Acuerdo entre los padres de Julen y el dueño de la finca

LadyTenTen

#120 Y además no estaba protegido como dice la normativa

B

#114 muchos de esos pozos vienen de los 50s y cualquiera puede quitar la tapa que seran unos 30-40kg

Galicia esta llena de ellos habra miles de ellos algunos tapados otros sin tapar y otros que robaron la tapa los gitanos para venderlas.

Fox-ES

#120 Vale, pues entonces si un ladrón se mete las drogas que tengo en casa y le da una sobredosis es mi culpa por tener cosas ilegales?

Es que me parece absurdo, si te metes en propiedad privada como si fuera tuya es normal que puedas tener un accidente.

Ya por otro lado la desidia del Estado de multar a quien tienen abierto pozos en la finca sin permiso.

2 respuestas
Thouy

#123 Lo mismito que un crío de un par de años al que has invitado a entrar xD

2 respuestas
Prava

#124 Al niño no lo has invitado a entrar, sino a los padres, que son los responsables del niño.

1 respuesta
Fox-ES

#124 Yo pregunto si alguien se cuela. No si le das permiso, no sé si en este caso se colaron o tenían permiso.

2 respuestas
B

#126 Si algún ladrón se cuela y por alguna razón se rompe un pie o se clava un pincho de una reja, con dos webos puede coger y denunciarte, se han dado casos...

https://www.20minutos.es/noticia/295705/0/ladron/pierde/mano/

1 respuesta
tiche

#24 Imagínate, por ese dinero hay gente hipotecándose a 25 años.

Imprudencia tanto por parte del dueño del terreno al tener un pozo abierto cuando por seguridad es ilegal, e imprudencia por los padres al no velar por la seguridad de su hijo, el cual creo que tenía 2 o 3 años, y con esa edad, éstos prácticamente no saben lo que es el miedo cuando se trata de algo que aún no han vivido. Y encima parece que son familia. No sé qué pensar, la verdad.

Tronkito

#123 Hay que separar los hechos. Tú tienes un pozo ilegal y si te pillan te sancionan con lo que corresponda. Pero si se te cuela alguien y se cae, aunque esté cometiendo un delito por lo que sea, eres indirectamente responsable de su caída porque tienes un pozo ilegal.

Es lo mismo que si sabes que te entran a robar y pones un cepo de caza para que cuando entre el ladrón se reviente la pierna. Y de hecho ha pasado.

1 respuesta
Thouy

#125 Con dos cojones
#126 Claro, porque lo tienes en mal estado. Estas cosas están reguladas por impacto medioambiental (y el consecuente peligro para la salud humana) porque ponen vidas en peligro, no porque nos salga de los cojones ir tocando la polla al emprendedor medio xD

Fox-ES

#127 Pues genial. Si un ladrón me entra me aseguro de matarlo y tirarlo a los cerdos...

#129 No lo veo así. Si te cuelas sin permiso en un lugar y se demuestra te tienes que joder con todo lo que te pase. No quita que tengas que pagar la multa pero es obvio que si entras donde no debes puedes tener un accidente.

wHiTefOx

Son 25000 € y 50 € al mes hasta que mejore su situación porque se ha declarado insolvente.

Darax

Esto si que es saber convertir un pasivo en un activo.

1
Soy_ZdRaVo

#119 pero aquí nadie se paseaba porque se había colado. Les invitó a su finca

B

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees

https://espanadiario.es/actualidad/espejo-publico-peor-noticia-madre-julen?fb

1
B

https://www.20minutos.es/noticia/4129816/0/golpe-padres-julen-pierden-bebe-estaban-esperando/

O esta pareja es el colmo de la mala suerte o tienen el síndrome de Münchhausen... no es normal lo que les pasa.

1 respuesta
Tronkito

#136 lo que es es una señal de dios.

Les está diciendo que mejor no

S

Que mala suerte la de esta familia

Usuarios habituales