Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Ivlas

#180 5 min antes de la peli si quieres, es decir, en la misma taquilla, movil --> internet, le dices el codigo al tio xD

Joey

Mmm... a mi ya me ha dicho esto:

Por hoy no puedo seguir, no? xD

Ivlas

#182 exacto, si te sale, a esperar a las 00:00 como minimo xD

GrAnRA

para conseguir algo bueno puedes estar años.

L

#180 Me parece que vale para todo

MaTrIx

1 años mas o menos y consigues la ps3 no me parece tanto por simplemente no hacer nada.

P

suave conejitoooo XDD

PajarracO

Pues a mi los anuncios de los argentinos me parecen la leche xD.

Y el que sale Torres anunciando una peluquería de mala muerte de aquí, de Coruña y luego sale el tipiño diciendo: "Si tú no tienes a algún amigo famoso que te ayude a publicitarte..." ese es muy bueno xD.

L

Bueno pues yo creo que este tema ya esta muy avanzado y deberiamos ir sacando algunas armas.

Esperad a que pasen las 00:00 para poder hacer mis anuncios y las posteo.

PajarracO

#189 tienes armas?

L

No, pero son faciles de hacer.

Se puede hacer un simple autoclicker pero con el archivo guardado asi no hace falta configurarlo.

Tambien podemos buscar otro tipo de autoclickers mas efectivos.

BTW: No soy un hacker ni un programador ni nada.

MrPresident

que significa BTW?

L

http://www.youtube.com/watch?v=f4db3jpN_U4

JIK

Si encontrais alguna otra web que ponga anuncios estaria guay, a ser posible videos, que dan mas :P

L

#194 Como la de cadenaser te refieres?

C

Por ahora solo operan con cadenaser, maximo 300 puntos diarios.

kainlucifer

Lo máximo son dos cuentas por IP o por persona? Porque vaya.. si le hago una a mi madre, no puedo tener yo otras dos? xDDD

B

donde pone lo del max de las 2 cuentas? porque yo tengo 2 y mi madre tambien se hizo una y usamos la misma ip xD

B

HOYGAN, ¿cómo va eso del truco de CadenaSer? No me entero.

PLeaSuReMaN

la pena de esta web es que el sistema de referidos no da (casi) beneficios.. pse

B

#199 No es un truco, simplemente te dejan hacer otros 300p extra ahi, entras a la página y en el cuadro de adagreed te deja puntuar cada vez que refresques la pag, vamos que puedes ir navegando tranquilamente por las noticias y demás y cada vez que cambies puntuas.

Ivlas

#194 en la misma web de adagreed te salen con quien mas tiene contratado algo, y de momento solo es con cadenaser.

#197 y #198, no hay maximo de cuentas por ip, yo tengo 2, pero vamos, si usara 4 podria perfectamente xD

JuAn4k4

#186 Por no hacer nada, mira a ver a cuanto estas cobrando la hora.

No dan duros a pesetas, salis mas baratos que trabajadores evaluando anuncios.

Ivlas

#203 no se tu, pero yo esq ni miro adagreed, yo dejo el autoclicker y mientras cocino, o hago el cuarto, o lo q sea...

Es decir, yo ni trabajo, ni me cuesta, ni nada.

Que les estoy haciendo una favor? pues si, a ellos les sale mas rentable, es logico, si no no regalarian ps3 y tvs de 42 pulgadas etc etc.

Pero, es ser un poco idiota, el no querer recibir un premio por NO HACER NADA.

Asi q con tus criticas vas apañao, vete al thread de lockerz, q ahi lo tienen mas jodido q nosotros ;).

B

#203 no te enteras de nada, la mitad de los que estamos aqui pasamos de los anuncios, lo pongo mientras hago otras cosas y los fines de semana me voi gratis al cine, ellos ganan dinero y yo no lo pierdo asique no veo el problema.
Es exactamente lo que hacemos todos los putos dias cuando leemos el periodico, vemos la tele, cogemos el metro.. VER ANUNCIOS por la puta cara y aunque pases de ellos los ves igualmente, que tiene de malo sacar provecho de algo que haces normalmente sin darte cuenta?

L

#205 +1

EDIT: Pues nada oye....

http://img2.pict.com/a7/88/e1/1513085/0/cadenaser.png

JuAn4k4

No conocia eso del bot.

GrAnRA

Al principio dan muchos anuncios. Luego ya no.

eXtreM3

perdón me equivoqué de hilo

GrAnRA

??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty