Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

-DnT-

Joder, no he podido aguantarme viendo la imagen de arriba...

Armandyek

estoy pensando en gastar puntos cuando llegue a 49000, que me aconsejais el mp3 de 4gb o los cascos inalambricos sony?

Gu3v4r4

depende lo que mas vayas a usar, que no estas preguntando si compras los cascos sony inalambricos o los panasonic xd. yo cogeria el mp3, posiblemente le daria mas uso que a los cascos, aunque tampoco me desagrada la idea de tenerlos, mas que nada por comodidad

SmirroLL

#2402 el mp3 le tengo yo y funciona de pm, es pequeño, muy pequeño y encima se puede enganchar a la ropa pq tiene el clip como el ipod shuffle... depende del uso que le vayas a dar, si te trae mas cuenta unos cascos o un mp3 no crees? XD

Bomne

Los cascos.

Armandyek

ya tengo cascos para el pc y mp3 solo cogeré uno de ellos por simple consumismo xD

B

Jodrs i te dieran los 10000 puntos diarios ahorraria para el teclado que son 230.000 pero a este ritmo tardaria mas de un año y a saber si sigue la web abierta

-DnT-

Yo he calculado que para la play3, a un ritmo de 650 puntos por dia, seran unos 500 dias para conseguirla...

Aunque para lo que cuesta la play3 hoy en dia, casi mejor pillarse la TV de 42', que casi cuestan igual...

AdRi4NoC

Alguien ha ido con los codigos de adagreed al cine, pero a la sesion golfa? sabeis si valen?

Edit : #2413 Gracias

Cristhian90

Yo estoy calculando que al paso que va adagreed,y las aspiraciones de la gente,más de uno se muere antes de que consiga la play.

gefea

La sesion golfa a partir de que hora es? Porque yo fui a ver Malditos Bastardos a la sesion de las 00:40

Cristhian90

Ni idea.Antes era a la 1 o por ahí

Gu3v4r4

#2409

......

.........

............

  • Válido para cualquier día de lunes a domingo y sesión (excepto sesiones 3D y butacas VIP).

30 segundos he tardado en encontrarlo. de nada.

merychan56

alguien me envia una invitacion?

gracias :)

EDIT: ya ta gracias :D

Oyete

Ya vuelve a estar el visor en cadenaser.

naete

#2415 Y lo han quitado de diariocritico XD

Gu3v4r4

pues a mi en diariocritico me sale, es mas lo acabo de hacer ahi

carlos_3dx

No me suena haberlo visto por aquí, así que lo pongo.

Si quieres sacarte rápidamente los anuncios de Cadenaser/Diariocrítico sin tener que esperar a que se recargue la página (que es lenta de cojones) o refrescar 20 veces a que salga el visor, haz lo siguiente:

Después de votar el anuncio, pincha sobre este con el botón derecho > Marco > Recargar

De esta forma se recargará el visor de adagreed en lugar de toda la página.

Si usas Opera, pulsas Alt+F5 y directamente se recarga el anuncio.

Enkripted

#2418 No habia caido, muchas gracias!!! ;_D

PruDeN

#2418

La de tiempo que he perdido dando efecincos y que aun asi a veces ni te salia el anuncio ....

Que dios te lo pague con mujeres y sexo

Xavi007

Me ha llegado esta mañana el FIFA 10 de PS3 :D eso si ya no estoy haciendolos diariamente ya que es un sufrimiento ir de 500 en 500 :(

w2P_

algun alma amable y bondadosa me envia una invitacion? gracias :)

edit: veo que no hace falta invitacion, xD

DiAbLo0o

joder #2418 muchas gracias, con lo que tardaba antes en hacerla... acabo de sacarme los 153 puntos en menos de un minuto

Hipsipila

Aunque no haga falta la invitación, si la pedís colaboráis en que los users que os inviten reciban 200 adlooks con vuestro primer canje. Asi que.... a pedir invitaciones en este thread, newbies!!!! ;D

Gu3v4r4

#2424 son 500, newbie :3

#2426 callate ya, coño.

Hipsipila

#2425 Antes eran 200, oldfaggot (Espera, sólo "old" o sólo "faggot"????)

R

si, en 500 está por lo que viene bien, aunque de todas formas son solo 5 veces lo que te puede aumentar por cada uno que canjee por primera vez en su cuenta, al fin y al cabo solo te quita de ver 5 dias anuncios......

EseLoKo

#2418 Amote.

Que vaya a #1 este briconsejo.

Dani04

#2418 Nos lleva años de ventaja :ninjaedit: Go to #1

naete

#2418 Eso va perfecto para las conexiones de 56k ^^

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty