Actuación policial en lavapiés

Sentry

#234 No entiendo lo de llamar enfermo a alguien que simplemente te ha corregido algo que tú has dicho mal. Pero vale.

1 respuesta
GaTToO

#241 una persona racista, es una persona que está enferma.

1 respuesta
ogeuF

normal que vengan aqui a reirse de todos y se produzca el efecto llamada, si estamos para eso y mas.

Vhsephi
2 1 respuesta
PePiToGriLLo

Después normal que tengan miedo los policías de actuar viendo después las que les cae

pepebot22

un poco mas de formación en defensa policial y se ahorran estos ridículos tan espantosos.

1
Sentry

#242 Y qué tiene de racista que te haya dicho que la Constitución dice que España es un país aconfesional y que no dice nada de laico? Te encuentras bien?

1 1 respuesta
GaTToO

#247 ahora revisando los quotes, a ti no te he llamado racista directamente
y en mis respuesta en #218 hay que cambiar laico por aconfesional, pero para el caso quiere decir básicamente lo mismo la respuesta

no serás racista, pero eres un tiquismiquis y das trabajo de mas :p

2
7 días después
Vhsephi
3 respuestas
YokeseS

#244 Señora, eche el curriculum en el súper

#249 Ya están con el razismo. En las manifestaciones de Ferraz bien que se reían. A pedir documentación y el indocumentado a su puta casa.

RavageR

#249 estas ferias "etnicas" y estas cosas de exigir en paises extrangeros no las ves en paises asiaticos por lo que sea xD

2
Ralf1977

#249 No pasará nada porque ese tío no vale ni pa tomar por culo.

1º: Dudo mucho que todos o incluso diría que la mayoría de africanos que viven en Madrid se sientan representados por éste tío, si echamos cuentas, a sus manifas van 4 mataos y por lo menos 2 de ellos son blanquitos con pasta que juegan a ser rebeldes. Se les pasará la tontería cuando cobren su primera o segunda nómina.
2º: Podemita. La gente que les vota (Siempre que no me intenten vender su ideología de forma hiperagresiva) tiene todo mi respeto, pero su discurso está quemado no, lo siguiente, cada vez menos le ve como "ese pobre inmigrante que defiende a los suyos" y cada vez más lo ve como "ya está el negro coñazo que ve racismo hasta en la sopa con mi dinero". La época de que alguien te llame racista y te vayas al rincón de pensar ya es cosa del pasado. Ahora si uno de éstos te lo llama ya hasta se te infla el pecho porque te sientes superior a la gente que está con el racista-fascista-homófobo-machista en la boca.
3º: Estoy seguro, aunque no viva en Lavapies que la mayoría de los africanos que ahí viven lo que quieren es que ésta gentuza que tanto llora de racismo les deje trabajar en paz y les quite de ahí a la policía porque yo lo que veo en un negro residente en España es alguien que quiere que le dejen en paz mientras trabaja/estudia, educa a sus hijos, intenta llevar una vida...no creo que quieran que le den mal nombre al barrio en el que viven.

Y poco más, por eso pienso que éste tío es un fracasado, que no tiene poder de convocatoria ni entre los suyos, y que a cada día que pasa su carrera política se va esfumando y ahora le ha dado por llamar racista a todo el mundo a ver si así despega, pero le está saliendo fatal la jugada.

Usuarios habituales