Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Aguiluxo

Alguien ha pedido el reloj para mujer lotus mod 15350/3 ( rosa ) ?
Si es así cuanto ha tardado en llegar?

Gracias!

Bomne

#1321 Dos semanas como mucho.

werty

#1321 xDDDD

No creas que los regalos tardan siempre lo mismo...

Unos tardarán más y otros menos. Pero vamos, que puedes esperar 10 días. ¿te da tiempo para su cumpleaños?

#1324 olalá

SmirroLL

#1321 Regalala una fin de semana romantico de esos, que por la noche te toque el péndulo y ya si quieres le das la hora....

MrPresident

#1313 y? eso lo has podido comprar en cualquier lado. Seguro que no trabajas para adagreed? esto es un timo....

Que no, que es broma! Ayer recibí los cascos de 21.000 puntos y la verdad que me arrepiento, suenan igual que unos auriculares comprados en un todo a 100 y además son muy incómodos.

dicon

Sobre las situaciones violentas.. aqui en mi cine solo lo hacemos mis amigos y yo y creo que ya empieza a cantear xDD evidemente a la tia que esta atendiendo se la suda pero ya nos da casi hasta palo xD

para el que me dijo que firmaba el papelin, no digo que no te lo den a firmar, digo que si no quieres no tienes porque, puedes poner una X o cualquier parida, una amiga mia se llama alba y como estaba guardando no se que en el bolso firme por ella justo despues de firmar por mi y escribi "albaricoque" (si, ya lo se, soy un arevalo) y la del cine me miro raro pero paso del tema.

Joey

#1325 uf pues estaba planteandome pillar esos cascos... gracias por el aviso!

Korso

Yo estoy ya por ver hasta la película más mierda del cine, si es que ya las vi todas.

dangerous

Yo ya la próxima tengo que dejar que elija mi novia, cada semana que voy, película que quería ver yo.

Mierda, a ver qué me quiere poner.

D

#1329 preparate para lo peor.. xD

80.000 adlooks!!!, tiembla psp... xDDD

B

Os deja entrar en adagreed? estaran en mantenimiento?

edit: ya me va

K0N1G

poco han tardado en largarse con nuestros puntos haha

pd: ya me va a mi

werty

pero que pavos sois xD

ya está disponible xD, ¿no pueden tener ni un pequeño fallo o qué? XD

P.D: mp3 sandisk pedido :)

smoGG

una pregunta: las entradas de cine, te dan el código al instante, o tarda algunos dias? lo digo para ir este finde al cine pedirlo ya o no xD

_BlaZe_

#1334 A mi también me interesa eso, a ver si alguien responde...

#1336 Thx

AoShi

Te lo dan al instante, te lo apuntas, lo dices alli y ya está.

CRoS

esta noxe le exaremos un vistazito

niitrox

Han actualizado la PSP si no me equivoco

Enkripted

#1338 Lo habrian puesto en la página principal

Bl3sS

me he quedado con 0 anuncios :-/ y NO le he dado no a ninguno. . .

werty

#1340 tendrás que esperarte. Yo tengo 10 xd

skOr-

Yo tb tengo 10 anuncios enfiiiin xDDD

dangerous

Yo tenía 40 y me han sobrado 3, uf xD

Lo que si, los de cadenaser/diariocrítico no los conseguí hacer todos ayer, hice 200 por la mañana bien temprano y sobre las 11 de la noche aun no me dejaba terminarlos.
Me conecto con la cuenta de mi novia y le hice 306 de golpe, ¿hola?
Los he hecho ahora y otros 200, fijo que esta noche no me deja hacer más.

Si tienes 10, ¿sólo ves 10 o te los repiten hasta los 1000 adlooks?

UeN

Igual que vosotros, la verdad que no me fijé si solo tenía 10 anuncios, pero estaba tan tranquilo puntuando cuando derrepente... NO TIENES MAS ANUNCIOS! what??? esperemos que no capen el visor con mas de 10 anuncios por día, porque me compro lo primero que pueda con los 50000adlooks y que les den..

PLeaSuReMaN

a mí ayer por la noche me repitieron anuncios hasta llegar a los 1000 puntos diarios :/

MrPresident

0 anuncios......fue bonito mientras duró.

PeTaS

Me da que han capado un montonazo de anuncios... Porque yo, al igual que vosotros, ayer tenia mas de 100 anuncios para ver y hoy magicamente 30.

PD: os ha pasado hoy que los anuncios se cortan?

Gu3v4r4

he llegao al cap de adlooks cuando me quedaban solo 5 anuncios. no se que ha pasado la verdad, pero yo por si acaso voy a borrar todo lo que escribi en temas que me interesan y tal

BaiFo

Parece ser que se acabo la campaña de Sol. Espero que pronto pongan mas campañas o anuncios.

V

Y aora que pasa?:(:(:(

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty