Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

P

#358 que coño cuentas.. solo tienes que ver la imagen de arriba que es la 3 respuesta...

danyes2000

por que por hacer las cosas bien xdd cuidado que como os baneen va a ser peor xdd.

L

Lol soy un crack lo lanzan a las 15:11 y cosa de a las 15:13 lo detecto ajja

P

pues ahora tardaremos un poco mas, por la tonteria :)

Ivlas

Frase textual de mi novia:

"Joder con tus amigos los de mv, os han cazao...

Moveis el mundo eh?"

Jajajjajaja q wapo xD mv es reconocida a nivel mundial xD (si, mi novia es el mundo)

danyes2000

me imagino que sea aleatorio no en todos los anuncios no?

P

parece que cada 5 o 6 anuncios :/

asi algunos aprenden a sumar ...

L

Quizas es al votar todo el tiempo al mismo.

Voy a echarme una siesta y a meditar sobre lo ocurrido

XaPu69

Por curiosidad cuantos teneis en : Tengo X anuncios para ti.

Yo cada dia tengo menos! :S

Truy

Joder ala se estropeó el invento.... :mad:

M

jaja

ArcheR

Me alegro de que hayan puesto eso.

Juanjolopezv

por agonías, seguro que os habeis creado 18 cuentas cada uno ¬¬

Intriga

cuantos puntos teneis ya?

edvaN-

Ami me ha salido 173 anuncios para mi.

danyes2000

Tienes 115619 adlooks

Hay 159 anuncios para ti

edvaN-

Dios... 11.000 que puedes pillar con eso?? yo llevo 10 min registrao y llevo 1200.xD

werty

#376 yo ya me habría pillado la camara de 10 megapixels xD (109000)

M

Tienes 19826 adlooks

Hay 139 anuncios para ti

D

sois la releche, perdonad que os lo diga. Que polladas de autoclicks ni que mierdas? lo que conseguís es este tipo de cosas, que miren con lupa todo y que nos tengamos que joder los demás. Putos vagos, que os costaba estar 15 minutos de vuestro día con los anuncios, mientras tenéis el spy abierto? Ascodegente, de verdad.

Intriga

Tienes 7557 adlooks
Hay 152 anuncios para ti

edvaN-

Q mierda, te limitan a aver anuncios al día...xD si no me hacia en una tarde 100000 adloocks xD

y por invitar gente y registrarse, te dan adlocks?xD

Joey

venia a decir lo del autoclicker, veo que no soy el unico al que le ha salido xD

transgresor

#380 que te pensabas, que nadie nunca iva a intentar lo del autoclicker en una pagina a la que tiene acceso todo el mundo? jaja en fin... esto iva a pasar tarde o temprano, y esperar que no pongan mas medidas de seguridad.

Enkripted

Joder, con lo malo que soy yo en mates y_y

D

#384 Sí, no soy tan ingenuo, aún así, si no anduvieseis con tanta tontada...

Pero bueno, siempre está bien el excusarse detrás del: "si no lo hacíamos nosotros, lo iban a hacer otros...". La culpa siempre es de los demás. OFC

PajarracO

Yo por si acaso me he borrado una de las dos cuentas que tenía, no vaya a ser que se pongan meticulosos y me borren las dos.

Nunca usé el autoclicker pero se ve que detectaron que cientos de personas lo empezaron a usar esta semana xD

B

Estais amamonaos xD, cuando se descubren estas cosas no se van poniendo por ahi de esta manera porque te la chapan rapido

L

#388 No creo que haya sido por eso, con la cantidad de usuarios que tienen, una pequeña variacion en la media y ya saben que se estan usando autoclickers

eXtreM3

q bueno lo del anti autoclicker xDD, llevo registrao 3 dias y ya cambian el sistema de seguridad, vaya tela xD

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty