Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Diablo4041

esque ahora no consigues ni 450 puntos al dia estas que te pillas algo decente, para algo que valga la pena necesitas 1 año xdd y no creo que dure un año , asique yo creo que solo vale la pena pillar entradas ahora.

M

Hola. Alguien ha canjeado puntos desde el 8 de octubre, y ha recibido los premios? Es que yo lo he pedido y todavía nada, no se s está habiendo problemas con eso.......

V

tengo 60000 puntos para entradas de cine, estare un añito yendo al cine con mi novia de gratis. Si vuelven a doblar los puntos empezare a darle chicha.

dangerous

Aleluya, esta mañana he canjeado mis puntos por entradas.

Fue antes de las 9, por si ahora no funciona que os hagáis una idea.

gefea

#2013 60k puntos, aproximando una entrada a 5k = 12 entradas. suponiendo que a tu novia la invites como buen macho = 6 findes de semana.

lo ke hacen un total deeee... tarantaran tan tan : 1 mes y medio!

de donde te sakas el año gratis?? xD

luismito

no todas las semanas se estrena una peli interesante....

B

Yo también canjeé mis puntos esta madrugada, en teoría en 10 días tengo aquí el regalo, a ver cuanto tarda.

SmirroLL

#2017 Algunos llevamos 16 días ya :P

M

Hola. Alguien ha canjeado puntos desde el 8 de octubre, y ha recibido los premios? Es que yo lo he pedido y todavía nada, no se s está habiendo problemas con eso.......

werty

#2019 XDDD, pedí yo el 1 de octubre y aún nada.

Han pasado 11 días laborales sólo. A ti sólo te han pasado 5; son 10.

danyes2000

yo he canjeado los puntos el 9 de octubre y he llamado hoy a la tienda en casa y me dicen que tienen problemas y no saben nada.

V

#2015 Mi novia tambien tiene esos puntos XD y ando con mas de una cuenta jaja ya hice mis calculos.

gefea

#2022 zorro! xD

crazypowa

yo intentare canjear los 12k q tengo para 2 entradas y q le jodan a la puta web...y los cascos sigo esperando x ellos q los pedi el lunes pasado aunque weno todavia es pronto

A

La página se ve que va cada vez más a pique ya que nada más que ha entrado un anuncio nuevo y mucha gente se está hartando ya de estar el mismo tiempo de antes viendo anuncios y consiguiendo la mitad o menos de los puntos que se hacían antes...

niitrox

El anuncio de Bancaja lo vi una vez y ya no más, con lo que molaba xD

edit: adagreed me acaba de ownear, me ha salido de nuevo :clint:

Gelion

Lo que me tiene hasta la polla es lo de no poder canjear los adlooks. Voy a estar desde las 00:00h intentando pillar las entradas, como no me deje le dan por culo. Ni un anuncio más veo...

gefea

bueno unos colegas de la uni y yo hemos conseguido un "truco" para conseguir mas puntos con diariocritico. nose si saldra todas las veces e incluso si habra problemas por si los jefazos miran que te as excedido de puntos limite, pero funcionar nos funciono. quien quiera saberlo mp

Hipsipila

jo, casi las 00:00 y sigo con 0 anuncios, aunque suelen subiermelos a esta hora, os ha pasado?? A qué límite habeis llegado hoy?? Yo estoy cn 457.

Me da q va a ser que voy a tener q ponerme a canjear adlooks... !!! :S

gefea

509 + 153 diariocritico = 662

no me kejo, otros dias voy algo peor

AoShi

Yo nunca llego a 500, hoy por ejemplo 303 + 153 xD. Por cierto, siempre recargan a las 24 h de la última vez que viste anuncios el día anterior, es decir, cada día pellizcan un poco de tiempo hasta que llega 1 momento que se junta un día con otro por sobrepasar las 00:00.

zerathiel

nenes acabo de canjear mis primeras 2 entradas ! aprovechad

Amazon

rapidorapido entradas ke se akaban! Xd

Gelion

Al final me ha dejado canjearlas a las 12 de la noche. Manda cojones que tengamos que estar hasta esta hora pillados al pc para poder canjear los puntos que hemos ganado honradamente viendo la mierda de publicidad de esta mierda de página... En fin.

gefea

Para la gente canaria:

ADAGREED A partir del lunes que viene podremos empezar a realizar envíos a Canarias. Lamentamos las molestias ocasionadas por el retraso a los usuarios canarios. Saludos!!!

Para todos los demas:

ADAGREED
Lorena, hemos dado de alta a un grupo de nuevos usuarios, recibirán un correo de confirmación hoy mismo.
Luis, estamos ajustando el sistema de canje.
Maribel, como sabes, ya estamos gestionando tu pedido. Tendrás noticias muy pronto.

Poco a poco van dando soluciones, ojala dentro de poco nuevas campañas y más anuncios

Hipsipila

Y sabiendo cómo está la página, sin anunciantes, cn poquísimos adlooks/día... me preguntó cómo pueden tener adagreeders nuevos???

oRxt

esta wapooooo

elf3nix

me acaban de enviar un email poniendom que ya esta validada mi cuenta lol, al cabo de 2 semanas casi

fransg

Ami tambien pero yo pude entrar hace 2 dias , sin que me enviaran ningun correo xd

bombacho

Adagreed se va a la mierda, saquead las entradas cuanto antes que cualquier dia nos encontraremos la web chapada!!!!. y tiene pinta de que no va a llegar a navidad. No creo que puedan permitirse todos los canjes que pueda llegar a hacer la gente en navidad... Aprovechad!!!

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty