Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

DiosUniverso

yo tambien puedo invitar el que quiera que me lo diga por donde quiera decirmelo.

C

#57

292 días entrando absolutamente todos los días, sábados y domingos incluidos, si no nos vamos al año largo. Joder trabajas un mes (en caso de no trabajar) y el beneficio es mucho mayor.

D

xD de nada #60

#62, xD, esto para lo unico que sirve es para el cine, le echas 10 min de lunes a viernes, y el sabado te vas al cine by the face.

Ivlas

#62 estas contando con q en vez de ser 213124234 dias, son 15 min de ESOS dias, y aparte, como han dicho antes, no hace falta estar mirandolo, puedes estar posteando etc etc.

Y por otro lado, ahora solo hay 1300 por dia, pero en un futuro pueden caer los 4000 o 5000 (Segun adagreed vaya contratando con otras webs...).

D

Pero en serio, a los que teneis varias cuentas, eso no es motivo de sancion? xD contestadlo anda

Ivlas

#65 no, yo tengo 2 cuentas, lo unico malo esq no se pueden traspasar puntos, y lo siguiente en contra, esq a mas cuentas, mas tiempo delante del pc, y ver 15 min anuncios no importa, pero 45 min viendo anuncios quema...

Sobretodo cuando en vez de venirte una racha de bmw o mercedes, te viene la de Arnet internet! (con acento argentino de una casada aburrida de 50 y muchos... xD)

Truy

A mi cuando me vienen una racha de los de los panchitos, o de el puto colchon Flex con la negra pariendo me ponen de mala ostiaaa:mad: xDD

Ivlas

#67 si le das a NO! no te vuelve a salir, el problema esq no puntua.

Pero yo he quitado 2 o 3 q me ponian enfermo, entre ellos el de flex, y los de la mierda de carreful con las siglas de los cojones...

#69, no, porque son 1000 puntos al dia, da = los anuncios q veas xD.
PD: 5000? no habras descubierto nada raro para ver mas anuncios no? xD

C

Pues menos puntos tendréis... yo ni los veo y ya tengo unos 5900 puntos o así, simplemente los voy pasando con un autoclicker que va dando todo el rato en el punto "5" xDDD le quito el volumen y au.

P

Pero si te registraste ayer no? :O

no te dice lo de los ojos? XDD

JosepRS

Pues es buena idea eso de el autoclicker, no trae ningun problema? xD

edvaN-

Alguién que invite y ponga al corriente???

Zaraki

cómo va eso del autoclicker?

HooP

cosma si haces un tuto del autoclicker para los n00bs lo pongo en #1 y se t agradece :D

pd: tengo 3 cuentas

B

Que interesante esta web...no la conocia

JosepRS

El tema de autoclicker es muy facil y el programa no tiene ningun misterio, simplemente le pones a el programa el tiempo que quieres que tenga para hacer cada click, por ejemplo 1 segundo, pulsas "Start" y dejas el raton encima de el 5, y te pones a mirar la tele o cuando te vayas a comer ect, es un ratito y no estas delante del pc, seguro que estais mas de 15 minutos sin el ordenador en alguna hora del dia, pues mientras tienes tu p2p online pones eso y aire.

Ahora molaria saber como se podria hacer para lo de cadena ser, que se actualizara F5 cada 5 segundos + autoclicker. :cool:

Carool

A mi cuando me salen los de Fernando Torres o los de los Argentinos me pongo violenta :(

B

yo tengo un amigo que pidio unos cascos y no le han llegado aun y lleva 1 mes esperandolos

AoShi

Yo llevo en la web ya un tiempo, incluso pensé ponerlo aqui pero me dio pereza xD. Tengo 66.000 adlocks xdd, a ver si consigo el ipod xD.

C

Yo llevo unos 4 dias... yo ya estaba registrado, yo solo lo voy a usar para pillar entradas de cine gratis, porque lo demas me parece una perdida de tiempo, electricidad y vista increible para conseguir viajes o ipods, por lo que te sale mas vital comprartelo. xD

afketo

hombre, he leido que puedes compaginar los puntos y dinero y te sale mas barato..

AoShi

#80 Hombre, son 10 min al día, mientras que estás haciendo otra cosa en el ordenador pues... no lo veo pérdida de tiempo xD.

C

#81 Eso donde lo has leido? xD

JuAn4k4

No es exploit lo de cadenaser , porque no es infinito. Te deja unos cuantos solo.

XaPu69

¿Alguien me invita al bicho este? Aunque no haga falta, por lo menos que alguien se lleve algo...

Ivlas

#78 en adagreed? lo dudo mucho...
porque es la 1ra noticia q tengo, y en cambio he conocido cosas bastante buenas.

#81 y eso donde lo has leido?

afketo

lo mismo lo entiendo yo de otra manera, pero en el FAQ aparece:

¿Cómo cambio mis adlooks?

Tan fácil como acceder al apartado Qué puedo conseguir, elegir la opción que más te guste y que se adecue a los puntos que llevas acumulados y seguir los pasos que te vaya marcando.

Eso sí, dependiendo del producto o servicio que elijas tendrás que realizar unos pasos u otos. Por ejemplo, para ir al cine te bajarás un código al ordenador para que lo guardes y lo enseñes en taquilla, en otras ocasiones tendrás que pedirlos para que te los lleven a casa.
En cada caso se te explicará como es, así que tranquilo, será pan comido.

Si tienes mucha prisa algunos productos puedes adquirirlos sumando adlooks y euros, en la ficha informativa de cada uno puedes ver cual es la combinación para hacerte con ellos.

Ivlas

#87 anda pues eso no lo habia leido yo...
Quizas lo hayan puesto nuevo... o quizas sea q yo soy un ciego pero bueno...

De todas maneras... no se yo... para q pagar pudiendo obtenerlo gratis con paciencia?

MaNuL0

no se si alguien lo puso pero cuando no te deja votar mas en lo de la cadena ser abres la misma pagina con internet explorer u otro y te vuelve a dejar darle

Juanjolopezv

apuntado me hayo xd a ver si de aqui a febrero o marzo me pillo algo xd

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty