Ada Colau: 400 € por noches en hoteles.

B

¿Aún no entendéis que si la izquierda tiene esos gastos es por el bien del proletario? Que parecéis fachas...

1 respuesta
Akiramaster

#10 hay cosas que al final las exige el mismo cargo.

A

#2 A quien le puede gustar una tia que va de femiprogre por y para el pueblo adalid de la moral, y luego vive la vida padre con dinero publico?
#8 No se ha pasado ni el primer boss.

Crowbar

Son los chelines de los demás y los gasta como quiere.

Shikoku

#6 muy decente? Con 200$ tienes

ro_B0T_nik

.

Erpotro

#13 ME imagino a la alcaldesa de AirBNB y despues pillando blablacar para ir a los actos oficiales xDDDD

Eso si, lo que se gastaban los dirigentes hiPPocritas jamás lo han hablado ni criticado los que critican esto en el hilo, si 1 por 1 están todos caladitos...

2 respuestas
Dieter

El cargo exige muchas cosas pero chacho 17.000 euros en 3 dias.... no veas ny ny

1 respuesta
guillauME

#68 Se mire como se mire es un desperdicio de dinero. Es muy fácil gastarse el dinero cuando no sale de tu bolsillo.

NickNack

Alcaldesa + Ayudante + Seguridad, 3 personas. Pongámonos en un caso básico: A 120€ los hoteles mas baratitos por NY pues 400€ aprox. No se donde veis las cosas raras

hitsvil

Nada chavales, abrid todos Booking y buscad un hotel adecuado a lo que vosotros os salga de la polla

Overwatch

#12 A mi no me gusta nada Ada Colau.

Pero tienes toda la razón, si se ha gastado 400€ la noche en hoteles de Nueva York... esa ciudad está a un nivel muy superior de nuestras ciudades, es obvio que allí los hoteles son mucho más caros.

Ulmo

#4 Sal de España y quizas aprendes algo. Suerte para encontrar hoteles decentes a 120€ dependiendo del pais.

Menuda vergüenza de hilo, algunos deberíais empezar a viajar sin que os lo pagaran todo vuestros padres para saber lo que cuestan las cosas.

2 respuestas
Leoshito

Ahora me entero que Podemos se escribe y pronuncia "Guanyem Barcelona".

B

#73 no he ido a EEUU pero creo que he estado en todos los países de la UE salvo Lituania, estonia y Letonia y alguno más que me dejo

Ebel

#73 #67 Deberíais dejar de hacer el rídiculo porque os estáis portando como groupies de podemos hablando de 120€ cuando se gastó casi 5000€.

2 respuestas
Erpotro

#76 Claro claro

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/40000-euros-en-viajes-y-comilonas-y-20000-en-efectivo-en-un-verano-gastos-del-despilfarro-del-campus-de-la-justicia_2017021658a5aa150cf2f719cbf7474c.html

Un equipo de laSexta Noticias accede a los gastos que demuestran el despilfarro del Campus de la Justicia, el proyecto de Aguirre en el que se dilapidaron más de 100 millones. Gastos sin justificar del que fue su presidente, el exconsejero del PP Alfredo Prada. En un verano autorizó salidas de efectivo de 20.000 euros; 40.000 euros en comidas y viajes para vender un proyecto que nunca se puso en marcha.

Pero eh, es porque somos fans de podemos xD

Por cierto, yo no apoyo a Podemos, pero las campañas en contra dan mucho asco cuando los que sueltan mierda tienen mucha mas mierda que tragar de su propio partido.

1 respuesta
T-1000

#67 Como hace el pueblo que dice que representa, no como hace la casta.

1 respuesta
Erpotro

#78 Que yo sepa todos los políticos han de representar al pueblo y vivir por y para el pueblo, asi que no juegues esa carta aquí, que queda muy holgada.

1 respuesta
T-1000

#79 Puede se lo comentas a Podemos, que eran los que se llenaban la boca con lo de representantes del pueblo.

Al final se demuestra que solo quieren vivir como la casta que tanto critican

1 respuesta
Erpotro

#80 Ya lo dije en otro hilo y lo pienso repetir lo que haga falta:

Hoy en día ser de izquierdas o de derechas es una putisima mierda, ambos se ridiculizan y la cagan, sea robando, mintiendo, o sacando leyes patéticas.

Yo sinceramente no voy con nadie, porque cuando encima de la mesa solo ponen platos con mierda, sea mierda solida, liquida, marrón, negra o verde, sigue siendo ierda, así que me quedo con hambre y no toco nada.

No hay un puto partido que se salve para votar, la política está a niveles patéticos.

MiNmbreNoCab

#61 Claro, todo el mundo sabe que si uno de izquierdas quiere tener cosas tiene que fabricarlas con sus propias manos desnudas.

1 respuesta
Ebel

#77 Es exactamente lo mismo que Colau malgasto público. Lo que resulta curioso es que con cifras parecidas no veas que es igual... Pero oye seguro que en el caso de Colau ni te quieres enterar cuanto se gastaron.

1 respuesta
B

#82 todo el mundo sabe que si uno de izquierdas crítica algo, en cuanto pueda lo hace x2 y justificándolo absurdamente.

1 respuesta
Leoshito

#84 Disculpa, el de derechas es el que gasta x10 lo que critica pero luego habla de "casos aislados" y negar la mayor.

UnleasheD

Podría rebajar el gasto si quisiese, pero no me parece mucho 400 pavos por noche.

Lo que no se es si entra o no en conflicto con la filosofía del partido, ya que no le veo mucho sentido a viajar en turista , como decían que hacían, y luego dormir en hotelazos, porque 400 pavos es un hotelazo si o si.

Chewirl

A ver hoteles y habitaciones por debajo de 100€ en NY hay muchas, pero Ada Coalu no puede decir aquí, aquí, fuah que chollazo acabo de encontrar en airbnb, a Colau probablemente su jefe de seguridad le de a elegir entre varias opciones y vete a saber si la alcaldesa eligió de entre todos los hoteles donde podían garantizar su seguridad tanto en alojamiento como en trayectos a la ponencia el más barato, eso ya queda en su consciencia. Que una alcaldesa tiene jefe de seguridad, escoltas y asesores.

A ver si os pensais que colau se puso a mirar vuelos en raynair baraticos de madrugada y un albergue bueno donde quedarse para hacer turismo.

1 respuesta
hitsvil

#87 Tal cual. No puedo estar más de acuerdo xd

karlosin

me la suda, y eso que me cae mal esta mujer.

Nirfel

¿Alguien sabe cual es el motivo de sus viajes?

Porque como sea por motivos chorras...

Usuarios habituales