Ada Colau no quiere a militares en un stand

Aeran

#148 quita a los militares de ceuta y melilla y preparate . Una de las misiones es disuadir . América tiene bases en suelo Español por que estamos en la misma liga, la Otan.
Y nos viene bien que tengan bases aquí , tanto a nivel España como a nivel local donde tienen las bases , ya que generan ingresos y puestos de trabajo .

1 respuesta
S

#150 Desde que se creo la UME el resto del ejercito no es mas que tirar el dinero a la basura y buscarse malos royos con los paises que invaden nuestros amiguitos.

1 1 respuesta
Red_HMR

Lo bueno del ejercito, es que si te apuntas alli puedes aprender a leer y escribir.

Bien pensado, mejor eso que estar haciendo el gamberro por la calle o pegando a mendigos.

2 respuestas
Aeran

#152 Por gente como tu pondría la mili obligatoria de nuevo . Y como consejo trata de no hablar de lo que no sabes , por que tu solo haces el ridículo.
#153 pues hasta no hace mucho si, la gente ahí aprendía a leer y escribir . De todos modos sigues sin contestar , no te interesa no ? A ver , por que deberían separar a los militares de los civiles en esa feria ?

3 respuestas
markath

#153 Deberías apuntarte pues, así te enseñarían a colocar tildes.

19 1 respuesta
Red_HMR

#154 No te contesto porque si lo hago me banean :psyduck:

S

#154 Por suerte la gente como tu dejo de existir hace 40 años, y como consejo, no hables sin saber por que igual eres el ultimo pistolo de barrigones 534 y te las estas dando de rambo con alguien que ha estado en una unidad mejor que la tuya y simplemente se dio cuenta de que es tirar la vida a la basura por un trapo y 1200 euros.

1 respuesta
Akiramaster

#18 el fracaso de la política está en el triunfo de la mediocracia.

1 respuesta
CAFE-OLE

el ejercito es un organismo inutil y un gasto innecesario, pero tener 17 autonomias para satisfacer los egos de paletos y regionalistas no.
Manteneos federalistas

A ver si empezamos a tomar consciencia de por donde se va el dinero

#158
Platon ya desarrollo ese tema hace 2400 años, no es algo que debiera sorprendernos.

5 1 respuesta
Red_HMR

#155 Muchas gracias pero no, yo me gano la vida con una profesion digna, sin estar obligado a mostrar pleitesia a cerdos cebados durante el franquismo.

Tal vez y con suerte, dentro de otros 40 años el ejercito sera una profesion digna, sin gente como #154 que recuerdo verle menospreciendo a la militar acosada por uno de los cerdos de los que hablo. No solo la despreciaba, sino que justificaba el acoso.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/psoe-ficha-excomandante-zaida-cantera-544891/3#73

3 respuestas
incorrecto

#160 Una profesión mas digna por que?

CAFE-OLE

#160
uhhmmm y que nos quieres contar? si el la conocio en persona sabra mas de lo que habla que tu. Digo yo

1 1 respuesta
B

Que gracioso que saque el tema de la incultura en el Ejercito precisamente ahora que de 10 personas que entran 8 tienen carrera.

2 1 respuesta
Aeran

#157 Soy Sargento y estaba en montaña. Igual es que no servías para ser militar , si te vas con el rabo entre las piernas no hace falta que arremetas contra todo.
#160 Por esas fechas yo era cabo por ahí y lo viví de primera mano . Esa tía era una cuentista , una prepotente y no le querían ni sus subordinados , ni sus jefes ni sus compañeros .

1 respuesta
laaauraa97

Mira, en el salón del enseñamiento aún. Pero en el salón de la infancia me parece fatal que estén los militares

2 respuestas
Aeran

#165 Enseñamiento si.

Red_HMR

#162 Mira, si te tengo que explicar esas cosas mal vamos. Es tan sencillo como que estuvo justificando el acoso sexual porque ella era una borde. Que parte no entiendes ? o es que tu tambien ves el acoso con buenos ojos ?

Un acoso condenado por un tribunal militar, que ya tendria que ser gordo el tema para condenar a un militar rancio que lleva toda la puta vida alli asentado.

Pero vamos, que se te ve el plumero a ti tambien si intentas vincular el hecho de que él la conocia y decia que era una borde con que el acoso fuera mentira.

1 respuesta
Aeran

#167 yo no estoy justificando nada , lo que estoy diciendo es que la tía se lo inventó y veía acoso donde no lo había . Cosas como que el tcol fuera con una pistola para intimidarla cuando la llevaba por que estaba de guardia ... O que fuimos a molestarla a su tienda y a tirar petardos cuando estábamos en un ejercicio de doble acción en unas maniobras , ella ataco con su compañía y al día siguiente la nuestra ataco y se ataco a una tienda modular vacía donde se supone habían prisioneros , no a su tienda de dormir .Eso dos historias de las cientos que se invento , como tu.
Y en temas de acoso la ley es una mierda por q la presunción de inocencia del tío desaparece , en lo militar y en lo civil.

1 1 respuesta
arion10

#151 yo no he dicho q los quites. Pero para esa labor tampoco hacen falta tantos.

Y aun quitándolos creo q con las fronteras y tal se iría resolviendo la situación. Por lo menos, no estaría peor q como esta ahora.

Otra cosa es quitar todo y dejar el país "abierto". Es como el coche, si no le echas la llave igual no te pasa nada, pero no eches la llave, deja las puertas abiertas... Tu dices lo segundo, yo ni siquiera digo lo primero...

Zeloran

#163 Tienes fuente de eso? porque de ser así es realmente lamentable, que gente válida y con estudios tenga que terminar en el ejercito porque no encuentran nada de lo suyo...

2 respuestas
Red_HMR

#168 Eres una muestra del orgullo que siento por nuestro ejercito.

Venga, para justificar delitos se lo cuentas a otro de los afines que tienes en el foro.

Chewirl

#165 pues los niños se emocionan más viendo a un militar que a un ingeniero industrial...

1 respuesta
B

#170 Yo soy la fuente. He visto llegar ultimamente por ejemplo un abogado, unos cuantos criminologos, un ingeniero aeronautico, ingeniero de minas, ingeniero (no se el nombre se que sabe hacer movidas con drones y cosas asi).

Te lo tomas como algo malo entrar en el ejercito cuando no es asi, hay gente que saca una carrera para hacer vida militar de oficial en ''lo suyo''.

Akiramaster

#159 yo es algo que aprendí en algún momento entre el 96 y el 2000. Platón no está mal, pero la filosofía no da soluciones.

Perdido

#48 Esta tia habra tenido multiples encontronazos con policia nacional, local , cuando movia el culo a parar deshaucios, asi que normal que le tenga tiria a los de uniforme. Yo tambien estuve mis añitos en el ejercito y me largue por lo mismo, vi cosas muy feas y sobretodo injustas, gastos absurdos a costa de dinero publico, maltrato y falta de respeto a soldados, una verguenza, mucho mando aprovechandose de donde estaba, y tambien soldados que daba pena la clase de gente que eran.

Yo soy una persona seria y bastante formal, no aguantaba un ambiente asi, asi que cumpli con mi obligacion, que para eso me pagaban, y cuando se acabo mi contrato, me vesti de gala, y cogi mi pase a situacion de reserva. Podia haberme quedado con un sueldo de por vida y haber ido progresando, pero para ello el ejercito debia haber sido mucho mejor de lo que era. Habia gente valida alli, autenticos profesionales, pero tambien demasiada morralla en todas las escalas, gente que se pensaba que podia hacer lo que le diera la gana, por llevar muchos años alli, tener cierto rango, o simplemente, porque al que les deberia de controlar estaba mas entretenido dedicandose a sus asuntos personales en horas de curro.

Sin ejercito solo un iletrado diria que podemos estar, pero, lamentablemente, nuestro ejercito deja mucho que desear, es muy mejorable. Demasiada gente entorpeciendo la gran labor de gente que se merece y mucho su sueldo.

5
Aegar

#48 ¿Moreno quieres tema?

1 respuesta
Aeran

#170 van ahí por que les gusta , en este mismo foro hay un hilo donde se ayudan entre ellos para opositar .
Que a ti no te guste o no lo comprendas no quiere decir que los demás opinen igual que tu, intolerante.

1
melonz

#176 cuando quieras guapo, dejame probar tu coshe.

nerkaid

Yo cada amigo que tengo en el ejército (cuento 3 así de cabeza) me dice que literalmente, no hacen nada.

No voy a dar nombres, pero uno está por la base todo el día dando vueltas (trabajan cerca de un puerto o algo así) y básicamente eso, si no pasa nada extraordinario van a pasar el día. Otro trabaja en la orquesta musical, que ensayan de pascuas a ramos y de vez en cuando salen a correr, y alguna que otra vez al año tienen que tocar de verdad. Y otro está en algo así como mecánica creo, que ese sí que me dice que curran una hora o dos al día, y el resto a echar el rato. Y no es que sean casos puntuales, son 3 personas de 3 puntos diferentes de España y lo que me cuentan se extiende a su unidad, vaya, que no es que sean ellos solos, hablo de decenas/cientos de personas.

Lo que me hace gracia del tema, es que varios de los que están defendiendo el tema del ejercito aquí, tienen como amigos en común conmigo a estas mismas personas, y saben perfectamente que no hacen nada.

Así que discuss, pero con menos hipocresía.

Y ojo, que yo soy de los que opina que el ejercito es necesario, pero vaya, tal y como está ahora es un jodido cachondeo, se puede optimizar y sacarle provecho hasta el infinito (con que hicieran algo simplemente 6 horas al día la mayoría del personal ya sería un cambio importantísimo) y ahorrar recursos a espuertas también.

Y esto ya sin meternos a chanchullos que me cuentan de personal de alto grado que firma contratos con empresas que suministran material al ejercito y a los 2 años están de directores de algo en esas empresas, que eso daría para un thread a parte.

2 respuestas
melonz

#179 no te confundas, yo he defendido la utilidad del ejercito como ente garante de la seguridad. Nuestro ejercito es otro tema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales