Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

HooP

#740 bajate el flashmute y no oiras ningun video :D

crazypowa

a mi no me salen los de la ser hoy ....

M

a mi si me sale la ser

George-Bush

Lo de los 306 puntos en la ser/diariocritico empieza a ser algo desesperante ya que lo han jodido completamente. (o al menos cuando tienes ya unos cuantos puntos)

No se puede hacer ya los 306 puntos del tiron, tienes que pillarlos en diferentes horas del dia y a veces eso se atraganta y ni te sale, es una loteria total, se pierde casi mas tiempo en sacar esos 306 puntos que en los 1000 de adagreed.

Ivlas

#754 q mala suerte.. :S

a mi me suele salir del tiron todo...
o en 2 tandas como mucho :S

MaRaNeLL0

Pues yo estaba por pedir los cascos, pero ahora que tengo los puntos me lo pienso, 63K :S

Ivlas

#756 los cascos son 40k...

MaRaNeLL0

Son 49K. y estaba todo convencido, pero en el momento que los consegui, ves cosas mas grandes y te lo repiensas xD

George-Bush

Joder, los 2 anuncios de "no dejes que la comida que te gusta te haga daño" son tremendos ¿xq no hay de estos en España?

B

Los cascos inalambricos de Sony van bien? merece la pena pillarlos por ahi o los hay de mejor calidad a bajo precio en tiendas?

El anuncio de la empanadilla en el coche me encanta xD

#761 Pues para lo mismo que todos los cascos

M

yo estoy interesada en los cascos pero para que sirven? puedes escuchar la musica del ordena con ellos? los vi en el media markt por 59 euros

LzO

#761 Joder me sorprende tu pregunta xDDD tu no usas cascos o que? sirven para lo mismo que los altavoces pero solo lo escuchas tu obviamente al tenerlo pegado a la oreja... :wow:

SmirroLL

No suena musica por ellos, es solo un complemento de vestir que te da un factor coolness +10 en la calle..

L

Jajaj

DrakaN

#754 No desesperes a mi me pasaba eso hace un par de días y ahora puedo hacerlos del tirón.

Es extraño a mi me pasaba que si le daba a las 5PM por ejemplo me daban 155 mas o menos pero si lo hacia a partir de las 7 de la tarde me daban los 300.

Después de dos días todo volvió a la normalidad.

minguez31

Que conste que la foto no es mia, pero es que lo vi en otro foro lo de los 1400 puntos hace ya tiempo.

A partir del dia 2 es cuando solo ve videos

L

#766 Lol 5/7/2009
Seguro que era un bug

B

mmm pero eso es de julio... yo no llevo tanto... no deciais ke antes se sakaban mas puntos... solo por ver videos no kreo ke sakes mas puntos, los primeros dias en ke entre, no veia mas ke 5 o 6 videos, ahora unos 10 o 15... y sigo teniendo sobre los 1000. asi ke si alguien kiere probar dandole a NO a todas las fotos y ke nos lo diga, adelante.

crazypowa

ya me dejaron los de cadena ser pero en fin solo me dejaron parte

P

Insensibles :_

Colabora en un tratamiento para salvar un niño.

Con tu aportación, ayuda a salvar vidas.
Más de 10.000 niños mueren cada día por desnutrición. Ahora con tus adlooks puedes hacer un donativo a esta organización para que puedan alimentar a un niño durante 4 días en Níger y ayudar así a luchar contra la desnutrición infantil.

Gracias a la utilización del alimento terapéutico listo para usar (RUTF – Ready to Use Therapeutic Food) , ya no hay que internar a los niños desnutridos para tratarlos. MSF ya ha comprobado la eficacia del tratamiento en más de 300.000 niños. Tu aportación se traduce en más recursos para MSF en su lucha contra el hambre y contra la mortalidad infantil por desnutrición aguda. ¡Colabora!

crazypowa

#770 yo lo voy a hacer eso xd que es lo que menos cuesta me hago 5 cuentas fake y asi me dan 500 puntos x cada una en mi cuenta principal xd

NocAB

No se que pasa, en la web de la ser no veo por ningún lado la barra esa de las puntuaciones. :S

EDIT: Ya me sale la barra de puntuaciones.

Bomne

La verdad es que lo de los cascos inalámbricos es tentador. ¿Alguien los ha pedido? ¿Van bien?

kaSteLL

Alguien seria tan amable de enviarme una invitaçaooo?! Merci

L

Si quieres puedes registrarte sin invitacion

M

¿Quieren que cantemos la cancion del conejito peluson?

danix64

para lo de los niños esos pobres no piden que te identifiques?

M

Queremos disculparnos por los problemas técnicos relacionados con el canje de adlooks por códigos de cine que ocurrieron el viernes. Os confirmamos que dichos códigos (dígitos que empiezan por 324) siguen siendo válidos y podéis acudir al cine con e ...llos hasta el 28 de febrero 2010. Por otro lado, os comunicamos que el sistema para canjear los adlooks por códigos de cine en nuestra web está activado de nuevo.

Yo tengo uno que empieza por 3050 valdrá?

SnAoW

(dígitos que empiezan por 324)

Esta claro que si no? xD

Yo lo canjearé esta semana creo, lo que pasa que ahora me ha tentado lo del circuito Spa..

L

Jaja por finn

Mi codigo no era valido y empieza por 324!!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty