Ada Colau prohíbe el España-Rusia en pantalla gigante

B

#118 aquí en Hungría igual, y hugria ni siquiera juega

En españa tenemongente definitivamente muy llorona, inculta y amargada

2 respuestas
13malkavians

#117 he visto imágenes mucho mejores protagonizadas por Mossos y no estaba el deporte involucrado

Ulmo
#121Doxx:

En españa tenemongente definitivamente muy llorona, inculta

La incultura de no aplaudir con las orejas al fungol!!! Quiero volverme un intelectual, voy a sintonizar Jugones.

1 2 respuestas
CerdoVerde

Las imagenes de #1 son jovenes adoctrinados??

eondev

#116 Pues ya si porque no te quema el sol xDD

1 respuesta
13malkavians

#125 xDD

B

#123 porque escribes fútbol como si fueras retrasado?

Insinúas que toda l gente que disfruta con este deporte es retrasada?

1 respuesta
13malkavians

#127 los que no ven fútbol son mucho mejores personas y más mucho inteligentes que los que lo ven, solo hay que ver sus contestaciones

4 1 respuesta
Kaiserlau

como en Hungría y Austria ponen pantallas pues sera normal y se tendrá que permitir que se llene con 4k un aforo de 1.5.

¯_(ツ)_/¯

ClO

Ni me he leído las 5 páginas ni lo voy a hacer, lo comento por si ya se ha dicho, pero me gustaría que me dijérais si unos fascistas picando palmas en el capó de mi coche después del partido en la rotonda de la plaça Alfonso Comín, dónde se instaló uina pantalla, a grito del Cara al Sol, son incidentes, porqué si no lo son, estoy deacuerdo contigo, no los hubo.

Me encanta que coreéis vustro himno, igual que hago yo con el mío(vamos, yo lo canto), cómo que ondeéis vuestras banderas, pero esa puta mierda de salir em manada a hacer estas cosas, os pone en el ditio dónde merecéis estar.

Quien corea el himno es uin patriota, muy bien, pero quien canta el Cara al Sol barzo en alto, es un fascista.

Mira que me parece patético cómo gobierna Ada Colau, pero me parece lógico que si confundís un partido de vuestra selección, de vuestro país, con un acto de reivindicación del fascismo y el franquismo, pues os chapan el chiringuito.

1 2 respuestas
Lexor

#123 no te parece de inculto sentirse superior a otro porque no te gusta lo mismo que al otro? es llevar al plano real la rivalidad consolas vs ordenadores o los toros

13malkavians

Malditos fascistas y sus banderas!
Son mejores mis banderas y mis fascistas!

2
vinilester

#128 No confundas inteligencia con superioridad moral.
Y no hables como Rajoy xDDD

1
Dream-MV

#130 Puto colo xD

1 respuesta
ClO

#134 puto Dream xD

1
Guevara

#121 En Hungría pusieron un pollo gigante con un reloj en la plaza del ayuntamiento, por desfalcar ponen lo que sea

1 respuesta
B

#136 poner pantallas gigantes en plazas públicas, parques etc (donde vas de forma completamente gratuita) ayudando además así al pequeño comercio de la zona es desfalcar

Me encanta cuando habláis sin tener ni puta idea, pero vamos que viendo tu logo me encantaría que vinieras aquí y le explicaras a un húngaro quien era ese notas y que es lo que apoyas

Repito, se os huele a kilómetros

B

Cuando tienes una noticia en la que dan exclusivamente la version de una de las partes y ni siquiera intentan ponerse en contacto con la otra queda bastante claro que no estan contando toda la historia.

2 comentarios moderados
B

Soy de esas personas que andan rápido mirando al suelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#64 Aun no se ha dado cuenta de que estoy imitandole para demostrar lo estupido que es su argumento xD Defensores de la libertá

1 comentario moderado
13malkavians

Libertad para los foreros oprimidos! Menudo rancho de cerdos es esto, jajajaja

1
Yuih

• Trata a los demás usuarios con respeto y de forma cordial: no insultes, no ningunees y no busques el borderline entre la descalificación y el eufemismo.
• Manda tu pregunta o queja al grupo de mods cuando no estés de acuerdo con un aspecto de la moderación, no te quejes en el mismo hilo.

Y dejad de desviar el hilo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Yuih

Si no estáis de acuerdo con algún mensaje reportadlo pero dejad de desviar el hilo.

kNG17

#130 Tampoco me gusta que se meen en mi coche cuando hay algún concierto o evento festivo cercano, y no busco una excusa para que lo prohiban. Tontos hay en todos lados y prohibir estas cosas no lo va a evitar.
Los que defendéis esto dais muchísima pena porque sabéis exactamente por qué se hace y no es precisamente por evitar altercados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales