Actuación policial en lavapiés

Educa

Con el numero de cámaras que hay por la zona de Lavapies (prácticamente en cada esquina) me cuesta mucho creer que no se hayan captado imágenes de una duración mas larga, algo no termina de cuadrar.

#187Mr-Carradine:

Lo que tiene que ocurrir es que se investigue, ni más ni menos, y se aclare qué ha pasado ahí. Es lo que, afortunadamente se está haciendo y ya veremos qué resultados da la investigación

Ojala se resuelva pronto y salga a la luz lo que ha ocurrido.

1 respuesta
estamos

Yo no soy inmigración friendly pero el policía ese se pasa 3 pueblos porque el chaval accede a lo que le dice y se le ve colaborativo, en ningún momento se niega a nada, el porrazo al del suelo si que lo veo justificado.

Luego si os pasa lo mismo espero que no vayáis pidiendo justicia.

También habría que ver el contexto de la actuación, el cual no sabemos.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#210 1300 millones de personas, que además se reproducen sin control alguno. Viendo como me curré mi post y viendo tu respuesta, creo que voy a decir que en África hace falta mas masturbación y menos sexo.

Vhsephi

#211

Ojala se resuelva pronto y salga a la luz lo que ha ocurrido.

unos criminales no querían obedecer a la autoridad y les han aplicado el jarabe de la ley. ¿Qué más hay que saber?

K

#210 Tragedia va a ser cuando sean aquí mayoría y toque tragar una religión peor que la católica. Vamos a tener machismo para siglos.

1 respuesta
Baudisito

La de progres que estoy viendo estos dias opinando de que esos pobres negritos no debian ser interrumpidos haciendo sus cosas de negros y trapicheos

Da miedo y lastima como se esta quedando el pais de giliprogres y wokes

3 1 respuesta
estamos
#216Baudisito:

La de progres que estoy viendo estos dias opinando de que esos pobres negritos no debian ser interrumpidos haciendo sus cosas de negros y trapicheos

Da miedo y lastima como se esta quedando el pais de giliprogres y wokes

Una cosa es no ser interrumpidos, si la policía te para y te pide los documentos, o te quiere cachear debes de acceder, y otra cosa es el abuso policial, ese policía se ha pasado tres pueblos con el que se muestra pasivo, claro que tampoco sabes como te puede salir un individuo así, igual te saca una navaja mientras lo tienes atrás e intentas retener al de enfrente, pero mostrar odio a alguien que no muestra odio solo engendra más odio, así es como luego surgen los grupos terroristas y esas historias.

Si te fijas el chaval al final corre desesperado ¿A quién buscará ayuda en un futuro? A un policía seguro que no.

Falta contexto, si portaban armas blancas y esas cosas.

GaTToO

#215 estás enfermo tio, ves a que alguien te ayude y te quite eso de la cabeza.
vives en un estado laico según la costitución

3 respuestas
K

#218 Va a ser eso, sí.

Txenon

#212 Se ve colaborativo en el video. La policia recibe una llamada de que dos tios hasta arriba la están liando y amenazando a una cajera y a saber quien mas porque no les dejan pagar con una tarjeta que no es suya.

Pd : #208 y ya de paso espero que vivais o lo hayais hecho rodeado de gitanos, marroquis y demás inmigración de calidad para atreverte a soltar las joyas de comentarios. Igual te sorprendes o no entiendes los problemas que se generan en algunos casos.

1 respuesta
GaTToO

#220 pues vivo en un barrio muy diverso sin problema

NigthWolf

Por esto hay que llevar a una mujer policia en las rondas. Asi mientras la intentan violar el compañero puede hacerle un mataleon por detras

Vhsephi

#218 laico no significa "imponer" lo que traes de fuera.

No puede ser que porque haya cuatro hijitos de moros tengan que imponer su dieta sin cerdo en los colegios, que tengan que cortar calles porque se pongan a rezar con el culo en pompa o que lloren porque durante su absurdo ramadán quieran que seamos igual de tontos que ellos de no comer nada, como en un colegio de Alemania que han prohibido a los niños incluso beber agua para no dañar la sensibilidad de sus compañeros musulmanes.

¿Qué no les gusta? Que se vuelvan a su país, dónde según sus mujeres allí son libres y empoderadas y todo es happy.

5 1 respuesta
Vhsephi

un criminal defendiendo a criminales defendido por otro criminal... la historia de Podemos

1 respuesta
Sentry

#218 España es un estado aconfesional, lo de laico no sale en ninguna parte en la Constitución. Un saludo.

4 1 respuesta
vasketahd

El término "laico" se refiere a la separación entre la religión y el Estado, garantizando la neutralidad estatal respecto a las creencias religiosas y promoviendo la igualdad de derechos para todas las religiones y creencias. Por otro lado, "aconfesional" se refiere a la neutralidad del Estado en relación con las confesiones religiosas, manteniendo una postura imparcial sin favorecer ni discriminar a ninguna religión en particular.

Sin embargo, surge un dilema cuando una religión infringe derechos humanos fundamentales, como el matrimonio infantil, la imposición de prohibiciones alimenticias, o la oposición al matrimonio homosexual. Donde vivo, estas prácticas persisten sin oposición, justificadas bajo el argumento de la cultura religiosa. Esta situación genera confusiones: si una acción proviene de una religión, se considera como parte de la cultura y se tolera; pero si no tiene origen religioso, se declara ilegal.

3
vasketahd

Algunos argumentan que España no es un estado aconfesional al 100% porqué cuando surgió la constitución el estado si que daba privilegios al cristianismo y en el término aconfesional se dice que no debe haber privilegios.

A día de hoy se podría decir lo mismo en algunos sitios con el Islam.

Ah, y yo llevo viviéndolo toda la vida, la mayoría de mis compañeras marroquíes del colegio en cuanto fueron al instituto las sacaron las casaron con un tío de 40-50 años y nadie preguntó nada ni denuncias ni nada.

1 respuesta
Vhsephi

#227

Ah, y yo llevo viviéndolo toda la vida, la mayoría de mis compañeras marroquíes del colegio en cuanto fueron al instituto las sacaron las casaron con un tío de 40-50 años y nadie preguntó nada ni denuncias ni nada.

pues como los gitanos... En mi tiempo de estudio las/os sacaban con 12-13 años para irlos preparando para el matrimonio. Y nadie decía ni pio.

1 2 respuestas
vasketahd

#228 Si. Pero ahora que la inmigración ha llegado a las ciudades, la gente se echa las manos a la cabeza. Es algo que me hace mucha gracia. Yo tengo de toda la vida mezquita en mi pueblo menús especiales en el comedor desde que tengo uso de razón.

Cuando estaba en pueblos nadie se preocupaba, es para mí el chiste.

Si es que hace un año una chica se escapó porque quería estudiar en la universidad, la trajo la policía de vuelta y ya está casada. Para mí debería ser ilegal y penas de cárcel de 5-6 años.

1 respuesta
Vhsephi

#229 pero es que antes NO estaba tal imposición.

Yo me críe en Alicante y la cosa estaba clara: ¿Eras hijo de moros? Te jodes, en este colegio somos católicos. ¿Qué no comes jamón? Se lo das a un compañero. ¿Qué quieres llevar velo? Te lo pones al salir del colegio pero dentro no.

Del mismo modo que a los de aquí nos prohibían ciertas cosas, a ellos/as también y no se les daba un trato preferente en ningún momento. Si no querían, pues se lo decían a los padres; Que vayan a otro colegio. Y te esoty hablando de los 90

También debo decir, en favor de los estudiantes/as que eran hijos/as de moros, que no buscaban imponer sus creencias ni sus costumbres. Simplemnte acataban las normas que les daban y listo.

Si es que hace un año una chica se escapó porque quería estudiar en la universidad, la trajo la policía de vuelta y ya está casada. Para mí debería ser ilegal y penas de cárcel de 5-6 años.

pues no sé dónde vivirás tú, pero hasta dónde yo sé, eso sigue siendo ilegal en España. Especialmente si la chica es menor.

1 respuesta
vasketahd

#230 Pues es lo que he argumentado más arriba, si lo haces tu es ilegal, si lo haces por el islam y es su cultura es legal y la gente mira para otro lado. Es justamente mi queja. Aquí llevan casando menores toda la vida. Y en el comedor de mi colegio, no les servían cerdo y les hacían otra cosa vease una tortilla.

1 respuesta
Vhsephi

#231 desde 2015 es delito en España obligar a alguien a casarse, y puedes denunciarlo tu mismo si quieres.

Ya hemos tenido casos dónde han detenido a los padres, familiares del novio y un largo etc en los últimos tres años, el más reciente en Ciudad Real: https://www.cope.es/emisoras/castilla-la-mancha/ciudad-real-provincia/ciudad-real/noticias/una-menor-obligada-casarse-quedarse-embarazada-con-anos-ciudad-real-varios-detenidos-20240323_3213267

Da igual que sea por el islam, no pueden hacerlo si están en España.

Del mismo modo que el iman no puede chuparle el pene a un bebé tras la circunscición aquí.

1 respuesta
vasketahd

#232 Que si, que es ilegal, eso lo se y te lo he dicho. Pero que nadie mueva un pelo es otra cosa. Si te digo la de cosas que hay ilegales y que ellos hacen como si nada no acaba el hilo. Y a ver quien tiene cojones a denunciarlos, a saber donde acabas.

Ah y luego que la mayoría de chicas no quieren perder a su familia y acaban aceptando.

Todo lo que me digas que es ilegal lo se, pero que se haga es otra cosa. Si aquí lo que se suele escuchar es "es su cultura" hay que respetarlos

1 comentario moderado
Vhsephi

#234 0.001s buscando en Google

https://gaceta.es/europa/prohiben-a-ninos-de-10-anos-beber-agua-en-un-colegio-aleman-por-solidaridad-con-el-ramadan-20240318-1629/#::text=Proh%C3%ADben%20a%20ni%C3%B1os%20de%2010%20a%C3%B1os%20beber%20agua%20en%20un,por%20%C2%ABsolidaridad%C2%BB%20con%20el%20Ramad%C3%A1n

racismo es que quieran que la gente del país en el que están ilegalmente acate todas sus normas. ¿Acaso yo puedo ir a Arabia Saudí y decirles que me dejen comer un bocata de jamón serrano durante el ramadán? No, ¿verdad?

Pues sí vienen aquí que se olviden de Ala y la madre que parió a su profeta Mahoma

5
K

#234 Que sí, que todo el mundo está enfermo menos tú. Por curiosidad: ¿Cuántas enfermedades mentales tienes puestas en tu bio de Twitter?

MeCagoEnDios

#228 la permisividad con los gitanos en este país no la entenderé nunca, es una puta locura xd

T

#15 Pero que es esto joder

T

#224 Lo que ganaría este país deportando a esta gente

T

#167 Pero estos no tenían cuchillo ni nada, eran 2 parguelas. El otro ataca con una katana al poli, normal que le llenen de plomo

Usuarios habituales