Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

J

#690 Pues sí, lo poco que he visto ha sido "El producto ya no existe" en la mayoría o este que supongo que habrás encontrado :/

http://www.encuentraprecios.es/precio_bolsas-mochilas-y-maletas_adidas_f50.aspx

Ardenss

Sip, exacto. El lunes me ire por varias tiendas, pero si alguien sabe algo le agradecería que me lo comentara xD.

B

Igual soy inutil o algo pero no entiendo la imagen de Pepsi Light de la cabina gigante =/

Alguno de los que llevais ya unos meses habeis visto lo de las encuestas esas que hacen? por saber cuantos puntos dan y cada cuando suelen ponerlo mas o menos.

C

yo he deducido que con pepsi light no veras las cabinas tan grandes, porque al ser light no engorda...pero vamos no creo que sea por eso XD

PD: Mis primeros 6k, no creo que vaya al cine...
PD2: #693 que encuestas? dan adagrees gratis?

B

#694 en el menu donde esta tu perfil y tal pone

Encuestas:

#696 Dios, sabia que debia ser algo simple pero no cai.. xd

Ivlas

#693 es el mas facil! xDDDDDDDD

cabina: estrecha por norma general

si tomas pepsi LIGHT, adelgazas, todo te parece mas grande q antes... xD

danger0us

no hay un truco para ver la publicidad indefinidamente???, por cadenaser o por la misma página, me da igual.

salu2

X

Buenas, soy nuevo por aquí (en Mediavida en general).

Me he registrado sólo para comentaros esto, quizá sería bueno, no sé si lo podéis hacer, que pongáis este hilo sólo visible para usuarios de Mediavida, porque a mensajes como este:

#664

Se puede llegar desde Google, y si lo hace gente de adagreed, pues eso que os imagináis jeje

Venga, un saludo a todos ;)

DrakaN

#698 Bienvenido, las multi cuentas son legales siempre y cuando estén respaldadas por personas reales.

Y les mandamos un email y nos contestaron eso, respecto al autoclick ya esta solucionado así que no se que iba a hacer addagreed si lee este hilo, ningún user esta haciendo nada que no este permitido por la empresa.

danger0us

#698 me suenas a forocochero con avatar de un coche naranja, mucho hilo de fotografia y toda la pesca. no? ajajaja

danyes2000

yo hice una ya hace tiempo me dieron 500 adagreed xdd

NocAB

Voy a registrarme, todavía no esta por los exámenes y eso... para no distraerme...

Si sabéis algún truco o consejo útil os lo agradezco porque veo que en #1 solo está puesto uno.

danger0us

cuantos puntos de media ganais por dia?

danyes2000

la media aproximada 1306

LzO

#703

05/09/2009

306 cadenaser
1.023 adagreed

04/09/2009

306 cadenaser
1.008 adagreed

03/09/2009

306 cadenaser
1.035 adagreed


3984 adlooks en 3 dias que llevo

M

Creo que voy a ir a por la NDS

P

yo siempre llego a minimo 1050 :D

NocAB

Es mi primer día y me han dado 1044 puntos.

danger0us

en 300 días tendré la ps3 jajajaja ya pasada de moda, pero es lo que hay

minguez31

Yo solo veo videos por lo cual 1400+306 :P

B

#710 como que solo ves videos?

fl0recilla

eso eso, como que solo ves videos? o.o

por cierto, a alguno os ha tocado el viaje?? xdd

P

#710 diras 1040 -.-

fl0recilla

mmm le has dado NO! a todas las imagenes??

GrAnRA

#710 casi... eso se sacaba antes amigo. Ahora veas lo k veas t cortan x los 1050 aproximadamente.

Antes sacabas casi 2000 puntos

#709 Si hubiese cualquier truco para sacar mas puntos, creeme que lo sabrian que estas sacando mas de lo normal y t banearian directamente, aun asi hubo una noticia que estaban pensando lo de poner anuncios indefinidamente.

fl0recilla

pero como se hacia eso antes?

danyes2000

despues banearan a la peña y se quejaran xdd yo estoy feliz con mis 127001 adlooks

werty

#717 No sé como no los canjeas ya. ¿a qué esperas?

PLeaSuReMaN

igual quiere cosas más caras como el ipod

P

yo solo tengo 22000 adlooks xDD :(

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty