Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

Gu3v4r4

0 anuncios en todo el dia, consegui 200 adagreeds porque no hice anuncios en todo el fin de semana y consegui los 500 puntos del 25/10 y 200 para el 26/10 pero no me han vuelto a aparecer, tengo 2864 puntos

AoShi

Estoy a 87 de la DS, con suerte a las 00:00 me deja hacer esos 87 que me faltan en diariocritico y la pido esta misma noche... xD.

danyes2000

alguien sabe el telefono de la agencia de transporte que reparte por la zona de castilla y leon.

gefea

estoy sin visor en cadenaser ni en diariocritico. alguno con el mismo problema?

Sheraph

pero cuando cojones se puede canjear? llevo dias intentandolo desde las 00:00 hasta las 2 o por ahi y nada ¬¬

EDIt: vale, acabo de canjearlas XD

Gu3v4r4

#2254 estoy igual

keeper

A mi el visor de diariocritico no me sale en la noticia principal, pero dandole a la de abajo si.

El de cadenaser directamente no me funciona.

Dani04

UMMMMMM todos los anuncios que me estan reponiendo hoy son nuevos. GOGOGO

Ah y si me funciona diariocritico

Gu3v4r4

ya me ha salido el visor en diariocritico.com

AoShi

Acabo de canjear mis puntos por la NDS Lite verde... no me gustaba ningún color pero en fin xD. Más o menos sobre el miércoles 11 debe llegar xD, ya os contaré :p.

RedskinOi

Alguien tiene una invitación? Si es así mp.

Thx

Denian

Hoy por fin me llegaron los auriculares Sony que habia pedido el dia 9.

Cristhian90

#2262
Los inalambricos?se escuchan bien?

s0ny

Acabo de recibir el mp3 de 4GB (el sansaclip).

Decir que lo pedí exactamente hace 11 días (sin contar, por supuesto, los fines de semana), así que por mi parte, un 10 para adagreed, conmigo han cumplido con lo prometido.

Ahora, a seguir acumulando puntos, que además parece que están despegando de nuevo, ya que hay más anuncios que días atrás.

Si de una maldita vez empiezan a hacer lo de las encuestas para sacar puntos extras, o si vuelven a dar los mismos puntos que hasta hace poco, ya sería perfecto, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

D

yo estoy viendo anuncios ....

SmirroLL

#2265 No serás de coslada, verdad?

#2264 Yo tb lo he reicibido hoy junto al despertador, el mp3 es la caña, se escucha de pm. Eso sí, con otros cascos que tenia yo por aquí un poco mejores xD

B

Pues ami solo me han salido hoy 13 anuncios y 8 eran de ayer.....
Normalemente tengo unos 40

Soadcete

Los anuncios se recargan a las 24 horas de ser vistos, asi que tener paciencia para que os vuelvan a aparecer...xD

Denian

#2263 Me ha parecido que se escuchaban muy bien lo poco que los he probado.

gefea

39 anuncios + visor ya en diariocritico + anuncio nuevo de movistar = adagreed rules de nuevo!

gogogo

edit: anuncios, ke veo ke son 2 los de movistar nuevos

danyes2000

a mi me acaba de llegar la nintendo ds un 10 para adagreed.ostias me ha salido un anuncio de movistar en diario critico ummm vamos saliendo de la crisis xdd.

Soadcete

Los del mp3, podriais hacer una pequeña review?

JMBaDBoY

A ver, soy un newbie de esto y me acabo de enterar por una compañera que me lo ha comentado hoy.

Me ha dicho que puedes canjear puntos por entradas de cine dando el número que te proporcionan en la web cuando lo canjeas, y me ha dicho que se lo apuntó, lo dijo en taquilla y tuvo la entrada (sin que comprobaran nada).

Yo la verdad es que no me lo creo, porque sino esto es un chollo, cojo un número suyo, le cambio algunas cifras y voy por la patilla.

Seguro que me lo ha explicado mal, pero a ver si me arrojáis algo más de luz, porque como sea verdad empiezo a la de ya xD

gefea

#2273 te lo a explicado bien. lo de cojer otro numero pues es algo dificil, porque si que lo comprueban, meten el codigo en una makinita ke les dice si es valido o no, si esta ya canjeado y esas kosas. por lo demas, todo verdad. e ido al cine gratis diria ke 4 o 5 veces ya el ultimo mes y medio

Soadcete

Esto es facil, acumulas puntos, canjeas en la web los puntos por la entrada de cine, te daran un codigo en la web, ese codigo lo das en ventanilla del cine, y listo, entras gratis =D

P.D. Solo me han dado 70 puntos en diariocritico, mas o menos cuanto se debe esperar para que te salgan mas anuncios ahi? Gracias!

M

Hola! Alguien tiene problemas para entrar y ver los movimientos de su cuenta de adagreed? Cuando bloquean la cuenta, cómo lo hacen? Espero que no sea eso porque yo no tengo más cuentas...........

K

podéis colocar fotos de lo que habéis recibido? sobretodo el de la Nintendo DS :P

Enkripted

#2273 Funciona, creeme.

JMBaDBoY

Pero a ver, digo yo que el código que te dan te lo introducen en algun ordenador donde tienen una base de datos con los códigos que reparten, no?

Enkripted

#2279 Lo introducen en un datáfono (el aparatito para cobrar con tarjetas de crédito) y va por Servired.

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty