La actriz María León detenida por agresión.

stuckED

#328 No tergiverses. Según tú el requerimiento del DNI viene dado al inteferir la tía esta en la actuación policial. La "interferencia" que tú expones aquí ya no es, ni siquiera, tal, es resistencia a la autoridad y eso sí es punible. Pero el requerimiento de identificación es previo y, según la noticia, sin ningún motivo.

#329 ¿Qué? Sólo no puede difundirse imagenes que comprometan su seguridad personal o la de su familia. ¿Qué compromiso de la seguridad hay en grabar como unos municipales se comportan con un ciclista borracho?

#330 Haz los malabares que quieras. Has venido vacilando y a decir bobadas. Punto. Y yo no me he definido como "pollavieja". Sólo he dicho que he tenido la suficiente experiencia en este mundo como para saber que el abuso de autoridad es más común de lo que nos gustaría. Si he hablado de lo que he hecho en mi vida ha sido para contestar a tus insinuaciones.

4 respuestas
Kalgator

#331 Además de titulitis eres un mentirisitis?

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/esta-pasando-modulos-dawdam-689277/3#90

o te sacaste la carrera y 2 master en 3 años extra despues del modulo superior?

4 1 respuesta
Lifecasi0

#331 No tergiverso, te habré confundido sin más, no asumas la peor intención cuando conversas con alguien. Si te referías a qué hizo a la policía pedirle el DNI en un principio, me imagino que consideraron que estaba interfiriendo cuando se pusieron a increparles mientras la policía actuaba contra el ciclista borracho que menciona la noticia.

Ibrahimovic9

#331 En grabarlo nada, que vaya con la grabación a un juez y haga lo que tenga que hacer, en difundirlo por supuesto que puede comprometer su seguridad.

Prava

#331 no puedes difundir imágenes de la policia. Fin.

palickpre

Tambien os digo, hace falta ser llorón para decir que es abuso policial o abuso de poder que te pidan el dni

1 respuesta
Ibrahimovic9

Es que es intolerable que te soliciten tú DNI para identicarte, no se quién se han creído estos policías ni que fueran Amazon, Netflix, el Gym al que voy o el portero de la discoteca cuando era más pequeño para pedírmelo.

2 respuestas
Kalgator

#337 Los repartidores son unos fachas de derecha, que te piden el DNI para darte un paquete!!!!!!!

palickpre

#337 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-3442

Capitulo 2, articulo 9.2

is qui, pilicii mili pirqui mi pidin il dinii, mimimimimimi

1
JoDeR

#336 Y porque le tienes que dar tus datos personales a un desconocido? Me lo darias a mi?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#340 Estas comparando que te pida tus datos un policía mientras está ejerciendo sus funciones con que te los pida un random por la calle?

Sabes que tú también puedes pedirle su número de identificación y está obligado a dártelo?

palickpre

#340 Tienes la autoridad para pedirmelos?

1 respuesta
JoDeR

#342 he cometido algún delito o voy a cometerlo?

2 respuestas
palickpre

#343 Eh si, en ese caso está interfiriendo en una actuacion policial.

Si se hubiese quedado callada con el tema del ciclista le habrian dicho algo los policias? No

1 respuesta
JoDeR

#344 no estoy hablando de este caso en concreto. Hablo en general en el que tu alegremente le darías tus datos a un desconocido sin una justificación.

2 respuestas
palickpre

#345 A un desconocido no, a un policia si

Y me lo han pedido varias veces, con y sin justificacion y en todas ha pasado lo mismo, les he dado el dni, me han respondido "que tenga un buen dia" y se han ido

1 1 respuesta
B

#345 al contrario de los personajes como tu, a la gente de bien no nos da miedo la policía, primero le doy los buenos días, luego el DNI y por último les deseo un buen servicio y buenos días.

JoDeR

#346 Pues ojalá no tengas ningún problema nunca.

2 respuestas
Contractor

#348 En serio ves un problema en que un policía te pida el DNI?

1 respuesta
palickpre

#348 No se por qué lo comentas como si fuese tan raro, todos los problemas que derivan en una situacion policial contra ti han sido problemas buscados.

Me he puesto borracho bastantes veces de potar por la calle y nunca me he peleado con nadie, ni le he gritado a nadie ni nada y mucho menos me he puesto a desafiar a la policia, es que hace falta ser tonto para eso

Edit: Vale, entiendo el "que no te pase nada" como que te refieres a que no le de mis datos personales a alguien que se haga pasar por policia o con algun policia psicopata... chico, me parece que ahi te estas yendo al extremo xd

JoDeR

#349 sino es justificado, todos los del mundo.

2 respuestas
PJay

Me encanta los de "ojalá no te pase nada..." "espero que no te toque a ti..." etc xD

1
Fox-ES

#155 Puta viogen que acabó con la presunción de inocencia.

Armisael

#308 Yo no me creo a nadie... al juez y porque vivo en sociedad, que si no ni eso.

Alguno se tendria que hacer un poco así, que tiene un poco de leche de poli en la comisurita de la boca.

Fenixcn

Uf que malotes que no enseñan el DNI a la policía.

7
Lizardus

#351
Que un policía te pida identificarte está justificado porque es una de sus potestades. Es como quejarse de que un profesor quiera examinarte para evaluarte.

1 respuesta
stuckED

#332 Me saqué la carrera, dos máster, un año de trabajo en negro, heredé el negocio de mi padre que murió en 2015 y a los dos años empecé el módulo y lo compaginé con el trabajo hasta que pude traspasar el negocio y empezar a trabajar por cuenta ajena como programador.
Sigue juzgando a la gente sin saber nada de su vida, que estas quedando como lo que eres: un bobo.

2 respuestas
killingot

Otro caso aislado chicos. Que peligrosa y malvada es la policia:

https://www.elmundo.es/madrid/2022/10/05/633d5c7c21efa0b26a8b4574.html

#357 Muchos estudios pero las tonterías que has soltado en questión de horas......¿como es eso posible?

Chanrul

#357

#357stuckED:

Sigue juzgando a la gente sin saber nada de su vida, que estas quedando como lo que eres: un bobo.

No como tu cuando hablas de la gente que forma parte de las FCSE, que quedas como un tremendo de intelectual, titan, mastodonte, diplodocus.

13
JoDeR

#356 No en todos los casos. Estais pidiendo que os pisoteen vuestros derechos xD.

Si te piden el DNI te tienen que informar porque lo hacen, estan obligados por la ley mordaza a decirtelo de inmediato.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes