Actuacion policial (America) - Me hierve la sangre al verlo.

Sentry

#240 No me parece comparable, si yo estoy a mi bola en la calle y me viene un policía que a la legua detecto que es un capullo y me pide identificarme yo de seguida veo más factible colaborar y quitármelo de encima rapidito. Pero bueno será que estoy loco y ya tengo demasiados problemas en mi vida como para buscarme otros de gratis xD

2
kAm1

Muy grande el Policía manteniendo la calma a pesar de las provocaciones del individuo, que se veía a leguas que quería montar una escena para hacerse la víctima, solo le faltaba pedir que le detenga.
Los que defienden que hay que desobedecer son los de siempre que viven obsesionados y con la necesidad de vilipendiar, destrozar y directamente ser enemigo de cualquier cosa establecida, ni un segundo pierdo con escoria.

1
3 años después
chiptune

No sabía donde poner esto, así que aquí mismo.

3 respuestas
TitoPhil

#243 No veo que sea negro. Circulen porfi.

2
Mariox93

#243 Aquí en MV te van a decir que poco les parece, que si ha hecho aunque sea la más mínima cosa ilegal, se merecía que le fusilasen en una pared ahí mismo.

B

#8 pues como aquí, siempre hay "especialitos" que tienen que tocar los huevos a todo mundo y luego llorar porque la cosa se ha complicado (por su culpa) porque no sabe obedecer a dos órdenes que tiene obligación legal de cumplir.
Pero mira, mola ir de insurrecto por la vida, mucho acaba y Che Guevara y gilipolleces de niños de 15 años en el insti.
Cuánta falta de madurez y sentido común.

C

#243 Como si eso no pasará aquí

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/video-agresion-policias-detenido-mataro_53527_102_amp.html

1 respuesta
patufet

#247 Le mete tres "puñetazos" porqué le apetece al policía.
Seguro que el sujeto dijo, señor agente, acabo de cometer un delito, me pongo al suelo boca abajo y me detiene.
Seguro que no se estaba resistiendo y pegando también para evitar ser detenido. Los policías polis muy malos son siempre.
Cuando se pueda ver una actuación policial de principio a fin, entonces se podrá juzgar de verdad

1 respuesta
C

#248 Perdón, en que parte del manual dices que pone que se puede pegar a alguien a puñetazo limpio?

1 respuesta
patufet

#249 No digo que meter un puñetazo limpio sea la mejor opción, hay otro tipo de movimientos/luxaciones mas apropiadas y menos agresivas visualmente para el trabajo policial.
Me "quejo" porque la gente solo observa lo que hace la policía y nunca lo que hace el delincuente. Puede que el sujeto sea un 2x2, con un colocon de droga, etc. y la mínima fuerza indispensable sea meterle 2 ostias porque la administración lo he ha dado mas formación/material para no llegar a tal extremo.
Siempre que la policía me ha identificado, le entrego el DNI, contesto lo que me preguntan y siempre terminan en un, adiós y gracias caballero. Supongo que soy de los pocos raros que quedan que tienen un poco de respeto hacia otros.

1 1 respuesta
C

#250 Genial has tenido buenas experiencias con ellos, a mí nunca me han atracado, supongo que los atracos no existen.

Usuarios habituales