ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

MaviFe

#388 mi postura es que un empresario en un negocio quiere ganar dinero.

Tu postura es que un empresario en un negocio busca regalar y tirar dinero.

Seguramente soy yo el que no sabe.

2 respuestas
B

#391 Elon musk como empresario, no busca ya ganar dinero. Busca ganar poder, ser el primero. Algo que con dinero a estas escalas, no consigues.

poder > dinero. Imaginate si elon fuera el primero en colonizar la siguiente era de planetas, su poder seria inalcanzable para las siguientes generaciones.

1 respuesta
zeTman

#391 Tu misma dijiste que el busca acumular dinero y cualquiera que maneje empresas y medianamente dinero sabe que eso es un error y no por algo mas de la mitad del dinero para la compra de TW es financiado por un banco

MaviFe

#392 pero son dos elementos que están relacionados.

Kaiserlau

Que perdidos estáis con el tema colonizar jajaj

SeYc

#380 mejor ejemplo el tuyo, comparar un medio escrito por internet (que es de pago) con la televisión abierta. Pero tú te lees? XD

Y dale con la falacia de decir que yo convierto a los medios en oficiales o institucionales.
Tu crees que si un periódico recoge las declaraciones del presidente, eso que dice lo puedes ignorar porque no es un medio oficial?
Te crees que por ser una cuenta de Twitter, lo que escribe un presidente no es para nada vinculante con nada?

Peor bueno, que entiendo que esto de la tecnología te supera un poco cuando crees que la difusión de un mensaje se mide en retweets o en likes.

Voy a dejar ya de responde a esta mierda de discusión porque además no tiene ya nada que ver con lo que iba originalmente. Vas agarrándote a argumentos que no tienen nada que ver para llevártelo a un terreno donde crees que puedes tener razón.

Un tribunal le da la razón al pueblo sobre que un presidente no puede bloquear de su cuenta oficial a usuarios que son sus propios ciudadanos porque no le gusta lo que dicen. Igual que no puede usar ese mismo medio para ralear a la peña para cometer una barbarie.

El resumen, el progre puede hacer y decir lo que quiera porque la libertad de expresión es solo la suya. La de los demás no que vulnera sus sentimientos xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#396 pero por qué sacas una sentencia que no es ni europea ni española para argumentar tu punto de vista?? Acaso algún juez de este país ha decretado algo parecido a lo que tú defiendes aquí???

Manda cojones, a ver si te enteras de una vez que la normativa estadounidense y europea no tienen por qué ser iguales y tu definición de lo que es la libertad de expresión puede diferir con lo que la ley considera.

1 respuesta
PiPePiTo

#390 Es que si lo que dice que quiere hacer con los bots y la identificacion de los usuarios es cierto... lo mismo se caen muchas mierdas en Twitter xD

1 respuesta
Dieter

#398 pobre ana pastor.

2 respuestas
PiPePiTo

#399 Y su Startup Newtral.

Aeran

Para no escocer ya estáis aquí Mavife y compañía con el control de daños.

11
Contractor

#399 Vuelve Trumpo, vuelve la ilusión a Twitter XD

1 respuesta
GlitterSpark

Oro puro. No puedo esperar a que salga la noticia oficial

4
Letalius

Que acabará con los bots dice, si son la mitad de las redes por lo menos xd

zeTman

#402 Mas de uno aqui cuando vuelva

5
GeGe

Estan diciendo que hoy pueden anunciar la adquisicion de Twitter por parte de Elon.

Tijsk

Lo que le faltaba para montarse sus pump and dumps

1
Saunders

Make America Great Again

1
SeYc

#397 porque aunque las normas sean independientes de cada país, la moral y la ética que las influye son universales para todos los individuos que viven en sociedad. Por algo un asesinato es un asesinato en todos los países, aunque cada juzgado lo juzgue bajo sus criterios.

Ahora va a resultar que la libertad de expresión es distinta según el país desde donde escribas. Lo que manda cojones es lo absurdos que sois.
Espera que como escribo desde China mi libertad de expresión es la que determinan las leyes de allí. No es que allí las leyes la coarten XDD

Mi definición diferirá con todas las leyes que tenga que diferir y aún así no tiene porque estar equivocada.

1 1 respuesta
Jocanyas

#396 "el progre" dices, mientras elogias al medio que censuró a Trump. XD
Sí, más vale que lo dejes, porque por pura defensa de los colores de tu equipo estás cabalgando buenas contradicciones.

Para otro día miramos qué perfil político USAno es el comprador de coche tesla.

PD: Espero con ansias tus clases de marketing digital en el que los retuits y likes de una publicación no significan nada XXXDDDD

1 respuesta
SeYc

#410 hey, eres tú el que has dicho que un tweet con 30k de retweets determina su difusión.
Supongo que explicarte que si la persona que hace ese retweet tiene otro millón de seguidores, resulta que lo están viendo más de esos 30k.
Elogiar yo a twitter? XD Tus compatriotas a han dicho que lo que le hicieron a trump no es censura

Y para continuar no tienes ni puta idea de que colores tengo, a diferencia de vosotros 2 que se os ve fácilmente. Te sorprenderías bastante.

1 respuesta
Vaginesil

Cagada de Elon.

En 3,2,1 los progres saliendo de Twitter para montarse un nuevo estercolero de red para seguir imponiendo sus ideas, morales, culturas y demas basura.

1 respuesta
Letalius

#412 No creo yo que nadie deje su cámara de eco así como así

GrimMcSlam

#409 precisamente por eso, tu concepto sobre la libertad de expresión es distinto del mio.

Eres perfectamente libre de decir lo que te de la gana igual que ellos son perfectamente libres de bloquearte de una aplicación privada no gubernamental porque Twitter no es una aplicación pública. Y no lo será hasta que un juez no decrete lo contrario, cosa que no que no ha sucedido en España. Entiendes el matiz??

Creo que te lo he dejado ya bien claro.

Sobre los colores, esto no tiene nada que ver con los colores. A ver hay alguna rama de políticos que no bloquea a la gente indeseable. Te sorprendería dice.

Jocanyas

#411 Lo primero es que yo hablo sólo por mí y sólo yo hablo por mí.

Sí , lo he dicho y lo repito. Que estés discutiendo eso es hasta gracioso si no resultara patético.

"tus compatriotas" ¿qué compatriotas? ¿de qué hablas? XD
Lo que ya no sé es qué tipo de proyección estás haciendo. Pero visto que me estás englobando con cualquiera de tus fantasmas personales te voy a englobar en el grupo de personas a los que ignorar. Denúnciame.

B

it's done

¿como decia el de arriba? twitter no sirve para nada kekw

Dieter
2
GlitterSpark

Voy palote con esta noticia

GaN2

Pues de ser así me ha cerrado la boca porque creía que esto era su enésimo pump and dump, ahora a ver que planes de futuro tiene para Twitter

1 respuesta
Dieter

El de abajo trabaja para la forbes, la FORBES.

1

Usuarios habituales