De actriz de Aquí no hay quien viva a campeona de culturismo

XarevoK

#30 Y en cambio tu mencionas "que no levanta una mierda"

1 respuesta
pepebot22

#4 gay confirmed?

Fxcking

#31 Claro, de ahí que me sorprenda que lo sea, porque por el cuerpo no diría que levanta mucho.
No tengo ni idea del baremo que utilizan para clasificar en los torneos femeninos ni tampoco en cuánto están en su categoría.

2 respuestas
XarevoK

#33 Joder tio, en culturismo no hay que levantar nada, solo posar, en powerlifting es donde hay que levantar cosas.

1 respuesta
B

#NoMeLaFo

NoRelaX

golazo de señor

Ronjoujoujou

Vaya monstruo.

La primera reacción que me genera al ver eso es rechazo.

1 respuesta
nokel

#37 Ahora sientes lo que toda mujer siente al ver al mediavidero medio

17
Jae

Melafo a Candy Candy

elsabio

yo solo digo que los siguiente a comerte un clítoris grande es comerte una polla pequeña

sergioRG

#33 pero qué tiene que ver la fuerza con el culturismo? si en el culturismo se te juzga el físico, estás confundiendo culturismo con halterofilia, powerlifting o algo así. Pero igualmente, en su instagram tiene vídeos tirando peso muerto o sentadilla y para ser mujer y su peso floja no me parece precisamente.

Y a mí me parece que está tremenda, la verdad.

Vandalus

que susto pense que habian jodido a sofia nieto

1 1 respuesta
B

#7 Se tienden a exagerar mucho estas historias. El objetivo de esa chica no es gustarle a la mayoría comercial, es competir en una modalidad de culturismo que se basa en la composición anatómico-muscular. También hay modalidades que se basan en estética dentro de los mismos concursos, ahí podéis ir a haceros pajas con las concursantes.

Esto es como decirle a Roberto Carlos que sus piernas eran gordas y anti-estéticas cuando el no las entrenaba para gustarle a nadie, sino para jugar al futbol.

Luego ves a esta misma chavala off-season, sin luces engañosas, y con ropa de calle y se le cae la baba a la mitad del foro.

Con todo y con esas opino que estas competiciones femeninas deberían ser suprimidas por el bien de la comunidad. Una mujer se tiene que meter una cantidad de hormonas para llegar a los niveles de testosterona necesarios para desarrollar esa masa muscular, que se revienta el sistema endocrino y la salud. Igual que un hombre pinchándose de todo, pero con el detalle de que mientras que el hombre fuerza la máquina, la mujer tiene que cambiar la mitad del motor y más de una vez hace boom.

palickpre

#42 Pues debes de ser el único que no sabe que Sofía nieto engordo bastante tras su embarazo

1 1 respuesta
M

Cuanto acomplejado porque la chica está mas fuerte que él.

Dejaba que me cagara encima si hace falta.

1
Vandalus

#44 lo se y se hizo profesora, pero sigue follable

2
Slipunk

A mí personalmente no me gustan ese tipo de cuerpos.

michi

No melafo aunque hay que reconocer que la tipa de #1 no da tanta puta grima como la segunda de #7 🤮

Word-isBond

#22 ¿Por qué te parece absurdo? Yo sigo sin entender por qué lo respetáis de más cuando hay trabajos más sacrificados que requieren más constancia que no se suelen reconocer en absoluto. Repito que bien por ella y por quien trabaje su cuerpo, pero darle un reconocimiento especial es un poco trambólico. Respect extra por quién madruga como un hijo puta para aguantar a subnormales y luego tiene que cuidar de alguien, no por ser culturista joder xD

De otro me esperaría esa romantización y desprecio posterior, pero la verdad es que me sorprende tu reacción, te consideraba mucho más racional ✌🏻

2 respuestas
B

#49 soy más de raciones, como la negra de playz, lo que no sé es porque entiendes que este "reconocimiento" proviene necesariamente de un "desmérito".

No ´se, no tiene más recorrido

1 respuesta
Zaide

Joder qué asco.

YokeseS

Una chica sacando musculo es el antimorbo.

Word-isBond

#50 No lo considero un desprecio, he escrito (dos veces) que no entendía por qué ese reconocimiento extra por ser culturista. Pero si crees que mi comentario es fruto de malinterpretar el tuyo pues ya está resuelto, tienes razón.

1 1 respuesta
B

#53 oye, desmérito entrecomillado no lleva la misma carga que desprecio.

Espero disculpas por haberme ofendido con tu machirulismo

1 respuesta
SikorZ

Que ascazo mas grande, una pena, la chavala parecía que con la edad lo mismo acababa siendo mona, pero que va, que asquete me dan los tios asi

Word-isBond

#54 Me estás jodiendo la media hora del café.

1
SRvictor

#49 Hay trabajos y trabajos, seguramente dedique más tiempo y sacrificio que la mayoría en nuestros trabajos.

Además esos sacrificios muchos no los haríamos o no podríamos. Es una fuerza de voluntad increíble.

Qué lo hace porque ha querido? Correcto, pero no le quita ningún mérito a una vida de disciplina y sacrificio.

El que no te entiende soy yo que no se qué es exactamente lo que te sorprende de que la gente muestre respeto.

Por curiosidad, cuáles son los trabajos más sacrificados y constantes que tienen menos reconocimiento de los que hablas? A ver si así llegamos a un punto de vista común.

1 respuesta
I

Debe de tener un clitoris del tamaño de mi polla, unos 3 cm

MeCagoEnDios

Creo que los que os follaríais a tías así sois gays reprimidos o no sabéis que lo sois xd

Centrate

vaya machitos por aquí, juzgando el cuerpo de una señorita.

Usuarios habituales