Ada Colau desvela que en dos ocasiones estuvo a punto de ser violada

Yuih

#118 Pues claro.

mrphy

Que no os enterais, solo la izquierda decide sobre que esta bien bromear o no,

2 respuestas
B

¿No es sospechoso que los políticamente incorrectos vengan siempre en manada a la misma hora a soltar las mismas tonterías? Yo no sé la moderación qué tiene en mente, pero si dejan campar a sus anchas a esta gente el foro se irá vaciando cada vez más. Para leer este tipo de tonterías ya existe OkDiario, Forocoches y otros mil sitios. Decisiones...

1 respuesta
C

#123

Me vas a a contestar dónde está el atractivo de Ada Colau, o no?

#122

O el famoso la azotaría hasta que sangrara

2 respuestas
Leoshito

#122 Obvio, la derecha tiene que esperar a ver qué dice la iglesia.

O mientras no les toquen a los suyos no pasa nada.

B

#124 el atractivo de Ada es que tiene su misma ideología y opinión y que queda bien hacer como que no te fijas en el físico, a ver si te piensas que sabe algo más de ella xD

B

#124 Como que el atractivo, a quién no le gustaría ser Ada Colau? sin estudios, sin experiencia laboral, sin tener ni puta idea de nada y alcaldesa de Barcelona, dime que no te gustaría ser ella, jajaja

Leoshito

Porque los alcaldes de muchas otras localidades tienen estudios o saben siquiera por dónde les caen los sobres.

Holyguacamol

#115 joder vaya zasca

Mako666

Es en este hilo donde la gente de derechas no sabe distinguir entre insultos y chistes?

Si, lo es.

2 respuestas
Chewirl

#130 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/facu-diaz-tuerka-imputado-527623/5#129

"Soy periodista, conozco bastante bien las leyes xD.

No estoy hablando de lo que la legislación acepta o no (estoy en contra de muchas leyes, como puedes imaginar), estoy hablando de lo que yo creo que como ser humano tenemos derecho a expresar.

Si yo pienso que, por ejemplo, Rajoy, Pedro Sanchez o Pablo Iglesias son unos hijos de puta y deberían morir, yo quiero ser capaz de dar mi opinión, ya sea por la calle con un amigo, en mi muro de facebook o en twitter (otra cosa diferente es lo que uno escriba en un medio de comunicación, claro. Pero resulta que el twitter del amigo es personal, no responde al medio ni lo representa).

Su video contra el PP, por el que ha sido imputado, es tan ofensivo hacia ellos como la portada de Charlie Hebdo a los musulmanes. Esto es mi impresión, pero no creo que la tuya sea muy distinta.

Lo que el haga en su twitter es cosa suya, y que te lleven a juicio por opinar que X persona debería morir me parece completamente fuera de lugar en una sociedad democrática en la que la libertad de expresión juega un papel fundamental, exáctamente igual que si voy por la calle y digo "pues yo mataría al dueño de X banco", no quiero que un policía me detenga por expresar mi opinión."

4 respuestas
Meleagant

Creo que, de ser verdad, todos estamos de acuerdo en que sería lamentable.

En lo que probablemente no estemos de acuerdo es en la veracidad de lo que dice, yo al menos no me creo que sea como lo cuenta ni remotamente.

C

#131

Pues se está quedando buen hilo, los retratadores retratados.

Ocasión perfecta para observar la hipocresía de unos cuantos. Qué puta vergüenza tener que soportarlos dar lecciones de ética.

He de decir que de #131 lo que más gracia me hace es que dice que sabe de leyes porque es periodista. De todos es sabido su amplio conocimiento sobre la nada.

Sigo esperando que #100 me explique lo que es la libertad de expresión, y que #103 me diga qué tiene de atractiva Ada Colau. (Me acusa de no argumentar encima el tio)

M4v3rikj3j3

#130

  • Raciocinio.
  • Políticamente incorrecto.

Pick one.

1 respuesta
tute07011988

Sí, espérate sentado que igual te explico algo viendo tus argumentaciones repletas de sensatez. No me dan subvenciones, lo siento.

1 respuesta
Overwatch

Alguien se puede creer que a la Ada Colau se la han intentado violar 2 veces? xD

C

#135

Para qué posteas otra vez entonces. Ya te he planteado el tema de las injurias o calumnias, que son los principales límites a la libertad de expresión, todavía estoy esperando tu versión, que hay igual hay que incoporarla en la próxima sentencia del TS al respecto. Es que verdad la vergüenza que dan algunos no tiene límites.

#134 -> #131 Esto sí que es esperpéntico.

Holyguacamol

#131 Joder macho, espectacular, como estas dejandoles retratados

otheR

8 de cada 10 mujeres han sido violadas por lo que se ve

Holyguacamol

Perdon por ser hombre

Chewirl

#100 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/persecucion-grabar-intervencion-policial-gc-487753/2#52

" te estoy hablando solamente de insultar, no de la noticia de #1, que es lo que comentabas en el post que te he quoteado al principio.

Tú ves coherente que se denuncie/condene a alguien por insultar a un gremio de trabajadores?

Mejor... tú ves coherente que se denuncie/condene a alguien por insultar?"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-tomas-villanueva-dias-antes-declarar-corrupcion-595508/2#36

"Pues prefiero que mueran a mantenerlos en la cárcel y el show que eso conlleva.

A fer la mà."

1 respuesta
luciacoptero

Sigue el espectáculo con esta mujer

B

Primero, no me creo que alguien quiera violarla. Segundo, es claramente una estrategia política para captar votos.

tute07011988

#141 mmmm, estás equiparando un delito con una moderación en un foro de internet? Me has visto pedir que detengan al chirigota este? XDDDD Y el otro no sé ni qué coño tiene que ver con este tema. Vas de azote de algo y casi no patinas XDDD

2013, madre mía, se te ve ocupado. Deja MV por hoy, Indiana Jones.

Leoshito

Ya me jodería tener que "ganar" una discusión tirando de hemeroteca para dejar de hipócrita al rival.

Y me jodería más aún considerar eso una victoria.

GoFoward

Hoy en MV hemos aprendido que si no eres atractiva nadie te va a querer violar, y que en los casos mas extremos hay que compadecerse del violador por violar cachalotes. Pero eh, todo en clave de humor. Humor sensato del bueno.

Gracias MV.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Voy y me lo creo.

Nevero

A la gente se le agotó el mojo ya con lo de la manada para creer a otra, qué pereza

LeeSinGafas

En serio puede abrirse hilos con ese tipo de comentarios finales? Alucino

Mako666

#131 No hay nada en todo lo que me has pegado que tenga relación con lo que he dicho.

GL HF. Ese es el nivel, vamos a copiar algo que no tiene absolutamente nada que ver a ver si cuela.

1 respuesta

Usuarios habituales