ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

benitoll

Twitter se dispara un 28% en bolsa tras comprar Elon Musk un 9,2% del capital - El Confidencial

El fundador de Tesla, Elon Musk, se ha convertido en uno de los máximos accionistas de Twitter tras comprar un 9,2 por ciento de la red social, según muestra un comunicado remitido a la SEC estadounidense. - Finanzas.com

El día 25 de marzo (cuando ya tenía dicho porcentaje de acciones) publicó una encuesta en el propio Twitter preguntando al público si creían que la plataforma "se adhería rigurosamente al principio de la libertad de expresión".

Intentaré actualizar a medida que vaya surgiendo información relevante, por ahora voy preparando las palomitas.

ACTUALIZACIÓN:

El documento por el que sabemos que compró las acciones fue tramitado (por requerimiento legal) el 14 de marzo, mismo día que retó a Vladímir Putin a un duelo. La norma que obliga a tramitarlo especifica que tiene que tramitarse "dentro de los 10 días posteriores a la adquisición".

ACTUALIZACIÓN 05/04:

CONFIRMADO: se une a la junta de directores.

2
E

Se va a poner pesadísimo

7
GoDoPtH

era esperable despues de estos twits

1 respuesta
Kimura

Espero y deseo que la primera consecuencia inmediata sea el desbaneo permanente y sin concesiones de DJ Trump.

Make TWT great again.

33 1 respuesta
Endorfina

Bloqueado gracias.

1
R

que tío mas pesado, cualquiera lo aguanta ahora.

1
B

Grande Elon Musk. Dijo que estaba hasta los cojones de la censura y pensaba abrir una red social libre, y va y se compra el 10% de twitter jaja.

4 2 respuestas
Meleagant

Pues yo cuando vi el Tweet pensé que iba a hacer un Trump 2.0 y montarse otra red. Esto me ha pillado con la guardia baja.

Aegar
21 1 respuesta
Nirfel

Tiene más sentido comprar Twitter que intentar crear una nueva y que te salga mal.

Como cuando Microsoft intentó sacar su versión de Twitch.

2
Leoshito

Lo mejor que puede pasar es que en lugar de tener a un grupo de accionistas decidiendo qué es censura y qué no, lo decida una única persona porque es más rica que nadie.

1 3 respuestas
B

Así me gusta, a joder a la horda progre que infecta esta red social. Con suerte será un poco menos basura a partir de ahora.

2
Kelem

si es para hacer cumplir la democracia me parece perfecto.

1 1 respuesta
YankoFarelli

Elon is the way

sPoiLeR

Solo por los lloros de los de siempre, vale la pena.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 ha comprado el 9.2%

Como bien sabes cuando tienes el 9.2% de una sociedad controlas todo lo que hace. A que si?

44 2 respuestas
turfaroth

Es un tipo curioso.

B

El meme de "Elon musk compra Twitter y lo borra" esta mas cerca.

5
tute07011988

Pffff, ahora tocará aguantar más idioteces de borrachera por la noche.

2
NoRelaX

que pesado el niño rico de los cojones

6
B

#11 Te daría toda la razón del mundo pero en este caso estamos hablando de Elon Musk, un tío que ya se ha pasado la vida, alguien que todo lo que toca lo convierte en oro. Creo que cualquier decisión que tome él va a ser mejor que un grupo de inversores sedientos de dinero sumándose al carro de lo políticamente correcto y otras mierdas.

Ulmo

Lo que me flipa, como ya pasó con los bitcoins, es como el hecho que lo anuncie ya hace subir tanto la bolsa. Si mañana decide vender ese 9.8% ya le ha sacado un 28% de rentabilidad en 2 días.

1 1 respuesta
AikonCWD

jajajj es que no falla. Entras al hilo, miras el nick de cada uno que está llorando, y no fallas. Es que no fallas nunca.

Me habéis alegrado la mañana.

92 1 respuesta
Kimura

El que llora por un llorón, tiene 100 años de aylmao.

6
jiGGSaW

Joder este tio es el gigachad definitivo xddddd y solo por ver los lloros y puñitos apretados de los de siempre como dice #15 vale muchisimo la pena :rofl:

jackvendetta

#11 Ahora no pasa eso.

1
Soy_ZdRaVo

#22 no creo que haya liquidez en los mercados para vender el 9.2% de twitter así como así y que no desplome el precio

1
benitoll

Se ve que había comprado las acciones antes incluso de la encuesta. El documento por el que se sabe que las tiene fue tramitado el 14 de marzo, mismo día que retó a Putin a un duelo.

Actualizo #1.

lxn_

Ojalá

1
tute07011988

42 1 respuesta

Usuarios habituales