Acuerdo entre UE y Turquía para devolver refugiados

cristofolmc

#59 Si esa fuera razón para acoger inmigrantes aquí ya habría entrado media África. :palm: Se les deja entrar por refugiados, no por inmigrantes y pasarlo mal en su país, no te equivoques.

1 respuesta
B

#60 Me lo dices como si estuviera de acuerdo con ello xD. +1 A lo de los Action Man.

#61 Si esa fuera razón que paren los vuelos y pongan los muros en todas los países, que se acabó el emigrar a Alemania a buscar una vida mejor que mi país no me puede dar.

Desde luego que no se como actuaríais algunos si España desembocara en otra guerra. Habría que veros llorando en la frontera con Francia.

1 respuesta
ekOO

#45 Tú no te rayes. Eliminamos un par de diputaciones provinciales y tenemos para darles condiciones dignas a los refugiados, a los autóctonos y a los de Marte. Y problema resuelto.

1 respuesta
luciacoptero

#2 Seguro que esta decision es de Rajoy...en fin... que bien se ven los toros desde casa en la cama con una mantita

2 respuestas
choper
#64luciacoptero:

Seguro que esta decision es de Rajoy...en fin...

Depende lo que te guste la política de refugiados que está siguiendo Europa.

De hecho Rajay ya firmó para meternos a ¿ 1 millón ?.. no lo recuerdo exactamente..

Y como buen defensor de la izquierda española y europea; vas a pagar parte de esos 3k millones como el cielo está arriba y la tierra abajo, desde la perspectiva de un ser humano estando de pie sobre tierra firme.

ChaRliFuM

#63 También puedes optar por hacer el petate y marchar para allá a echar una manilla, iba a ser algo mucho más útil que estar escribiendo aquí donde ningún político importante lee tus mensajes.

1 respuesta
ekOO

#66 O salir a la calle a manifestarme, acudiendo a la cita que convocaban diferentes organizaciones no gubernamentales. ¿No? Eso ya lo he hecho un par de veces desde que esta crisis humanitaria nos dio en la cara el pasado verano.

Otros estabais en la cama con la mantita, pidiendo el cierre de diputaciones provinciales y bajadas de impuestos. Si ya ves tú.

hjesush

Entre ser un activista y un despreocupado hay un amplísimo trecho. Vamos a ir dejando a un lado el falso dilema como argumentación de algún tipo.

Mariox93

Los grandes valores en los que se basa el gran proyecto europeo quedan una vez más retratados xD

1
allmy

#46 #48 Es eso o comérnoslos con patatas. Por mi les dejábamos en Siria de nuevo y listo, pero parece que es a la izquierda a quien no le convence. Así que si la alternativa es pagar...

2 respuestas
B

Lo que no se le puede pedir a Europa es que sea gilipollas del todo.

Gran acuerdo para cimentar las bases del futuro y el progreso de los ciudadanos europeos.

B

si no me equivoco Hungria lo ha insta-vetado, no?

#2 el acuerdo no incluye a los 3 millones que nos metio zapatero asi que ese post tan ingenioso no tiene sentido

Rubios

Merkel con su 4º Reich y Tusk con el retrasito haciendo el payaso ante el mundo entero una vez más.

Todo ese dinero que se tenia que haber utilizado para proteger fronteras, darle la patada a los ilegales y ayudar a los refugiados reales que están malviviendo en los campos de Turquia, Líbano y Jordania van a acabar el el bolsillo de 3 amiguetes de Erdogan o cualquier otra escoria de turno.

Que ganas de que explote la UE de una puta vez, UK cargatela ya por favor...

5 1 respuesta
cristofolmc

#62 Sí, lo mismito es que yo emigre a Alemania que la gente que viene de oriente medio y África. Esfuerzate más. Y sí, eso ya se está haciendo, UK quiere salirse por los inmigrantes de Europa del Este más que por los de fuera de Europa, así que imaginate con los de fuera que es una cultura no ya 100% diferente, sino 180%. Si esta crisis hubiera sido más gorda y muchos más europeos hubiésemos tenido que inmigrar, ya te digo que Schengen se habría acabado hace mucho ya, y eso que somos europeos y formamos parte de un mismo grupo cultural, así que again, imagínate a musulmanes de oriente medio.

En ningún lado pone que ningún país esté obligado a acoger a inmigrante y mucho menos de manera ilimitada y descontrolada.

O sea que tu argumento es pésimo y solo tiras de sentimentalismo y hipótesis. Ciñámonos a los hechos y a las circunstancias actuales de la situación.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#70 a siberia, huehueeeehueehue

1 comentario moderado
sirdavos44

Lo mejor de todo es que Erdogan podrá hacer aun más lo que le salga de las pelotas.

¿Que quieren por ejemplo dinero/ que no se tenga en cuenta su financiación de grupos yihadistas/ masacrar kurdos (aun más) impunemente?

Pues con un telefonazo a la Merkel y recordarle quien es el que controla el grifo de muertos de hambre, ¡Asunto solucionado!

Es lo mismo que el colega de juancar, Mohamed VI.

B

Porque usar dinero para que gente desesperada no muera en la guerra cuando puedes usar ese dinero para que esa misma gente viva un calvario? Puta izquierda tete

choper

#73 Nah no caerá esa breva..

Aquí mamando vamos a estar. Pero las penas serán menos penas mientras podamos criticar a la izquierda por las acciones de otros.

Leoshito

#64 De hecho me pillaste después de clase y a punto de salir hacia el curro.

No me gustan los toros y la verdad es que hoy ha hecho frio, pero tanto como para manta no, que vivo en la comunidad valenciana.

B

#74 0/10

Soy_ZdRaVo

A mi personalmente me parece deleznable como un régimen autoritario como el turco ha creado primero un problema con los refugiados para la UE, ha puesto en peligro la seguridad internacional con Rusia y luego fuerza al "occidente buenrollista" a pagarle por solucionar el problema que crea con su "control de la frontera Siria" y de paso legitimamos a Erdogan mientras manda interventores a televisiones y periodicos que le critican.

OLE TUS COJONES UE.

13
Perdido

3000 millones mas si les mandamos a todo el congreso, senado y personal de diputaciones,a turquia le daba yo!

Perdido

#70 Esa gente ni un 20% es siria. Y un afgano o palestino como vean que le deportan de Alemania antes de volver a su pais quema pasaporte y coge tren a españa.

perez_chuck

Shame on Europe

España devuelve inmigrantes ilegales a Marruecos-->Europa llena de haters

Cuando el problema lo tiene Europa, hace exactamente lo mismo.

Good job

1
B

Que manera de follarse los derechos humanos.

B

#2 Los inmigrantes no quitan ningún puesto de trabajo cualificado. Quizás en tu caso si debieras preocuparte por ello.
El problema de los inmigrantes es que hay que pagarles TODO

Por cierto, si tu edad física va en consonancia con la intelectual, cuando te toque cobrar la pensión, dentro de muchos años, recibirás 0 €

Vikingr

¿A cuanto el kilo de refugiados?

La UE da vergüenza ajena.

pike_97

Oh, vaya, gente con lo de "los inmigrantes nos roban el trabajo" en pleno 2016. MV nunca defrauda.

1 respuesta
B

Muy corta la medida.
Y esto es un paso gigante para admitir a turquia como uno mas de la UE cuando se ha demostrado que esta lejisimos,de nuestra cultura.

1 respuesta

Usuarios habituales