Ada Colau: 400 € por noches en hoteles.

Ebel

#120 No, no le sale a 800€. Se gastó 4800€ por cabeza en total los 4 que viajaron casi 20.000€. Esto lo criticaba Podemos en 2014 y ahora es uno más viajando en business. Yo lo que veo que sois unos hipócritas y me hace gracia que estéis usando los argumentos de la empresa privada que eran los mismos que usaba un eurodiputado del PP.

1 respuesta
NeV3rKilL

Sale lo de tener la sala segunda controlada y el damage control es poner que Colau se deja 400€/noche en un hotel.

Lamentabla.

Y

Oh dios mio, que se ha metido en un vuelo en bussiness en un avión que se va a tirar 7h en el puto aire.

Lo mismito que irte en first a marruecos.

B

#121 Puedes ponerlo de mil maneras distintas pero si has viajado por trabajo sabrás que ese coste es lo más normal. Como dice #120, si un mindundi se gasta eso en ir por trabajo a NY, qué no se va a gastar la alcaldesa de Barcelona.

2 respuestas
JackDaniels

#124 Porque el mindundi no se ha comprometido públicamente a no cometer esas practicas frente a la opinión pública. Solamente por eso. Por ser honesto y no un hipócrita.

Mako666

La huida hacia delante bien, no?

B

#124 Es que no entiendo donde está la falta de honestidad, ni que se hubiese comprado en la 5a avenida un bolso de Louis Voitton con dinero público. Vivimos en un mundo global en el que la alcaldesa de una de las ciudades más internacionales del mundo puede y deber realizar estos viajes. Y si va a NY, una de las capitales del mundo, tendrá que pagar lo que cuesta un hotel normal en NY.

Y Colau podrá ser una impresentable, pero criticar por criticar lo único que consigue es que las críticas fundadas no se tomen en serio.

B

Joder, este hilo tiene menos nivel que cualquier mio. Y ya es decir.

S

#1 Bueno también hay quien se toca con la posibilidad de comprar casas por 15 tazos en Venezuela y que le llamen patrón y no por ello vamos abriendo temas sobre el asunto.

#31

Se ha oído el zasca hasta en Nueva York.

Ebel

#124 Creo que estáis tan metidos en el pápel de justificarlo todo que si hubiera gastado 10.000€ se la defendería igual. Y en parte lo entiendo todos os habéis quedado con el titular y de ahí no se pasa. Y luego con la coña de compararlo con los viajes que hace vuestra empresa. Voy a hacer una comparación que me parece más justa.

Manuela Carmena también asistió a ese mismo foro como alcaldesa de Madrid, durmió 5 noches en las mismas fechas, entre el 13 y el 18 de Julio, dos días más que Colau. Y le costó a Madrid 2.507€ De los cuales cargó en varios 145€ y ninguna cantidad manutención.

Ada Colau gastó 4.800€ pasando sólo dos noches en New York (15-17). 2.800€ por el viaje (Avión y hotel) y otros 2000€ en varios. De esos varios había una cantidad enorme en transporte que parecía que se había pegado una vuelta en helicóptero, pero sinceramente no me apetece buscarlo.

Esos 2000€ sí tienen pinta de que se ha ido de compras o se pegarón la comida del siglo.

En total a Madrid el viaje de 4 personas le costó casi 10.000€, a lo mejor hasta 9.000€ y a Barcelona el viaje de 4 personas casi 20.000€

Pero vamos seguid en modo zombie repitiendo que costó 400€.

10 meses después
_RUGBY_

Acabo de leer que se embolsa la alcaldesa del pobla 100000 euros de nómina mensual ? Xdd será posible
https://www.esdiario.com/999322592/Ve-la-luz-el-informe-de-los-alcaldes-con-mas-sueldo-y-arruina-la-imagen-de-Colau.html

1 respuesta
Drulo

#131 Necromancer del copón para encima enlazar un "periódico" que no saben ni por donde le da el aire.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-alcaldes-madrid-barcelona-bilbao-valencia-mas-cobran-pais-20191009140041.html

Salario anual.

1 respuesta
_RUGBY_

#132 por eso me extrañaba mensual cuando lo he leido , pero sí que cobra 100k por lo que sale en el ministerio

1 respuesta
Drulo

#133 Claro, 100k anuales, los estipulados por el ayuntamiento.

PocketAces

100k anuales y con toda su jeta diciendo que está con el pueblo, que a duras penas cobran 12k

La cara dura es muy dura xDDDDD

Desper4doS

Pero que dona una parte, que no os enterais

B

Ya con la imagen se nota que la fuente es fiable XD

"La activista Roja"

Estos diarios quien los monta? Tres frikis en su casa? Van a dejar como prensa seria a Inda.

Serpentino

En España los políticos más hipócritas e incoherentes con su ideología son los de izquierdas.

Mucha política social pero vamos a hotelacos, vivimos en una mansión cuando tiempo atrás íbamos de que vivimos en el barrio, es la hostia

Esto es como un conocido que dice ser de izquierdas y vive de las rentas de su difunto padre y todas las propiedades que tenía, y cuando hacienda le quita lo que no paga en impuestos , el estado es un Ladrón, y no ha currado en su vida y siempre está compartiendo mierdas pero no ha ido a una manifestación en su vida y en una noche se puede gastar 700 euros en reservados pero ojo que es de izquierdas y sus amigos así le ven, y de podemos y todo el rollo jajaja y todos con iPhone de última generación y iPads y nikes de 120 euros y sus camisetas del ché pero compradas en Springfield, antisistemad pero cenando en el burguer o macdonald

Ulmo

No, si ahora para dirigir toda Barcelona a la derecha 100k anuales les parecerá muchísimo.

Madre mía que de nerviosos están los CM de la derecha para tener que venir a reflotar hilos donde ya hicieron el ridículo la primera vez que los abrieron.

1 respuesta
B

#139 Mira que no me cae bien esta mujer pero quejarse de sus sueldos...

DalinarKholi

Que patéticos sois algunos xD

Usuarios habituales