Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

carlos_3dx

Ya tengo puntos suficientes para un regalo, pero claro, me sale el dichoso mensaje del servidor.

¿Existe alguna esperanza y lo intento durante toda la tarde o me jodo y ya lo hago mañana de madrugada (hoy no puedo, mañana hay que madrugar)?

B

Leete el hilo o algo porque llevan dando 9 puntos un buen tiempo ya. Y está prohibido hablar de lockerz aquí :X

A mi me quedan 400 puntos para el despertador que es lo único que quería, esperemos que me de tiempo a conseguirlos.

N

Pedí una cámara digital hace casi 20 dias y todavía no me ha llegado. Fueron casi 110.000 puntos y tardé muchos dias en conseguirlos.
Voy a escribirles para explicarles lo que ha pasado.

PajarracO

A los que preguntais porqué no se aceptan vuestras cuentas, este es un fragmento de un mensaje que pusieron hace tiempo:

"Por último, hemos limitado la entrada de nuevos usuarios, para mantener el equilibrio entre usuarios y anuncios disponibles. Iremos dando paso a los pre-registrados a medida que vayan entrando nuevas campañas. Avisad a vuestros invitados para que tengan paciencia."

danix64

#1923 joder tio que marron, cuentamos si te responden yeso

Aguiluxo

Yo llevaba esperando 7 dias ... ayer llame y me dijeron que el pedido ( reloj ) sufre un retraso, lo tienen ya en el almacen y tardaran aproximadamente 10 dias laborables. En total 17 dias aprox xD

Ivlas

a) probando nuevo avatar...
b) alguien me ayuda con la construccion del nuevo thread de mvchollos?

eXtreM3

#1926 aguila al final pediste el reloj de chica? avísame cuando te llegue y tal a ver si mola y llega en buenas condiciones, que yo tb lo quiero pillar, en breve tendré los puntos :P

G

aguiluxo tu has pedido el reloj lotus de hombre¿¿?? yo haber si llego me faltan unos 20.000 adlooks!

danix64

12 menos cuarto y hoy todavia no tengo ningun anuncio... horror

fran86

me los han puesto a menos 10, y justo me han dado para los 500

JoSeTTo

El 8 de Octubre me registré en Adagreed, a día de hoy 16 de Octubre ya llevo más de una semana esperando el email. Pedazo de mierda pinchada en un palo.

keeper

Esta gente tiene que estar contra las cuerdas, está claro que ahora su táctica es poner los anuncios sobre las 23.40 para que sólo los más enzarpados con este tema los votemos.

Cas1nick

bueno menos mal que ma ha dado tiempo a poder conseguir los puntos, como siempre rondando las 0:00

carlos_3dx

Yuju, PSP pedida a las 00:08.

Ahora falta que llegue.

Gu3v4r4

acabo de sacar entradas para el cine, por si quereis sacar algo

#1937 lo mas que he tardado ha sido 1 semana pero joder, que posibilidades hay de que te adivinen un codigo entre tantisimos numeros? mala suerte seria si es jjusto el tuyo el que adivinan

keeper

Yo tengo ya un par de entradas sacadas y ahora mismo me da para otra más.

No se si sacarla ya (vaya a ser que chapen esto) o no (por si la gente va en plan inventándose códigos y me pillan el mío, ya que lo utilizaré de aquí a un par de semanas).

Vosotros habeis sacado códigos con mucha antelación alguna vez?

Enkripted

#1937 Yo saqué un código y por problemas técnicos con la red servicaixa del cine, no lo pude usar el día que yo quería, así que lo usé 3 semanas despues, y no hubo ningun problema ;O

Obama

Yo lo más tarde que lo use fue cuando lo canjeé la madrugada del sabado al domingo y lo usé el lunes de tarde.

Diablo4041

#1932 yo tambien me registre el 8 y sigo igual xd.

pd : se nota que esta esto en su final para volverse scammer

pd:2 encima te limintan el tiempo de ver la publicidad ¬¬ me deje sin ver 2 anuncios

e provado a entrar a mi cuenta y me deja , pero no me llego el correo de la activacion prueba tu tambien xD llevo 300 puntos

Hipsipila

Te limitan el tiempo para puntuar descaradamente, a mi me dan 70 anuncios a las 23:30 aprox. y llego a los 500 de siempre, me sobran 10 que hago por la mañana (Hola! soy la sra.nomina 3 veces, real), y a esperar que vuelvan a subirlos casi a medianoche.

Están premiando nuestra fidelidad xDDDDD

Cabrones.

keeper

70 anuncios? Pues qué suerte tienes, a mi me dan como mucho 39 y normalmente en dos tandas xD

kinyu

a mi ni eso, hay dias que ni me dan :S

carlos_3dx

Una duda, ¿Cuánto suele tardar en llegar lo que pides? Es para hacerme una idea de cuándo me va a llegar.

eXtreM3

Según la web 10 dias laborables. Según la experiencia, esos 10 laborables + 7 de retraso.

SmirroLL

#1944 Hoy se cumplen 14 días esperando mi mp3 y mi despertador xD

Joey

hoy se cumple 1 semana desde que pedi los cascos Sony, a ver cuanto me queda...

Diablo4041

#1947 cuantos puntos te costaron?

ya lo vi XD

dadami

siguen las sospechas de que se va a cerrar?... ahora cuesta poko mas de 2 semanas conseguir las entradas de cine... como la han cagado ¬¬

eXtreM3

No se sabe si van a cerrar, pero desde luego han defraudado bastante.

Mis espectativas ya solo consisten en conseguir el reloj, tener un poco de suerte y recibirlo, y gg adagreed

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty