Ada Colau se gasta 340.000€ en cuatro piedras

granaino127

#38 Porque políticos de la derecha, jamás de los jamases han hecho exactamente lo mismo.

5
A

#56 mas del 50% de sobrecoste... se nota que no se pueden bajar los impuestos de cataluña.

1 respuesta
werawk

Hostia esto está a 15 metros de mi casa. Siempre Tuve la duda de cuánto habrían robado con la broma. Ahora lo sé.

Don_Verde

#62 Espanya ens roba!...mierda, aquí no vale...feixiste!!

1
Riip

Poco me parece

Dieter

Os reís pero esas 4 piedras son las que evitan que una de las 1000 formas de Nyarlathotep conocida como X'ygmnthlo "La Barretina de la Nada" entre en nuestro mundo y nos arrase.

19
NoRelaX

Ah así que es algo de hace tiempo pero ahora se le está dando bombo, por lo que sea.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya pueden ser de hachis las piedras para justificar el gasto.

LaChilvy

Sí solo fuese esta cagada... Barcelona simplemente da miedo y pena a la vez.

1
Ryok

@NoRelaX En tres páginas has salido con una recogida de cable distinta a tres comentarios sarcásticos distintos. Hacía tiempo que no veía semejante salida por la tangente. Decídete, loco.

1 1 respuesta
HoRTeL

En #60 tenéis la licitación para los incrédulos

w4lk3r

lo mejor es que seguira sin pasar nada.

B

Ya veras ya cuando vengan los que tiran bicis al rio a pintar los pedrolos estos

1 1 respuesta
MoMiaKa

De la España de las rotondas a la de los peñascos. xDDD

hP

No si al final las piedras que se vendían en Ikea eran baratas y todo. Que se pare el tren, que me bajo ya aquí.

perche

#73

al menos no las robaran.

1
B

Imagino que por ese precio las piedras las habrá traído Gérard Depardieu.

Ya podemos estar contentos de ser ricos y de tener tan buenos políticos.

1 respuesta
B

#60

CIVIL STONE, SL

Clavaron el nombre.

2
B

A cuánto sale el gramo de piedra?

2 respuestas
B

#67 aunque haya motivos ulteriores no es criticable el precio de esa puta mierda?

Rivendel

#79 a gramo de coca aprox

B

Tío, por 170.00 euros te pongo el doble de piedras.

Donde hay que echar las candidaturas para estas mamandurrias?

PD: 0,03 zendales. La mejor unidad de medida de progreso.

1
ramaGZ

Que digo yo, así como idea loquísima de la ostia, ¿por qué este tipo de cosas no se somete a una votación ciudadana?

1 respuesta
tute07011988

Ya podría haber comprado una escultura hecha hace años y haberla colado como que está dedicada a algo reciente.

AikonCWD

Disfrutad de lo votado

1
B

#83 porque entonces no podrían robar

1
treetops

Por 140.000 el belén más grande del mundo, por 340.000 cuatro rocas mal puestas...... Ummmmm si por lo menos fuesen tácticas.

2
TripyLSD

Esto ya tiene su tiempo.

El proyecto me parece feo y cutre, como la gran mayoría de monumentos modernos que se levantan en España, gobierne quien gobierne. Fue elegido mediante concurso y ya se conocía su diseño final desde el comienzo.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20181010/452289181039/barcelona-memorial-antigua-prision-mujeres-les-corts.html?facet=amp

La obra no se reduce a las piedras (traídas de diferentes rincones de España) y los tótems con las inscripciones, también el pavimentado de la zona e iluminación están incorporados en el mismo proyecto.

Soy_ZdRaVo

#79 60, la duda ofende

NoRelaX

#70 no he hecho ningún comentario sarcástico y todos los post vienen a decir lo mismo sobre el tema.

pero supongo que izquierda mala nosequé

1 1 respuesta

Usuarios habituales