Acuchillada por 500€

STAYSMALL

Increible la poca empatia que puede llegar a tener el ser humano.

Le deseo la peor de las muertes a ese desgraciao.

eviden

Menudo hijo de la gran puta, se sabe si murio?

4 respuestas
B

Me ahorro los comentarios

Thrillian

el pavo robo pq le quedaba de camino, pero su objetivo era asesinar

21 1 respuesta
gaLiix

Diooos ... que sangre fria joder... que hijoputa

blackoN

#2 Por lo que se ve casi terminando el vídeo me atrevería a decir que la terminó matando. En fin, que asco de gente.

Tanathor

Es un jodido desequilibrado, vamos una persona "normal" no se lia a cuchilladas para robar una tienda asi :S

w4lk3r

tampoco es para tanto, lo mismo necesitaba el dinero porque su madre estaba enferma. Eso si, si hubiera sido un perro otro gallo cantaria.

2 2 respuestas
amelM

#8 Con esto habia que reirse o como va la cosa?

74 1 respuesta
STAYSMALL

Según leo en los comentarios el tio era un alcoholico. Y si, la chica murio.

kayak

#2 Pues al principio , a pesar de los tirones del video, por lo menos la apuñala 5 veces, y luego al final la remata diria yo. Pero de todos modos con 5 puñaladas, aunque hubiese estado rodeada de gente que llamase rapido a la ambulancia, seguramente hubiese muerto desangrada. Ademas el titulo original del video es "Precio de la vida 800$".

PD: esto es en Rusia.

#9 yo tampoco le veo la gracia, pero vamos si hay que proponer razones yo voto por droga claramente.

1 respuesta
Vexeta

.

Strangelove

#1 Hay miserables que han asesinado por mucho menos de 500€.

1 1 respuesta
B

#13 De gratis hombre, por placer también asesina la gente e_e.

#16 Hay de todo tristemente

1 respuesta
KingFish

Qué miserable.

Strangelove

#14 Y tarados que pagan por asesinar, también.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Lania-

No va.

neo-ns

En fin, me ha dejado de piedra...

La apuñala y ademas la remata para matarla al final del video que se mueve un poco y le pega varias apuñaladas mas... en fin, que triste que es la vida :(

Le tendria que caer cadena perpetua y despues o el corredor de la muerte pero con una espera de 30 o 40 años para que sepa que la muerte la tiene asegurada pero que sufra.

_RUGBY_

Ya para acuchillar hay que ser puta carne de presidio, pero para seguir acuchillando en suelo cuando tu victima ya no puede hacer nada es que te mereces el corredor de la muerte.

5
Shaka

Yo propongo la muerte para ese hijoputa de la gota en la frente, lentamente que sufra el cabron

1
Aleksey

Siempre he soñado con ir a Rusia, porque me gusta el pais, despues de ver este video y el del ladrillo macho, se me quitan las ganas.

Snoopedd

Y la cantidad de hijos de puta como este q andaran sueltos por ahi, que asco

2
alexisTena

#2 vaya pregunta

#11 800$ vienen a ser unos 500€ aprox.

MaikelNait

puff que poco valor tiene la vida de las personas para estos desgraciados, muy triste...

mecmec

Pues nada, palizas y torturas a esa escoria hasta el final de sus días.

-Lania-

Por que me sale un recuadro gris que pone 468 x 60??

Ninetails741

que ensañamiento... hay habia venganza o algo, dudo que sea por el dinero. Porque de la segunda acuchillada hubiera cogido las cosas y se hubiera pirado.

Fascaso

Joder, pero si al principio la a acuchillado la ostia de veces. Y encima al final parece como que la remate. En fin hay gente que merece la muerte sin duda alguna.

D

Yo alucino con las personas. Podemos llegar a estar realmente enfermos. Hay que estar totalmente ido para apuñalar a una persona, mas que nada porque es algo tan canibal y tan primitivo a sangre fria continuamente apuñalar a alguien. Parece que una pistola evita todo eso, un movimiento de dedo, y au. En cambio esto me parece brutal. Suerte que hay paises en los que este tipo de gente muere en la carcel o directamente cuando los encuentran se los cargan. Aqui no pasaria eso, simplemente saldria con cargos.

Usuarios habituales