Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Hipsipila

#2061 yo rayada con lo del niño sediento, y cuando salta el anuncio de intermon oxfam xDDDDDDDDDDDDD qué risas

sk_sk4t3r

Por fin me han activado la cuenta. 27 anuncios para empezar, no está mal.

naete

#2072 Yo empecé con 163 anuncios nada más me invitaron ^^

nast

21/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 509

weno y me sobro 1 anuncio :P a ver si mañana sigo llegando a los 500

keeper

A mí me acaban de aparecer 30 así de sopetón xD

Soadcete

Bueno por lo menos han puesto anuncios nuevos (o por que habia antes pero quitaron y han vuelto a poner) si los sumamos a los pocos que habian ahora, aun se puede hacer algo, llegariamos a los 600 con los de cadena ser si no me equivoco, tengamos fe en la pagina, yo hasta que cierre sigo dando clicks =D

AoShi

Pues debo ser el único al que no le dan una mierda hoy xDD, apenas 9 anuncios repartidos en 2 tandas, una de 7 y otra de 2 :\

Jorgew

#2077 No, a mi tambien me dan una mierda, 8 anuncios y 5 repetidos...

naete

Me acaban de llegar 30 anuncios! están calentitos aun XD

fransg

21/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 518
y aun tengo 4 anuncios por ver xD

SnAoW

21/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 502

yuhuu

Gu3v4r4

a mi tambien me han puesto 30 anuncios ahora. parece que se han añadido anunciantes independientes (los 9 de esta mañana y los 4 del mediodia) a los de la lluna 09. mola.

508 puntos con 7 anuncios de sobra

Sousuk3r

con 2 anuncios desde la mañana ahora me han dao 45!!! A puntuar se ha dicho :f5: :f5: :f5:

ke2g

cuanto tardan en activar la cuenta? pk llevo como cinco dias esperando el mail...

bombacho

tu si que eres cansino jajaja

que se puede esperar de alguien que se llama korganzz

Hipsipila

#2085 cada loco con su tema xDDDD

A mi hoy tampoco nada de nada :S

Una pregunta, si suben los anuncios a las 12 h después de haber votado la primera tanda de 6 u 8, habrá que votarlos temprano en la mañana, no? A todos os pasa? (votar y vuelta a subir anuncios 12h aprox. depués??)

bLT

es verdad eso que tarda en llegarme el e-mail para activar la cuenta de 2 a 3 semanas???

lol tanto time... :(

luismito

soy de los q en el reparto no nos a tocado nada... 9 anuncios y tirando para casa...

para colmo diario critico no me va... menuda mierda de dia con adagreed

Soadcete

#2088 Si diario critico no te va, usa Cadena Ser =D

DjPsYcKo

no paso de los 25x puntos diarios en cadena ser ... SHIT

Gelion

Yo hoy 45 anuncios que me dan de sobra para los 500 del día ^^

Y cadenaser se hace SI o SI. Es decir, TODOS los días podéis conseguir 150 puntos. Sólo tenéis que tener paciencia puesto que si lo haces todos los días entonces sólo deja hacer unos pocos por la mañana (alrededor de 6090 y los demás por la noche). No desistais y actualizar o entrar en otras noticias/secciones (según hagáis en diario critico o cadena ser) y tened paciencia, pero se hacen.

Dani04

Bueno no esta mal 1 semana de espera del registro. Recien llegado ya pase en un momento los 600 puntos ... a ver si sigue el ritmo.

Edit: Asi para resumir y aunque me estoy leyendo las paginas..., alguien puede decirme el regalo mas gordo que sacasteis?. Alguien tiene un movil wapo.... o cual es el mejor regalo sacado en estas 70 paginas?

luismito

yo lo mas gordo q recuerdo son el ipod, la nintendo ds y la psp

Dani04

Anda no habia visto la 2º pagina donde esta el Ipod jajaa.
Gracias #2093

Amazon

21/10/2009 Recibí de adagreed sesión en www.adagreed.com 245

gl

z3ta

alguien que haya pedido algun regalo que no sea entradas de cine , hace 2 o 3 semanas atrás , lo ha recibido ya??

danix64

hoy he hecho los 500 enteros de adagreed desde que esta en crisis xD

smoGG

14/10/2009
Conseguí
Auriculares estéreo Pioneer SE-E33-X2 Nº Pedido: xxxxxxxx
21.695

aun no lo recibí, pero solo han pasado 7 días.

JuAn4k4

A mi me pone "La administracion te ha bloqueado" , no entro desde Agosto, pero queria mi entrada de cine xD.

No tengo mas que una cuenta, y siempre desde el mismo pc.

Dani04

#2097 Pues ya te digo que me acabo de hacer 600 largos en el primer dia no preguntes como xD entre adagreed y cadenaser y me sobraron 7 anuncios

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty