ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Hoy toca paja en medio foro

1 2 respuestas
Eyacua

#91 En el lado de los tontitos por no aportar argumentos, entiendo. Porque atacar sin argumentos es de tontitos, como bien acabas de demostrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

#94 Pero no te enfades, bro, que yo solo queria saber que rodilleras son las buenas. Si no me lo quieres decir pues no me lo digas pero el rage, las acusaciones de derroido por llevarte la contraria y la pataleta esta siendo bastante ridiculo.

Va que te invito a unas fantas, que tengo una mascara de elon musk por ahi, guiño, guiño.

1 respuesta
TheMentalist

#95 Te estas retratando, deja de dar pena, respetate un poco.

Vandalus

la gente peleándose por este tío xdddd

la verdad que me da igual como si mañana destruye twitter

1
1mP

Veo a demasiada gente peleandose por lo que pasa en Twitter.

¿Qué sois? ¿Cuentas clon de Anubisillo?

3
Thouy

#92 sabe que existimos jijijiji

Dieter

Se va a poner pesadisimo.

r2d2rigo

#90 con su ultimo reply ya queda claro que es un bait, y de los malos.

1 respuesta
Drakea

Por cierto que poco se habla de que anuncia que mete dinero a Twitter y sube un 25% como si fuera una shitcoin con logo de perro.xddd

m-muh economía real no como esos esquemas ponzis

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#103 Pon mas memes, que no se note el butthurt.

1 respuesta
1 comentario moderado
TheMentalist

#104

#105 Derroidos, ya. A twitter con la antorcha, que esto no es fedachat

1 respuesta
Endorfina

#106

Exacto, así se te ve.

Edit a tu edit : Ok que has bebido.

TheMentalist

1 respuesta
Endorfina

#108

A ver alguna ranita adulta que lo acueste o le pille la cuent hasta que se le pase.

1 respuesta
TheMentalist

#109 Callar ya pesaos... que me obligais a contestar y me siento mal, es como pasarse un juego en nivel facil.

Segun tu que he hecho mal, exponer mis argumentos respecto a porque Elon Musk hace esto para algo bueno y lo unico que he recibido son ofensas con falta de argumentos? XD y venis el grupito de... (llamemosle derroidos siendo benevolente).

Luego os quejareis de los politicos que nos representan, si algunos de vosotros simplemente sois una representacion del gobierno.

Elon Musk es un genio y sino fuera por el no habriamos avanzado en muchisimos campos como:

-Coches electricos

-Placas fotovoltaicas para en un futuro tener un % elevadisimo de viviendas sostenibles.

-Colonizacion de marte y la exploracian espacial.

-Tener un conocimiento del cerebro mas amplio del que jamas se ha tenido y poder de aqui poco implantar chip los cuales seran capaces de curar enfermedades como el alzheimer.

Luego cuando seais mayores y existan esas cosas en gran parte gracias a su enprendimiento, no os los pongais, que es muy malo.

A ver si sois capaces de aportar algun argumento con sentido comun.

Respuesta esperada: Eres tonto, Elon musk solo quiere dinero blalblabla, no tengo argumentos.

Sois muy to...

4 respuestas
Endorfina

#110

Podrías usar algo original y llamarnos derroídos.

SilentMike

Joder con Elon, jajaja, ahora no va a parar de twittear mierdas

1
Eyacua

#110 Mal no has hecho en argumentar, tus argumentos son malisimos y ya esta.

Por dios, que tu argumento main es que la gente rica y poderosa no tienen necesidad de ser mas rica y poderosa, por favor ajeajeja.

1 respuesta
TheMentalist

#113 Ves, solo atacas xD, dentro de tu pequeña almendra no tienes nada logico con lo que rebatir mis argumentos.

Derro... acaba tu la palabrita.

Ahora critica que te he faltado al respeto porque no tienes nada inteligente que decir venga... otra vez por las ramas:laughing:

No contesto mas a lo derroiditos, no tiene sentido, es como hablar con una piedra.

Ya he expuesto un poco de informacion contrastada el que quiera profundizar tiene internet para saber mas. El resto que digan los bots es ruido.

1 respuesta
Eyacua

#114 Pero como voy a rebatir algo que es falso por naturaleza?

Si te he puesto ya ejemplos que dejan tu afirmacion en ridiculez, y dicho finamente. La inmensa mayoria de ricos y poderosos activamente buscan aumentar su riqueza y su poder constantemente. Que argumento necesito para demostrar algo que es obvio a cualquier nivel, por favor.

1 respuesta
LeeSinGafas

Reportarle y hacedle un favor al foro que se ha creído que está en FEDA

Kaiserlau
#110TheMentalist:

Tener un conocimiento del cerebro mas amplio del que jamas se ha tenido y poder de aqui poco implantar chip los cuales seran capaces de curar enfermedades como el alzheimer

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Eyacua

#117 Lavate la boca para hablar del ser humano que ha hecho mas para avanzar hacia un buen camino actualmente de toda la humanidad

edit: #118 eso de mandar a estudiar suena a pataleta, primo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales