Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

XaPu69

#540 ¿Puedes comentar (o quotear) como funciona exactamente y como controlan lo de las 2 cuentas? ¿No hay control en absoluto? ¿Es solo control para regalos "gordos" (no para entradas de cine pero si para algunos mas grandes)? o como va...

Ivlas

A ver, explico:

FAQ Adagreed v1

#543 ya ves, xo esq si no hago un FAQ en condiciones en las ultimas paginas vuelve alguien a preguntarlo, y me mata xDD me mataaaaaaaaaaaaaaa xDDD

(como ahora alguien venga preguntando, ya no por hacer la gracia, si no de verdad, en plan lelo, esq te lo juro, me da un yuyu xD)

P

Pobre Ivlas :D

XaPu69

#542 Gracias, no sabía lo del DNI, y lo siento por hacerte escribir el tutorial xDDD

Pido que conste en #1 para que gente como yo dejemos de dar el coñazo.

kuni

Decís que en diariocritico también hay como en la web de la Ser, donde está? por más qe le doy a f5 ni un aire..

edvaN-

Tienes que abrir una noticia y te aparece lo de adagreed.

#547 denada :cool:

kuni

#546 graaacias

fl0recilla

lol el anuncio de los metaleros bailando britney spears es CRACK xd

V

Cuanto tardan en mandarte los codigos para ir al cine? tengo pensado ir esta tarde, los tendria? XD

y otra cosita :$:$:$ al llegar a la taquilla como le dices a la chica?

Ivlas

#549 en cuanto haces clic en cambiar adlocks te dan un numero, se lo dices a la taquillera.
Fin.

L

Le dices que tienes un codigo para canjear por una entrada y alah

V

Y para esta tarde no tendre problemas para ir? no tienen que mandar algo desde la web para reservar? u.U XD

es que quiero estar seguro antes de ir alli y quedar mal delante de la taquillera y de mi novia XDDD

L

Vale, a mi me paso lo mismo en su momento.

Lo unico que tienes que hacer es apuntar el codigo, no gastes tinta imprimiendolo porque no vale para nada. A la taquillera se la chupa que el codigo sea de tu padre que es un acomodador o de una pagina que regala entradas. Llegas, le enseñas el codigo y dices que lo quieres canjear para una entrada para no se qué y ala

V

ajajaj gracias XD pos esta tarde ire ajaj ya os contare XD

edvaN-

Fotos con tú novia en el cine o fake.

eXtreM3

Yo tb tenia pensado ir este finde, y me asalta la duda esa xD

Canjeo los adlooks por un codigo que va a ser en plan 3HZKS8QCV9, llego a la taquilla con ese codigo escrito en un papel y le digo a la tia "hola quiero una entrada para TAL pelicula, y tengo un codigo para canjearlo por la entrada", así esta bien? xD

Edit: unos dias 300 en cadenaser y otros 144, sin remedio ._.

ItNaS

#556 hay dias que tienes que esperar y luego te vuelven a salir hasta llegar a 306. yo por ejemplo entraba por la mñn y por la tarde ya estaba otra vez

PLeaSuReMaN

los cascos de 50k inalámbricos tienen buena pinta

alguien tiene referencias de cómo van de calidad?

HooP

menuo masaje man dao hoy niño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SnAoW

stay in the road.

He empezado hoy, tengo 1365, lo vi hace tiempo pero pasé.. después de leeros creo que merece la pena :P

Al menos me podré sacar entraditas para el cine que esta carisimo! lo que no voy a hacer es ahorrar para una bici.. xDD

Gogo

Ivlas

#559 cual?

P

el mejor anuncio...

no me canso de verlo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=hBfHUtHRoGM

B

#562 siempre me he preguntado que dice el juez despues de inocente xD
A mi los que me gustan son los de gatorade y los de arnet ^, y 7up of course, buenisimos XDD

siNom

una preguntilla... cuando cambias tus puntos por entradas para pelis.... puedes ir al cine k t ponen en adagreed... pero la pelicula k kieras de ese cine o solo las k ellos t digan??

Ivlas

#564 por enesima vez, la peli q TU quieras.

popiasd

Mañana me iré gratis al cine con mis dos entradas, oh yeah :)
Gracias adagreed : DDDD

edvaN-

#562 Jajajaja, ese es uno de mis preferidos, es buenisimo el anuncio xDDD ahi un par de anuncios de SOL que son tremendos xD

A

Como dicen por ahi, para ir al cine es casi instantaneo, osea lo pides en la web, y al momento te dan el codigo. Yo ayer fui con un colega, y lo que hize fue imprimir el papel ese,se lo di a la taquillera y sin problemas, lo que si os digo que con que lleveis el codigo sobra.. no hace falta que lo imprimais porque es una tonteria

ArcheR

Los sudamericanos son la polla para los anuncios. Sacan cada uno que me parto el culo xDDD

werty

#563 inocente, la pucha digo.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty