Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

PruDeN

No os hagais lios, la culpa no es de la segmentacion ..

Digamos que los anuncios en adagreed:

  • Un 5% de los anuncios son "independientes" como por ejemplo los de mazda, bwin, cocacola o cruzcampo.

  • Un 30% de los anuncios restantes son de "La Llama", un festival de anuncios, por lo visto local, pues la mayoria de las empresas que se anuncian con este metodo son valencianas, como por ejemplo el centro comercial del Turia, el concesionario Mercedes "Divesa" o el propio Valencia CF.

  • El resto aproximadamente (mas de la mitad) eran de SOL, y si ese contrato se ha acabado por lo que sea, estamos como estamos, con menos de la mitad de los anuncios disponibles.

En este proyecto hay 2 grupos:

  • los clientes (nosotros, en el cual no hay ningun problema de abastecimiento, hay mucha gente dispuesta a ver anuncios cobrandolos)

  • los anunciantes, vistos arriba, que son los que de momento estan fallando, pues esta visto que no hay compañias suficientes que les interese este proyecto, realmente el 5% que indico arriba deberia ser muchisimo mas grande, ya que nutrirse casi al 95% de 2 festivales publicitarios tiene el problema este, que si fallan .. adios negocio.

Caotico

Cómo consigo más anuncios?? me he quedado sin y ya no puedo conseguir adloks de esos :s

PruDeN

xq algunos no leen ni siquiera los 5 ultimos replys y se limitan a escribir ?

Para nuevos anuncios dale a "mi perfil" y despues abajo hay 2 opciones, cambiar contraseña y darme de baja, dale ahi y reinicia los 170 anuncios

Ivlas

Aguantad, ya vereis como os salen nuevos anuncios, tengo ciertos contactos e informaciones q me hacen sospechar q habra sorpresa en breve :P

kayros

Esta mañana me quede a 0 anuncios, y en la cuenta de mi novia igual, ambos tenemos el perfil bien echo, y puntuamos bien y demas...

#1534 espero que tengas razon, que me kedao con 22k solo :(

Hoy invité a un colega de clase, esta tardando mucho en activar las cuentas, no quieren mas usuarios??

Pd. Veo muchos anuncion de "La Luna", son la gran mayoria ahora mismo, esperamos que pongan un par de remesas como "La Luna" o "Sol" no? :P

AoShi

Y la gente no deja de decir lo de SOL. Que alguien ponga un link con la noticia o algo porque no entiendo como porque alguien lo sospeche ya se tome como una verdad absoluta xD. Se lleva diciendo desde hace mil ya y de momento siguen saliendo.

kayros

te saldrán a ti....

De1moS

Aqui otro mas con 0 anuncios :(

#1533 que si le das donde hace que ?

puky

oye esty perdidaaaa no me aptece leer todos los cmentraiosss
tb me he qdado sin anunciossss
q hagooo?

Sandri_mad

sigo con 30 anuncios dsde esta mañana, vaya full...xD

Enkripted

#1539 Sientate un rato y espera a que te entren ganas de leer los demás comentarios en los que ya se ha explicado

werty

#1533 dice que si os borráis la cuenta y volvéis a registraros tendréis todos los anuncios.

Yo ya lo he hecho.

zerathiel

yo solo le dao a NO a 2 anuncios, siempre tenia 100 140, y sera por ke sol sa pirao ya , pero oi casi no ago los 1000, solo tengo 4 puntos :/

tengo 2 cuentas las dos cn 31mil y 36mil puntos, las dos estaban con Todo en preferencias, le puesto a una mis preferencias y la otra la dejao igual.

vere mañana si me ponen mas anuncios y cual de las dos se lleva mas.

PD: la verda ke esto te kita esperanzas :/ yo ke keria un regalito.. un reloj o movil, total xD

tendre ke gastarlo to en el cine si eske no peta antes la web, salu2

SmirroLL

Menos mal que pedi el Lunes el mp3 y el despertador... Y aún sigo esperando una mochila que lleva contando hoy 11 días para que me la entreguen... xDD

keeper

Vaya hombre, qué poquito me ha durado la alegría xDD Esto tiene pinta de que lo chapan, esperemos que no :/

WEra

Para todos los que tienen pocos anuncions, hay que rellenar las preferencias en el perfil, aficiones, deportes que practica, etc y os saldran mas anuncios

Sandri_mad

yo lo de borrarme la cuenta paso de hacerlo, no sea que luego no me dejen registrarme y sea peor el remedio que la enfermedad.. tengamos un poquito de paciencia a ver si nos informan

keeper

Esto no tiene nada que ver con las preferencias, yo las tengo todas señaladas y tengo 20 y pico anuncios. Seguramente sea porque han roto su relación con Sol.

Borrar la cuenta y volver a registrarse no tiene ningún sentido.

werty

#1548 ya xDDD lo dijo pruden enrabietado por los que entran sin leer ni los últimos 5 replys.

keeper

Lo decía por #1547 xD

En fin esperemos que mañana vuelvan los anuncios, si no pues a volver a la normalidad y a dejarse los euros en el cine de nuevo. Desde luego hay que ver lo pronto que se acostumbra uno a lo bueno xD

Sandri_mad

menos mal que pedi ayer el reloj xD

danyes2000

jo me parece que ya no llego a la play3 xdd.

BaiFo

En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.

Buffff

Sandri_mad

esto suena muy mal...

keeper

Bueno pues se acabó el chollo xD Acabo de votar una imagen y me han dado 9 puntos.

Aunque añadieran nuevos anuncios ahora se tardaría el doble en conseguir llegar a 1000.

Denian

El barco se hunde salvese quien pueda!

Puta casualidad que justo llegue hoy a los 50.000 para los auriculares Sony que era lo que queria x-D

PLeaSuReMaN

pues qué putada, cogeré los cascos y lo que sobre para entradas al cine me parece :/

keeper

Pues ya ves, con 27 anuncios que tengo ahora me llega para unos escasos 300 puntos.

Por este motivo no quería plantearme un objetivo tan a largo plazo (tv).

AoShi

Hombre, se va a tardar el doble pero sí que se pueden conseguir las cosas igualmente xD.

Denian

Serian 100 imagenes para llegar a los 1000 puntos y cada vez le ponen mas tiempo para dejarte votarlas, puede ser una pesadilla y sumale el antiautoclick saltando continuamente.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty