Acuarius Version 3

Stagg

Lo habeis probado?? Me lo acaba de comparar la mami y no esta nada mal, pensaba que estaria mucho mas malo, es como cocacola desbravada con un toke acuarius, me recuerda a los polines de cola desechos, esta bueno, aunque prefiero el clasico xD.

josepginer

Acuarius1: Agua sucia.

Acuarius2: God.

Acuarius3: Cola del palo.

APOCa

osea que me estas diciendo que con el agua que limpian las botellas de cristal de cocacola hacen la aquarios 3 ? ok lo tendre en cuenta :/

George-Bush

Cerveza -----------> aLL

Stagg

#3, claaaro eso explika el porque los bares siempre se guardan las botellas vacias... para cuando acuarius sabor estrella?

Ashley_Riot

acuarius v2 > all

P

Lo compré el mismo día que salió, que pasé por el Marcachonda antes de ir al gimnasio para beberme un redbull, y sabe a puto flash de cocacola, como sospechaba. A la basura fue la mitad.

-Rock-

Puaaaaj a mi no me gusta nada es coca-cola pero sin gas... i rebajao con agua xD

-NeNa-

ami m gusta pero.. si k s verda k parese un fla de cocacola derretio...

Txentx0

Alcoholic's drink > aquarius

Una putada lo de sabor cocacola, el mejor es el de naranja

G

o sea es como un cubata aguao sin alcohol. no chona

Yunik

#5 patentalo tu tio, mmm

Acuarius sabor JB pa cuando tmb?

Elot

El de naranja es el n1 xD

son1kIN

Sabe de puta madre, si estas con gastroenteritis por ejemplo, y no puedes tomar cocacola, tomas el V3 que total no tiene gas ni nada, en mi opinion, si lo tomas frio esta bueno

aNuBiS_PoWa

Sabe igual que las cantimploras esas que vendían que siempre ponían: Otra vez será ¬¬

Twin

almenos tiene mas azucar para cuando mas lo necesitas

MaSqUi

A mi tambien me gusta bastante, no esperaba que fuera asi, parecen las cantimploras esas que venden en los kioskos de sabor cola, pues lo mismo :D

GrAnRA

al menos el auncio esta bastante guapo :)

M

Prefiero el original

I

#4 No desvíe el Thread, que no van por ahí los tiros.

101010

Es como los flash? que dejas que se descongelen? si es así me encanta xDD

LG4

soy el único q no ha probado en su vida el aquarius? xdd

G

Pero la lata es la ostia.

Shakeno

#22, yo tampoco lo he probado xD
La diabetes no me deja beber cosas con azúcar :(

Stagg

#24, que putada tio, no se que haria yo sin azucar.

Gasolina

Lo tengo que probar, no sé por qué ni lo he visto en los supermercados, y vengo de un hipermercado de pillar birras ¬¬ pero tampoco he visto.

JoNSuaN

en mercadona lo tienen.

sabe EXACTAMENTE a flash derretido, o a las cantimploras esas de kiosko de barrio.

a mi personalmente nunca me ha gustado el gas, pero el sabor de cola (ojo, de coca-cola ¬¬) me encanta, asi ke esta es muy buena opcion.

lo he probado 2 veces y las 2 me ha encantado

A

sabe a caramelo da asco la v3 me quedo con la v2 de toda la vida

GaTTu

Aún no he visto una puta lata de Aquarius v3

Usuarios habituales