Acusado de abusar de su nieta en Vigo: Me he acostado con 50.000 mujeres

Massalfa

#28 El contacto puede que deje de ser normal cuando tu nieta te acusa de violación, le puedes dar las vueltas que quieras, ya la respuesta suena extraña de cojones, si te preguntan dices que la acaricias sin ninguna intención sexual y queda mejor que andar diciendo que la acaricia por encima de la ropa, si es que el hombre este queda más culpable por su propia defensa que por otra cosa.

Nirfel

Aún follando todos los días en los últimos 50 años, me sale a casi 3 mujeres por día.

Menudo Chocheo lleva encima.

1 respuesta
DunedainBF

#32 No hace falta ir de una en una, que hay que descansar también.

Condenado por fantasma.

SikorZ

#2 Quien pillara ese 0,67...

1 respuesta
Fox-ES

#34 Es el de la nieta, no? Por eso de no haberse desarrollado de todo como mujer.

1 2 respuestas
SikorZ

#35 Me lo has puesto jodido para responderte sin ir a la cárcel, así que ahí tienes mi manita, poco mas puedo hacer

1 1 respuesta
LadyTenTen

#30 No lo tiene. En todo caso se inventaría que la abuela le ha pegado, no que le ha tocado su abuelo.
Suena mas a que el abuelo no tiene ni pajolera idea de qué ha hecho mal y le está dando vueltas de mas al asunto.

1 respuesta
Vandalus

el yayo la tiene como un caballo

50.000 hembras , joder ni PocketAces

B

Mi abuela toca el violín y mi abuelo la viola.

5
B

50.000 es un numero que se usa mucho como sinónimo de "muchísimas", lo digo por los literalitos de la primera página.

#29 muchas horas de among us

1 1 respuesta
T-1000

Yo no me creo ni lo de 30.000 mujeres, ni el abuso a su nieta.

Nirfel

#37 Típico abuelo de pueblo dándole palmaditas en el culo a las nietas y soltando comentarios sexuales.

1
laZAr0

Resulta evidente que al decir 50.000 mujeres no se refiere literalmente a 50.000 mujeres sino a muchas, una simple hipérbole para decir que nunca nadie se ha quejado de su comportamiento.

3
poisoneftis

Qué asqueroso

Andre333

Que le metan el brazo en la freidora y se lo obliguen a comerselo...
Es que te entran ganas de reventarlo no por lo que hizo si no por su mierda de defensa....

Vaya retrasado, y lo peor que en esta mierda de pais al igual ni entra a prision..

Shikoku

La que dice que es un baboso es su hija o la nuera?

1 respuesta
kAm1

Las nietas ya no son como antes. Qué desagradecida.

LadyTenTen

#46 Nuera. Pero se refiere a él como un "sobón sin maldad" (o al menos eso pensaba hasta ahora)

1 respuesta
SuperMatute

Bonito hilo se está quedando, seguid así y que nadie trunque vuestros sueños.

Zaide

Si es cierto menudo puto enfermo joder, manoseando a una niña de 12 años. Ya hay que ser desgraciao.

ElJohan

Sujetame el cubata que me toca defenderme en un juicio...

B

#14 poco se habla de ese comentario.

Es como decir "si no hubiera estado mi mujer delante me la folló ahí mismo en el sofá"

Marsor

Usuarios respondiendo "pues yo no me creo lo de las 50.000 mujeres... me salen 3 diarias durante 50 años... huele raro"

En serio no os lo creeis? Necesitais hacer la cuenta de a cuantas tocan al dia para dudar?

Debeis de ser unos genios xddd

1 1 respuesta
JackRed

El abuelo aqui jugando a la abogacia en 5 dimensiones, preparando su defensa en que exagerar y mentir es genetico, con vez, vez como yo tambien puedo mentir, pues mi nieta igual.

FerPina

#35 #36 o a irene villa

1
DiSoRDeR

Miraos la peli de La caza y dadle una vuelta al tema.

No se debería opinar con la información disponible, si lo ha hecho aparecerán más testimonios.

Fox-ES

A ver al menos en Galicia decir 50.000 quiere decir muchas. Es una expresión.

Shikoku

#48 "Sé que es un baboso porque se va por ahí con las mujeres pero hacerle eso a una niña, no"

Dice lo de baboso dice xD

E

#40 ein?

goLBeRLyyyn

#8 Esa historia parece algo interesante, podrías desarrollarla más ?

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • LadyTenTen
  • goLBeRLyyyn
  • el_jomer
  • Shikoku
  • SikorZ
  • Massalfa