas
michi

y???? No te gusta la clarla? pues no vayas, que tambien es bastante nazi no dejar que los demas hagan propaganda de sus mierdas solo porque a ti no te gusten. Y ojo, a mi tampoco, pero para algo inventaron los kleenex.

6
SirPsycoSexy

#4

¿Y todo esto solo para justificar que quieres que venga el KKK a dar charlas?

2
1 comentario moderado
Petterrr

#4 Que si, que solo tienen derecho de manifestación y reunión los que apoyen las ideologías que te gusten.

3
raganock

Bufff... Este Mercadonaman no se cansa, que tio más plasta y encima no es ni valenciano.

3
SerginhoX

Ve al médico.

6
Flamazares

Y así seguirán durante los próximos años, poco a poco, sigilosamente, sin hacer ruido, mientras la sociedad civil valenciana no muestre su clara y contundente oposición a esta nueva forma de invasión territorial.

Los vascos lo han hecho con Navarra y les ha salio a las mil maravillas, ahora hay Ikastolas en Tudela y en el estadio del Osasuna se ven más ikurriñas que en el del Athletic de Bilbao.

No tardaremos mucho en escuchar el grito de In-Inde-Independència en Mestalla. Al tiempo...

1 1 respuesta
Anubis_1

No basta con que los catalanes estén pesadisimos que ahora empezáis también los valencianos... omg.

brakeR

Ni una triste fuente y un titulo acorde al fenómeno que lo abre . Cuanto resquemos tienes hacia los catalanes no ?

arChieSC2
1
Wolfo

No vayas, como haré yo, y punto.

"No comparto tu opinión pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarla" - Voltaire.

1
Tirant

#5 Unos por el mundo ilegalizando a los NAZIS y otros por España aplaudiendo.

#6 Esos mismos valen como el KKK.

#8 ¿Ideología? el imperialismo neo nazi es para ti una ¿ Ideología? unos tipos en Valencia que cobran dinero PÚBLICO para ser los voceros de los naZionalistas imperialistas catalanes son para ti una ¿ Ideología? Unos tipos que promueven el sometimiento de un pueblo por otros "superior" es para ti una ¿Ideología? Unos tipos que manipulan y falsifican la historia son para ti una ¿Ideología?....
Pues vas bien machote. Unos pocos más como tú y entonces explotamos por los aires.

#12 Por favor sin comparar ¿Vale? A ver si hablamos con propiedad

#13 Gracias por avisar.

#15 A ver, centrémonos, esta gente tan bien hablada y que tanto nos gusta recitar dijeron lo que dijeron refiriéndose SIEMPRE a ideologías basadas en la verdad, el sentido común y la democracia, NUNCA en neo naZis imperialistas que se creen los amos del mundo con poder de decisión sobre los demás. No metamos a todos dentro del mismo saco o el saco se pudrirá.

ONE_LOVE

#3 +1 toda la razon

KONRA

#1

oh no! otra vez la cultura catalana y los medios de comunicacion catalanes invanden valencia! a las trincheras!

3 1 respuesta
Kaoticbcn

#18 Te has dejado "oh no! otra vez Tirant".. que pesado es el tío, él solo crea tantos hilos anti-catalanistas en Valencia como todos los Independentistas juntos crean hilos a favor de la independencia.

2
reci0

Estado viendo videos de la señora esta y aunque no comparto para nada la idea de los paises catalanes y todo ese rollo nacionalistas, su pensamiento no es nazi.

llamemos a las cosas por su nombre, por favor.
#23 hay una diferencia entre las 3 bandas y las 4, las 4 son valencianas, la 3 son catalanas.

3 respuestas
geco

#20 si lo suyo es de psiquiatra, no le busques razón.

pufffffffffff ... d'on no hi ha ... / de donde no hay ...

urdaking

PESADO. Serán Nazis en el momento en que maten a los demás por no ser catalanes/valencianos/lo que coño sean. Deja de llamar NAZI a todo el que no piense como tú, son simples nacionalistas que han venido a dar charlas de lo que ellos piensan. Si alguien cree que su modo de pensar es parecido al de esta señora, pues ya harán ellos lo que quieran. Eres como un fascista, no quieres dejar hablar a nadie y encima crees que vas a tener la razón. Joder, es que estás nubladísimo, no ves y encima no quieres dejar ver.

2
vinilester

#11 Por lo pronto ya se han trincao de nuestro segundo equipamiento la mitica señera...

2 respuestas
F

Pues yo les apoyo, mas indignado estoy yo de los rojos/perroflautas y no digo nada.

1 comentario moderado
Yoshikzx

Hasta los huevos de los jodidos independentistas catalanes.

2
B

Ojalá fuese cierto. Mejor catalán que moro.

T

#20 Las 4 barras son de la senyera también. que en esa foto hayan 3 es porque es una camiseta falsa. por ejemplo esta es de un equipo de Barcelona que lleva la senyera (Sant Andreu):

Con relación al hilo. Que pesado es Tirant y como le gusta tregiversar las cosas, solo sabe inventar sobre Catalunya invadiendo Valencia. Porque este grupo y esta mujer no pueden hablar? Ya cumplió condena por su delito y creo que es mejor que hable que que tome las armas de nuevo. De hecho si seguimos el razonamiento de Tirant su gran grupo GAV tampoco podría hacer nada en público

1
vinilester

#20 Menuda diferencia. Fuera de la camiseta, la señera catalana y valenciana solo se diferencian por la banda azul de la valenciana.

Pues joder, que puta casualidad, solo les falta añadir una banda azul a la camiseta del barsa con motivo de la estelada... xD

Tiene que ser una risa ver a las dos aficiones juntas en un Barsa-Valencia.

Sabes en que se diferenciarian? En los descansos. Los que se levantarian a comprar las cocacolas para merendar serian los valencianistas. Los que se quedarian con el culo pegao al asiento no sea que se les escape una pela, los catalanes xDDDD

Es solo un chiste. Que no se mosquee ningun catalan :P

-nazgul-

"El planeta dels microbis" uff solo el título ya incita a dar ostias, cuanta provocación.

1

Usuarios habituales

  • Tirant
  • vinilester
  • geco
  • reci0
  • ONE_LOVE
  • Petterrr
  • michi

Tags