Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

B

35.000 puntos aprox a la caca, a ver si hay suerte y no chapan del todo. En casa ya hemos recibido un par de cosas.

N

Cada vez me parece más serio eso de poner móviles como teléfono de contacto... Oye que no tenemos oficina ni ná, pero llámame al móvil que a lo mejor lo cojo cuando salga de la ducha.

Mimy

Fue bonito mientras duro

B

La avaricia rompe el saco yo pedí mi regalo hace tiempo y bien contento que estoy, he perdido 20.000 puntos pero vamos que tampoco es que me haya matado para conseguirlos xd

H

menos mal que yo pedí mi regalo justo a tiempo, en finales de diciembre. 55.000 puntos que gasté en el.

Hipsipila

A mi me sobraron, después de pedir 2 artículos, casi 12k pero quien sabe, a lo mejor reflota y los recuperamos xDDDDDD

Valtrox

Yo por suerte canjee mis puntos por el radiodespertador y aqui lo tengo despertandome todos los dias :P

EfreNki

ahora vete a saber cuando hay alguna noticia ......

pr0age

Para los que le queden ganas de luchar por sus puntos incanjeables o demás jodiendas que les haya provocado adagreed, en el blog de estafa adagreed están preparando una reclamación conjunta. Para participar y unirse a la reclamación hay que rellenar un pequeño formulario con unos datos básicos sobre vuestra queja y enviarlo. Enlace: http://estafaadagreed.blogspot.com/2010/02/primera-fase-de-la-accion-conjunta.html

Si lo veis conveniente, difundid este enlace y su propósito a otros afectados o resto de foros en los que sepáis que también hay gente afectada.

PocketAces

Subo el hilo para que no caiga en el olvido.

24 días después
NocAB

Se sabe si se supone que Adagreed ha muerto definitivamente? O se espera que resucite??

Como idea empresarial me parecía muy buena lo que pasa es que son unos liantes y no han sido previsores...

snaow

RIP

MONTT

yo tngo 30 000 puntos muertos de risa...xDD

Ivlas

Muertos no se, pero vamos... apagado está.

Yo sigo teniendo la cuenta, de vez en cuando miro, el dia q no me deje entrar, habra muerto xD

PD: lo miro una vez cada semana aprox. Si ocurre algo os aviso.

EfreNki

Lo mismo digo, lo miro una vez a la semana minimo, pero na 50.000 add ahi parados

MrPresident

Yo sigo esperando el reloj que pedí en diciembre, no pierdo la esperanza....

ReD-SKL

Yo sigo esperando mis cascos de Sony que pedi en noviembre, sí, tampoco pierdo la esperanza

Hipsipila

Creo recordar que en el comunicado comentaban que los regalos en curso se cancelaban.

¡Suerte, amigos!

2 meses después
EfreNki

La página ya no va.....

:(

mis puntos....

Ivlas

#3499 oh god, thread necromancer!!

Hace dos meses q esto esta kaput...
Dudo q lo arreglen a estas alturas...

naete

Qué tiempos aquellos de adagreed XD Sólo pude ir 2 veces al cine, no me dio tiempo a más =(

luismito

la semana pasada salio en el telediario anuncios del festival La Luna, no veas como me acorde de addagreed y su abuela...

Gu3v4r4

#3502 yo tambien xDD

cuando decidieron que dejaban lo de adagreed temporalmente habia cierta esperanza en que habian renovado el dominio para 1 año mas, ahora visto lo visto no creo que vuelva adagreed hasta dentro de muuuucho tiempo

4 meses después
barrancas

QUE VERGÜENZA SEÑOR@S

SmirroLL

Ponte lo último, ponte X-Cript 5.1!

3 meses después
cloverfield

¿Qué pasó con esta web al final? ¿Se llevaron los dineros?

2 respuestas
B

#3506 Yo me lleve unos cascos sony y un ipod :)

Amazon

Y yo 7 entradas de cine :)

B

#3506 Por lo visto se estaban arruinando o algo así y cerraron el chiringuito. Yo fui al cine unas cuantas veces gracias a esta gente xD

Sousuk3r

Le ha caducado el dominio :qq: Sigo esperando mi fifa 10

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty