Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

P

yo pedi el juego de mario kart para wii hace 11 dias y aun no me ha llegado.. Aun así les doy hasta el viernes que viene, a ver si llega xD

Jandralla

En los 5 meses que llevamos en marcha el mercado nos ha demostrado que debemos ser más competitivos, como ya habréis comprobado por la disminución de anuncios disponibles. Por tanto, nos vemos obligados a bajar nuestros precios al anunciante en un 50%. El inconveniente: que a partir de ahora te podremos dar la mitad de adlooks por anuncio. La ventaja: que en breve tendrás más anuncios disponibles y podrás ganar más adlooks que ahora.

Algun@s nos habéis contactado preguntando por el número de anuncios disponibles, esperamos haber aclarado vuestras dudas.

zerathiel

vaya puta mierda, de los 4 anuncios ke me kede ayer no me pusieron ni 1 mas, y encima a mitad, pos toma carambola

MalGanis

Qué bien, 0 anuncios tengo y sin puntuar ni uno xd. Me quedo en mis 60k puntos y me intentaré pillar algo.

Drakas_negro

Yo también pensé en canjear mis 60k pero no se puede, ergo van a cerrar y no quieren que la gente se lleve todo lo que pueda antes de que cierre.

WEra

Quiero mi pro evolution soccer 2010!!!! pero me faltan 28k :(

se me acabaron los puntos, pero en lo que entre en cadena ser y volvi a salir se me han ido llenando de nuevo en adagreed

keeper

Lo que está sucediendo ahora mismo es algo parecido al crack del 29, la gente se huele que van a coger las maletas y salir corriendo y quieren canjear sus adlooks por lo que sea.

Esto significaría para ellos pagar un dineral en regalos sin tener actualmente una fuente de ingresos suficiente.

Esta sería la versión más lógica desde nuestro punto de vista. Según ellos (en facebook) están cerrando acuerdos con varias compañías y dentro de poco podremos ver más anuncios.

Quizás estén esperando a ver si se terminan de concretar esos acuerdos para volver a abrir el grifo o en caso contrario cerrarlo definitivamente.

Drakas_negro

Dentro de poco Adagreed a FEDA

crazypowa

no dan ni entradas de cine?

Xavi007

No me jodas que me quedan 4k para el FIFA de PS3... los mataré

Truy

Joder otro a 0
Ya podrían repetir los anuncios 20 veces a mi me daría igual votarlos, contad de ganar los puntos de antes..xD

Sousuk3r

AL final pude hacer 152puntos en cadenaser pero leche migada no puedo ni pillar entradas para el cine :qq: :qq:

Ivlas

Calma conyo, no os pongais nerviosos:

Como decia aristoteles (creo q era el):
O el problema tiene solucion, y entonces es inutil preocuparse; O el problema no tiene solucion, y entonces es inutil preocuparse.

Conclusion: o adagreed se va al carajo y los q hemos ido disfrutando de ello nos quedamos sin mas disfrute (que quede claro q no me voy a enfadar, ni voy a cabrearme xq una empresa quiebre la vdd XD); o en unos dias se arregla y fin.

Gu3v4r4

al primero que le deje cambiar adlooks que pegue un aviso por aqui, que de momento vaser que no se puede, supongo que hasta el lunes ya

Hantrax

tngo un problema... desde ayer tengo "0 anuncios para ti" :S

Ivlas

#1665 lee lso comentarios anteriores, se debe al desprendimiento de sol y cosas por el estilo, estamos a la espera de q lo arreglen.

iivan3

sesión en www.adagreed.com 393 adlooks
sesión en Cadena SER 63 adlooks

Puff... espero que mejore la cosa

keeper

Mensaje de Adagreed en Facebook:

Hola. Estamos analizando todas las respuestas, propuestas y quejas, para eso hemos lanzado estos tres grupos de debate. Todos incidís en una cosa que ya sabíamos y que consideramos fundamental, porque además es obvia: los usuarios debéis estar contentos para que Adagreed funcione. Cuando tengamos anuncios para todos ninguno de vosotros tendréis queja alguna, ya que está demostrado que el modelo funciona y que estáis dispuestos a ver anuncios si compensamos vuestra atención. La clave está en cómo conseguir haceros comprender que los anuncios tienen que ir entrando y que mientras tanto habrá menos adlooks disponibles. Muchos de vosotros lo entendéis y así lo manifestáis en vuestros comentarios. Otros os sentís frustrados o engañados. Sin embargo, la cosa no es tán difícil de entender: cuando haya anuncios suficientes el número de adlooks disponibles al día subirá. ¿Cómo conseguir que tengáis la paciencia suficiente? En eso estamos.

Respecto a los canjes, ya hemos explicado esta mañana que hemos detectado que algunos usuarios que tienen multicuenta han intentado realizar un canje masivo. El problema es que al bloquearles a ellos muchos otros usuarios también están siendo bloqueados. Estamos intentando solucionarlo a toda prisa, pero no sabemos cuándo volverá a la normalidad. Lamentamos que algunos de vosotros os veais perjudicados por los que intentan realizar fraude.

Abrahan (en respuesta a un user de facebook), como tú mismo apuntas, no podemos hablar sobre los acuerdos que estamos a punto de cerrar. Sin embargo, estamos de acuerdo contigo en que sería muy positivo que os comunicáramos los acuerdos que se van cerrando. Es una buena medida para transmitir que realmente es cuestión de tiempo que haya anuncios disponibles para todos

jackvendetta

ya no va ni para sacar entradas de cine....

B

os la han vuelto a colar? ya van unas cuantas veces eh MV

Bomne

#1670 Cómeme el bazo.

LerToS

Bueno yo llevo yendo ya un tiempecito todas las semanas al cine gratis asi que no voy a kejarme... si lo solucionan perfecto, y si no pues... mala suerte xD

Scerin

#1670 yo estoy aquí con mis cascos de adagreed, pero tranquilo, que me la han colado *guiño *guiño

H

vaya puta mierda

ahora cada dia solo se pueden conseguir 500 puntos, la mitad q ayer

PUTA MIERDA

ojala hubiera comenzado hace más tiempo a hacer esto me cago en dios q injusticia XD

#1670 yo llevo 35.000 puntos, pensaba ir a por la tele en el módico tiempo de 1 año, pero ahora q han partido por la mitad esto no se q hare, porq no kiero esperar 2 años XD

Ardenss

#1670 si si, nos la han vuelto a colar, sólo llevo en 3 meses como unas 10 entradas de cine gratis, auriculares de 20€ y cascos inhalambricos de 60€, pero nos la han colado hasta el fondo eh...

ludo90

Yo creo que es cuestion de paciencia...no tiene sentido que nos quejemos...que no hacemos nada!...y precisamente los que se quejan seran los que tienen 30 cuentas y puntuan 0 a todo...xD....yo esta mediodia 0 anuncios ahora me acabo de meter y tengo ya casi 50...es cuestion de esperar y poco a poco se soluciona

C

#1675

¿Gratis?, ¿a estar tres meses puntuando anuncios para conseguirte cuatro chucherías lo llamas gratis?. Increíble concepto de lo gratuito tenéis alguno.

SmirroLL

#1677 Pues yo si lo llamo gratis, mochila para el gim, mp3 de 4gb y un despertador con radio cojonudo por mirarlo 10 minutos al día.
Me dirás tu que sacrificio mirar MV, mirar la otra ventana de vez en cuando y hacer CLICK en un número.

AoShi

Hombre con 3 meses se tiene casi para un ipod pero oye cada uno tiene un concepto de chuchería :p

ludo90

3 meses...xD...si al cine con 5 dias te lo sacas facil...mientras estoy leyendo esto estoy puntuando...asi que ya me diras

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty