Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

pedetes

la pagina de todo-tiendas va fatal, o ni siquiera llega a cargar la pagina o va muy muy lenta, te pegas media hora hasta que se actualiza cada vez que le das, es desesperante xd

gefea

#3241 Pues te ira mal a ti, porque a mi me va de lujo. De hecho los hago siempre ahi porque en diariocritico y cadenaser no me suelen salir nunca.

zerathiel

stan de lujo los auriculares, aveces tienen una pekeña interferencia pero se soluciona kitando todo y poniendolo de nuevo

es un regalazo bueno bueno, se escucha ke da gusto y llega asta 100 metros :D

salu2

Scottie

yo me compre esos hace un año, y son una jodida mierda, tol dia con el maldito shshshshshsshshshhshrhshs cuando no tienes nada puesto. al final lo termine devolviendo.

AdRi4NoC

Para pillarlo de gratis en adagreed como muchos de nosotros los cascos no estan mal, pero para gastarte el dinero, sinceramente, los hay mucho mejores y por menor precio

SnAoW

#3238 GRAAACIAS!

J

Pero de verdad por estar to viciao viendo anuncios me van a dar una ps3? xD

AdRi4NoC

#3247 pues si llegases a los puntos pues la verdad esque si, solo que con los puntos q dan actualmente es imposible llegar, ya q cuando llegues ya ha salio la ps4 xD. Antiguamente se conseguian 1000(adagreed)+3XX(cadenaser,diario...) por lo al día se conseguina 1300 puntos y las cosas se conseguian mucho mas fácil... a dia de hoy con que te pilles una maleta vete contento xD

Hipsipila

bueno, ayer me llegó un correo de la tienda en casa diciéndome que mis artículos están listos en el almacén para salir. Los pedí el 10 y 17 de diciembre, respectivamente. ¿creéis que estarán para reyes?

Yo tampoco xDDD

J

Bueno, me pillare el relojito ese que hay por 74k (si llego y no muero en el intento)

EDIT: Y si no me conecto durante 4 o 5 dias, se acomulan los anuncios?

Hipsipila

Acumular, se acumulan, pero existe un límite, que los adagreeders novatos no conocen, que ronda los 530 adlooks, así que aunque tengas 50 anuncios, sólo podrás votarlos hasta llegar al límite (en el que te sale el famoso cartelito de "eh que te vas a dejar los ojos")

Así que realmente no creo que merezca la pena.

N

#3250 Excepto los de otros soportes distintos a Adagreed como son diariocritico y demás. Esos se ponen a cero a partir de las 00:00.

Un saludo y felices fiestas.

litoss

ya no hay entradas de cine? :(

J

#3253 Era para ver Avatar?
Te han salvado la vida

litoss

#3254

Bienvenidos a zombieland xDDDD

PD: Lo han quitado?

pedetes

#3254 hace ya tiempo no estan las entradas de cine
por cierto, les devolvieron los puntos a la gente que los canjeo por entradas justo cuando las quitaron?

zerathiel

no ¬¬

SmirroLL

yo sigo aquí con mi entrada impresa... jajaja

pr0age

¿Soy yo el único o a alguien más le han pegado hoy un buen bajón los anuncios para ver? Hasta ayer tenía sobre 23 anuncios y hoy menos de la mitad. Ahora sí empieza a tener esto una pinta seria :-/

Hipsipila

#3259 amigo, canjea mientras puedas xDDDD

Sigo haciendo los anuncios que me ponen, si me viene bien; paso de calentarme la cabeza, falta de seriedad absoluta. Pedí 2 artículos y todavía estoy esperando a que lleguen xD

zerathiel

yo aun spero el despertador ke lo pedi junto con los altavoces, ke ya me llegaron ace 1 semana ... , y los pedi el mismo dia

y aun no me recargaron las entradas ni pollas nisikiera me contestaron a los 4 emails ke envie

SraX

han metido un nuevo anuncio xDD

tieglin

Mmm interesante, si alguien kiere mandar invitacion :)

yaiko

Me ha llegado la PSP, tanto tiempo esperando ha tenido su fruto :D

http://img341.imageshack.us/img341/5408/asdft.jpg

MalGanis

Vaya timo esto de Adagreed, 6 semanas o más esperando el FIFA, he mandado emails a Adagreed, a Latiendaencasa, a la agencia de transportes, también los he llamado por teléfono, y nada, aquí como un tonto, me harté de ver anuncios para nada.

k1k0_o

apenas ponen anuncios ya...

Y

Yo no he visto ningún anuncio nuevo, claro que sólo me salen 3 anuncios al día...

pedetes

yo estoy intentando canjear mis puntos por la bolsa de deporte boomerang pero no me deja, seguire intentadolo mas tarde a ver si hay suerte, pero vamos canjeo esto y ya no veo ni un anuncio mas xD, no merece la pena para los puntos que dan.

edit: ya esta pedida, ahora a esperar a que me la traigan :)

gefea

#3262 De RACE, muy sugerente si xDDD

MiRz

#3265

Yo lo pedí en Noviembre y me llegó a los 10 días.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty