ACTUALIZACIÓN: Elon Musk lanza OPA hostil para comprar el 100% de Twitter

Meleagant

#102 No veo cómo eso convierte la economía real en un sistema de estafa piramidal.

¿A quién exactamente estarían estafando?

B

Ojo el comunista

2 respuestas
Fliyin

Es gracioso porque las 6 páginas de este post es lo que se critica y odia de Twitter, LOL.

1 respuesta
Crus

#152

Es un tío que vende baterías... No le importa España, ni Europa.

Quiere vendernos su monorrail.

1 respuesta
TheMentalist

#153 El odio hace mas ruido y acaba imperando en un mundo que la mayoria es ignorante, la diferencia es que en twitter como hay mucha gente es como intentar para una ola, en MV como somos menos es como parar un rio. Tenemos acueductos:sunglasses:

Por eso en los paises pequeños es mas facil que hayan revoluciones, como paso con islandia, ahora en el salvador...

Nirfel

#148 vamos que no tienes mi puta idea, pero te me Musk y abres la boca.

Sueltas paridas como esta

pero basicamente el chip lo que hace es meterle mas "electricidad a tu cerebro"

Como si un impulso eléctrico pudiese suplir la secreción hormonal y te quedas tan pancho.

No, la biología no funciona a base de electricidad. La electricidad no es más que un flujo de electrones. Todo proceso biológico involucra un cambio a nivel molecular, es decir, para causar cualquier cambio, se requieren de moléculas (hormonas por ejemplo).

Estas moléculas se adhieren a los centros activos de proteínas, que causan un cambio estructural (cambian de forma).

Hay otros procesos biológicos como los mediados por iones.

Ahora bien, lo que actúa en un electrodo conectado al cráneo de toda la vida o en neuralink no es que metas "electricidad", lo que mides es el campo creado por el flujo de cargas
(electrones o iones) viajando de un sitio a otro. Es por eso que los electrodos tradicionales se pegan al cráneo y funcionan sin estar conectado a las neuronas.

Cuando una carga, ya sean iones o electrones, están en movimiento, crean un campo a su alrededor que es medible y que causa además efectos tan interesante como encender una bombilla. (Hay un video de Veritasium que causo bastante controversia sobre el tema)

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa, por lo que si o si, tiene hormonas involucradas en su proceso. Con una corriente eléctrica no vas a poder controlar selectivamente la generación hormonal. Y otras maneras de causar una secreción hormonal, por ejemplo, chips que tengan un reactor químico, pero estamos muy lejos.

Musk se tira el pisto, es un genio del marketing y sabe que tirarse el pisto es lo que le hace tener un sequito de retards detrás.

1 respuesta
TheMentalist

#156 Ey que no me calientes la cabeza, ya has intentado mentirme y no ha colado.

Si tan seguro estas de lo que Musk dice no es cierto, pues pon tu opinion en twitter y si tienes razon la gente te hara retweet o como se llame y le llegara a Musk y le caeran ostias por todos lados.

Ya te digo que lo unico que vas a conseguir es que se rian de ti gente que sabe al dedillo como funciona, de momento tus palabrerias son eso, palabrerias.

Ya que datos feacientes aportas 0.

1 respuesta
Nirfel

#157

Ey que no me calientes la cabeza, ya has intentado mentirme y no ha colado.

¿Donde te he mentido?

En fin, estudia o informate mejor.

Te dejo algunos links

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ligand_(biochemistry)#::text=In%20protein%2Dligand%20binding%2C%20the,conformation)%20of%20the%20target%20protein.

https://www.sciencedirect.com/topics/agricultural-and-biological-sciences/neurotransmitters

https://www.nhs.uk/conditions/alzheimers-disease/causes/

https://www.brainfacts.org/brain-anatomy-and-function/cells-and-circuits/2012/hormones-communication-between-the-brain-and-the-body

1 respuesta
TheMentalist

#158 Has editado en tu comentario anterior donde decias que el tal dr.John Krakauer decia que no era posible, todo para ganar y que tu ego no se sienta mal, JAJAJAJA, eres lamentable.

Te repito, si tu crees que no es posible que neuralink consiga en un futuro erradicar enfermedades como el alzheimer, la cegera etc... tira a twitter que los lumpenes te diran que si a todo cuando expliques 4 tonterias pseudocientificas de forma elocuente, y cuando llegue a ojos expertos del tema se van a reir de ti y va a quedar en nada.

No te das cuenta que si fuera verdad que no es posible ya lo habrian reventado?... es que de verdad que no entendeis nada.

Tu sabes la de enemigos que tiene que tener el hombre mas rico del mundo? lo reventarian por todos lados... sois mas cerrados de mente que los religiosos cuando les hablas de Darwin.

1 respuesta
Calzeta

No se si estoy leyendo a un virtuoso del trolleo o al usuario más patético del foro.

1 respuesta
Nirfel

#159

Has editado en tu comentario anterior donde decias que el tal dr.John Krakauer decia que no era posible, todo para ganar y que tu ego no se sienta mal, JAJAJAJA, eres lamentable.

¿Por que mientes? El único comentario editado es el que te respondo que tiene un indice h de 76 y edite para explicarte que es el indice h, porque estoy seguro de que no tienes ni idea.

1 respuesta
Kaiserlau

#152 Muchas empresas españolas están desarrollando tecnologia basada en hidrogeno y todo el ciclo asociado a él. No hace falta ningun mesias para que nos cuente que tenemos sol de sobra lol, sin contar el litoral el inmenso que tenemos. No nos habíamos dado cuenta. Gracias Elon :rocket:

#154 Ya intentaron vender el loop xd en EU, les fue muy mal, somos el continente con uno de los mejores sistemas de ferrocarril del planeta. Por cierto en España ya va entrar el ETR1000 italiano, con lo que pasamos a tener el rolling stock de alta velocidad mas variado del mundo. TGVs, ICEs, CAFs, TALGOs, ETRs.. y dentro de poco con pila de hidrogeno.

2 respuestas
B

#160 ¿De quién hablas?
#162 👍👍

1 respuesta
TheMentalist

#161 Da igual tio xD no has dicho que no era posible que neuralink pudiera erradicar el alzheimer etc.. citandome que un neurocientifico de la competencia decia que no es posible xD me parto.

Como consejo currate mejor las mentiras, con tontos la verdad que hubiera colado. En twitter seguro que ganas muchas conversaciones.

Si pudiera te etiquetaba al lado del nick como (Mentiroso lvl medium).

A ver si con el tito Elon mejora un poco la calidad de twitter (aunque lo dudo, y vale la pena entrar).

A dormir

1 respuesta
Nirfel

#163

¿De quién hablas?

De mi, por poner que un Neurocientífico dice que no estamos ni cerca de lo que promete Musk.

#164

no has dicho que no era posible que neuralink pudiera erradicar el alzheimer etc..

Es que en ningún momento he dicho que no pudiese, te he preguntado como piensa hacerlo.

Y he puesto mis dudas sobre el tema con cuestiones técnicas, que por lo visto son demasiado para tí.

2 respuestas
Calzeta

#165 Al contrario. No se ni por qué te has molestado al segundo post.

1 respuesta
Nirfel

#166 Ya ya, pero bueno, ya paro que esto no va a ningún lado.

1
TheMentalist

#165 ZZZzzz Te repito... te he puesto suficiente documentacion para que si estas interesado te lo mires y si dudas saques la misma conclusion que saque yo en su momento...

Y si te da pereza documentarte simplemente con que entiendas la logica de si alguien tan poderoso como Elon y con tantos enemigos por simple competencia quieran tirarlo ya habrian hecho miles de documentos feacientes los cuales tiren por los suelos lo que dice respecto a Neuralink, no lo entiendes?

Es como si yo mañana digo, tengo la cura del cancer por x o y, recibo la atencion de todo el mundo, y como haya algo que no tenga sentido, me lo van a tumbar en 0.

Pues en este caso es lo mismo pero x10.000 porque es Elon Musk, sino entiendes eso... no sabes en el mundo en que vives.

Tu lo unico que has dicho son palabrerias que a saber si son verdad.. y has citado un neurocientifico de la competencia que dice que esta muy lejos esa realidad... si de verdad no te das cuenta o eres ciego o eres un mentiroso...

1 respuesta
B

#168 yo no me quiero meter en medio pero muchas veces los cerebritos que serían capaces de desmontarle no están interesados en abrir un debate abierto en Internet. Eso no quiere decir que Musk no sea capaz de lograrlo, al fin y al cabo con una empresa propia y gente y sus conocimientos a su servicio... Habría que ver sus avances al detalle

2 respuestas
Culebrazo

#162 el proposito del tunel de musk no es el uso que se le esta dando ahora mismo. Necesita tener a punto las tuneladoras para mas adelante, y mientras si puede sacar dinero con ellas pues mejor

Igual que el objetivo de spacex no es poner en orbita los satelites de oneweb, pero hay que hacer caja para poder alcanzar el objetivo final

Casi todas las empresas que ha ido comprando musk tienen su logica para el plan de colonizar el espacio

1 1 respuesta
TheMentalist

#169 De verdad que pff... XD no dire lo que pienso.

Si hubiera algun "cerebrito" como tu dices que le pudiera desmontar la teoria no iria a twitter y abriria un hilo para que los ignorantes se pusieran a comentar al respecto de algo que no tienen ni puta idea.

Los cerebritos en este campo estan en las universidades, o en las empresas neurocientificas, y si realmente lo que dice no tuviera ni pies ni cabezas ya habria salido hace mil (ya que lo de neuralink ya tiene varios años) explicando con documentos que corroboren lo que dicen es todo una patraña y que solo esta vendiendo humo para sacar mas inversores para su empresa. Ya que el que destapara que Elon Musk es un vendehumos ganaria muchisima publicidad gratuita, y como ninguno tiene nada pues todos se callan aunque les jodan, ya que si se inventan mierdas les caeran palos por todos lados por mentirosos.

Y a estas alturas ya es obvio que es una realidad, es que me parece surrealista que a estas alturas se debata algo asi...

Aun que entiendo que los ignorantes vengan a lanzar sus piedras para sentirse un poco mejor con su existencia. (no me refiero a ti)

#169caulk:

Habría que ver sus avances al detalle

Logicamente los avances que pueden dar tienen que ser muy concretos y a cuenta gotas, imaginate el pastizal que significa el que invente el primer neurotransmisor que consiga erradicar el alzheimer, conseguir que te volvieras una persona mucho mas inteligente... son cosas que valen muchos billones.
Y por lo tanto la informacion es super secreta.

1
Kaiserlau

#170 El tunel de las vegas es un meme de un país que tiene un problemas de ir de un aparcamiento a otro debajo de aplacamientos gigantes, ademas a sido muy criticado por la escasa seguridad que ofrece respecto a un metro. Y el tubo de Virgin y todo el concepto de loop es irrealizable, no ya que sean pods de mierda, si no porque energeticamente es un insulto y de un mantenimiento atroz.

Posible de comercializar? y sacarle rentabilidad como atracción? si, En un sistema para masas como tal como esta planteado? No. Tokio seria imposible con un loop al estilo las vegas, no solucionaría nada seria como una gota en comparación con otros sistemas de transporte mas eficientes. Para eso ya se invento el concepto de metro hace mas de 100 años.

1 respuesta
Nirfel

#169 La diferencia es Marketing

Musk es un genio del marketing y es capaz de hacer que sus críticos apenas reciban difusión mediática, mientras él recibe toda la atención del mundo.

Miguel Nicolelos (indice h 91), experto sobre el tema

“MR. MUSK DOESN’T understand a bit of neuroscience and what is the brain,” Miguel Nicolelis tells Inverse, adding, “he barely knows where it’s located.”

https://www.inverse.com/science/neuralink-bad-sci-fi

al fin y al cabo con una empresa propia y gente y sus conocimientos a su servicio...

Hay una cosa que mucha gente veo que no entiende y es que existen dos mundos, la investigación básica y la industrial.

Las empresas no invierten en algo que no se sabe como funciona. Invierten en algo que la ciencia básica ha demostrado que puede funcionar (al menos a pequeña escala) y lo hacen a gran escala.

Musk no ha inventado nada y Neuralink no va a descubrir nada, solo va a crear un producto comercial basado en tecnología que ya existe.

Y si para vender hace falta te tiras el pisto, que es lo que Musk hace prometiendo cosas que los expertos dicen que estamos muy lejos de realizar.

2 1 respuesta
B
1
B

#173 a ver no es por nada pero esa web que enlazas me parece de todo menos seria. En cualquier caso, ¿al final no estáis diciendo lo mismo? Xdd

2 respuestas
Nirfel

#175 Pues lo que decia, la diferencia del marketing

Charla de Miguel Nicolelis

https://scholar.google.com/citations?user=RefX_60AAAAJ&hl=en

1 respuesta
Culebrazo

#172 es que en la luna/marte no van a hacer tuneles kilometricos, hace falta lo justo para construir una "ISS" bajo tierra

Hay que bajar X metros para protegerse de la radiacion, y hacer zonas habitables

Hasta entonces, si consigues que las Vegas te contrate para hacer un tunel pues de lujo. Haces caja, y pruebas como funcionan las maquinas, que es lo que de verdad interesa

1 respuesta
TheMentalist

#175 Paso xD donde no hay no intentes sacar.

Tira de un lado para el otro con tal de tener razon, nose si es un baiter, un mentiroso compulsivo o es tonto, pero no vas a sacar nada real de esta persona.

nanit

#176 Tengo este video para ti, seguro que lo encuentras interesante.

1
Kaiserlau

#177 en todo caso y si no quieren los marcianos esperar a tener una forma de transportarse de un lado a otro, lo terminaran haciendo sobre raíles o lo que sea mas sencillo. Sin perder el tiempo en hacer túneles. Total el viaje lo prometen hacer en poco tiempo no? hyperloop y todo eso xd. Así que la exposición a la eventual radiación seria mínima.

O pueden escoger el camino freak y poner teslas en un túnel de sentido único :see_no_evil:

2 respuestas
Nirfel

#179 ¿Que sentido tiene montar un hyperloop cuando la atmósfera es ya una centésima parte del de la Tierra?

1 respuesta

Usuarios habituales