La actriz María León detenida por agresión.

B

#89 y allí también, anda que no han pillado a famosos drogados hasta las cejas haciendo cosas ilegales y tras un par de chanchullos vuelvan a estar en la calle. Cómo ejemplos tienes a Justin Bieber o a Charlie Sheen

Armisael

#71 que sí hombre, si puestos a suponer me gusta más la idea de un ciclista follaisimo chocándose contra los portales. Qué coño, sería un mena funcionario y todo.

#75 Pues será normal, pero a mi una circulación temeraria de un borracho en bici a las 5am me parece dificil de justificar. Ahora, no discuto que le respalda la ley para recolectar pasta. Mi españita precisa dinero pa educación y sanidad.

#76 Qué tiene que ver una bici con un coche? Que son vehículos? Vaya reducción al absurdo más absurda.

2 respuestas
Kartalon

#19 Hombre claro, todos sabemos que los policías municipales de Madrid tienen un comportamiento impecable. Empezando por sus intendentes.

1 respuesta
killingot

#93 ¿Y metes a todos los policias en el saco.....por la estupidez de uno? Eso justifica que darle de ostias a la policia es normal, claro que si.
El día que alguno de vosotros necesitéis la ayuda de la poicia por X razones os mandaría a tomar por culo.

1 respuesta
Kartalon

#94

  1. No es "uno" cualquiera, es un intendente. Y me refiero al intendente de un cuerpo concreto, no a "todos los policías".
  2. Yo no he metido a todos en el mismo saco, he dicho que se puede desconfiar del comportamiento de un policía municipal de Madrid. Igual que se puede desconfiar del comportamiento de cualquier humano, vamos.
  3. He tratado con la policía muchas más veces que tú probablemente, a veces para bien, a veces para mal. Ni voy a desconfiar de más de ellos por las veces que me han tratado mal, ni voy a confiar de más en ellos por las veces que me han tratado bien. Les trataré con respeto pero sabiendo que pueden excederse en sus funciones con el peligro que eso puede conllevar para mí, y teniendo eso en cuenta en todo momento por mi propia seguridad.
6
Quetanto

Acab siempre y por si acaso.

B

#5

El artículo 16.1.b t explica Porq se puede identificar. Grabar a las fcs como funcionarios públicos no es ilegal, pero si lo q puedas hacer luego con las imágenes, por eso se identifica. Ir con la policía a la comisaría más cercana para identificar no es detención

Así funciona Twitter, que llega alguno contando su película y la gente desde el desconocimiento le cree.

1
wajaromau

#83 parece que no lo conoceis. Historia del foro lo d3 las manitas xDDD

ElJohan

Yo en la quiniela he puesto: borracaha como una cuba + insultos y empujones previos antes de que le pidieran el DNI.

2
Kalgator

#92

#92Armisael:

Qué tiene que ver una bici con un coche? Que son vehículos? Vaya reducción al absurdo más absurda.

Como están las cabezas lol

Ahora los ciclistas pueden ir borrachos por la calzada, pero los coches no, por que patata

2 respuestas
pankofanto

#100 es un follabicis dejalo

Ibrahimovic9

#92 Parece mentira que defiendas que un ciclista vaya borracho y que digas que un ciclista borracho no es peligroso por qué va despacio.

1 1 respuesta
intelntl

#19

#67 Que tienes, 15 años?

2 respuestas
1 comentario moderado
Gunker

Lo de que te lleven pa comisaría por no llevar el DNI, no sé. A mí hace no mucho me paro un furgón de los nacionales sacando la basura en un "control rutinario" me pidieron el DNI, no lo llevaba, les dije el número hicieron un par de comprobaciones por radio y buenas noches.

3 respuestas
D10X

#105 A mi si me quisieron llevar, en Alicante sentado en un banco con un colega vinieron fos policías. El mas joven viene buscando bronca, nos pidieron el DNI q estaban buscando a unos grafiteros q coincidían con nuestras pintas ...

Yo no lo llevaba y de aquella era menor, el joven quiso llevarnos a comisaría, por suerte el otro era mas mayor y le paro los pies.

Si llegan a ir dos flipaos, coche y a la comisaria a llamar a mis padres por estar sentado en un banco ...

1 respuesta
intelntl

#106 Es tu obligación llevar el DNI

2 respuestas
D10X

#107 Por supuesto, yo no digo lo contrario ... es por el que decía que por eso no te llevan.

También me ha parado la guardia civil en un camino rural, y estaba conduciendo en pijama, sin documentación, sin carnet, etc ... Fue una situación puntual, se le explico al GC y no paso nada, ni multa, ni nada.

1 respuesta
ArcheR

#105 Si te lo sabes y se lo dices no hay problema, porque supongo que al comprobarlo verán si realmente ese número de DNI que les dijiste es el verdadero, harán las comprobaciones que vean y listo. El tema es no llevarlo y encima no sabértelo.

intelntl

#108 A ver, el llevarte a la comisaría no es una detención ni nada. Es simplemente para comprobar quién eres. En algunas situaciones, si duda de que hayas podido hacer algo se molestarán en llevarte (porque es una molestia). Si está todo tranquilo y sin dudas pues no se molestarán en llevarte.

Como ese GC, que no estaba buscando nada raro.

1 respuesta
D10X

#110 En realidad el GC si estaba buscando ... concretamente a mi ... xD. Se nos perdió el gato y como no se veía una mierda fuimos con el coche por los caminos de alrededor de la casa, parando cada poco y bajando para buscarlo en maleza, bordes del camino, otras casas ... Un vecino llamo a la GC porque había un coche que estaba dando vueltas con gente bajando a mirar y se asustaron.

2
JackWhy

#10 Salvo si la agresión es de alguien de derechas. :new_moon_with_face:

Ninja-Killer

Tiene caraloca

Chewirl

No entiendo como los coches de policia no tiene un sistema de autolock cuando cierras una puerta donde las puertas traseras sean independientes de las delanteras, no es la primera vez que meten a un detenido detrás y alguien les ayuda a escapar simplemente abriendo la puerta (???)

1 respuesta
calamar

#114 Precisamente por seguridad no se pueden bloquear las puertas traseras, imagina en caso de accidente o que a la persona que estás llevando le da un paro cardiaco.

contris

Esta señora junto con su hermano Paco tienen una pinta brutal de que cuando salen de fiesta, se beben media botella y se meten 4 rallas se les va la pinza pero cosa mala.... no me acuerdo si fue Paco o la hermana en la resistencia los que contaron de un día de fiesta empezaron a pelearse con un portero, a morderle la mano o no se que xDD se nota que están un poquillo desequilibrados.

Hanure
#31perez_chuck:

Claro, le digo el de mi madre, que me lo sé de memoria y el policía tan campante se va para casa xD

El policía habla por radio y da los datos que le has dado, comprueban que es el DNI de una tal María Luisa de 55 años y tú eres un chaval de 20 y te meten un puro por listillo xD

2
VonRundstedt

Melafo.

1
VonRundstedt

Los agentes interceptaron a esa persona y le sometieron a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa del doble de lo pemitido

Que arrojó

Arrojó

Pemitido

perche

que denigrancia no, detenida por ir borracha en bici y calentar a un municipal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Kalgator
  • stuckED
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • Hanure
  • Rinkes