Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

PajarracO

#240 para entonces yo ya habré ido mínimo dos veces al cine con mi novia y me habrá cundido :D

Me parece una barbaridad ahorrar pa una PSP arriesgándote a que cierren la web o a que a principio de año borren todos los puntos o cosas así xD.

B

#240 por lo menos ire un par de dias gratis al cine :)

Ivlas

Llevamos algunos ganando ya unas pocas de cosas X meses, os invitamos, y os poneis a decir q lo van a cerrar...

Gafes...

En serio, porq os pones asi? xD joder, FUN-CIO-NA, callaos ya y a disfrutar...siempre =...

PajarracO

#243 somos desconfiados por naturaleza.

M

esta web va bien yo creo que durará bastante

alelale10

Ola me presento soy Alex xDD

He estado leyendo bastantes paginas y he visto k teneis miedo a k la cierren xD ( no me cagueis k yo kiero la raketa de padel xD)

xk pensais k la van a cerrar si les va tan bien asi?
Existe algun rumor real?

saludoss

PD: Ayer mismo gaste 10500 pts y me fui al cine con unos colegas invitando a uno de ellos xD, epro aui donde vivo yo (SEvilla) hay solo disponibles 3 o 4 cines de los cuales el mas importante que es nervion plaza, cierra la validacion de los codigos a final de agosto. Es decir k a final de agosoto Nervion Plaza deja de estar en el circuito de Cines de Adagreed. Saludos

Dante88

Si utilizáis autoclicker o pondrán algo que impida su uso o la cerraran, desde luego, porque el objetivo de la web yo creo que es que el que quiera publicitarse ponga su anuncio y lo voten con el objetivo de saber si cuando lo emitan por la tele, periódicos, etc. va a gustar.

Vosotros mismos xD

MaSoBa

#247

¿Qué más da que usemos autoclicker?

Los anunciantes pagan a la página por poner su publicidad allí, nosotros la vemos, (o no) nos dan puntos, adagreed gana dinero y para que la gente siga en la pagina hacen regalos muy interesantes por no hacer NADA.

PLeaSuReMaN

#246 yo al menos no pienso que vaya a cerrar, pero pienso en la ley de murphy y me imagino estando muchísimos días clikando para los regalos gordos para que luego cierre xDD

me conformaré con los regalos semigordos, veo un pasote ir a por una tele desfasada que cuando tengas los puntos lo estará más aún xDD

alelale10

Tan cierto como si por la noche te metes el deo en el culo y a la mñn siguiente te huele a mierda xD

P

a mi lo que me cabrea es que solo me sale el pepephone de los huevos... y solo he hecho 18 puntos en cadenaser.. grrr

B

Jourven, atrapped.

P

#252 a callar, chikorita

Dante88

#248 ¿?

Pues es evidente no? cuando los anunciantes se enteren de que la gente no ve los anuncios ni los vota dejara de pagar a la pagina para que los ponga y la pagina cerrara, creo que esta bastante claro porque es malo utilizar eso xD.

Ivlas

Bueno, y xq no os callais y en vez de ddebatir si van a cerrar o no, posteais por algun lado interesante mientras veis anuncios? xD

Osea, dejemos de hablar d cosas sin fundamento, y ya veremos si la cierran o no, fin xD.
Yo por mi parte ya he ido al cine y estoy en breve de conseguir TomTom+Cascos

Si me da para llegar al ipod touch tb pues genial, q no, pues nada xD.

werty

por ahora solo están en cadenaser. pero, Estamos trabajando para que, dentro de poco, podamos estar presentes en periódicos digitales, blogs y redes sociales así como en los teléfonos móviles e, incluso, en la Televisión IP.

B

invitar!

M

tendrian que limitar el numero de gente, yo creo que por eso esta saturado lo de cadena ser

GrAnRA

pfff la gracia es la tele, la play 3, el ekipo de sonido...

IMPOSIBLE DE CONSEGUIR

M

si es dificilillo pero no imposible. si estás un año puedes conseguir la ps3

burton92

¿¿cuantos mas puntos le de al anuncio mas puntos me daran a mi??

B

#261 no, te dan los mismos excepto si le das a "No!" que entonces no puntua. Por lo demás, los videos puntuan más que las imagenes.

XaPu69

Hoy en cadenaser.com solo me han dado 252 puntos en vez de 306 como siempre :S

ArTiCo

si no se que pasa hoy con la pagina de cadenaser pero no deja hacer todos los puntos...

los anuncios si son de foto te dan 18 puntos ya sea en adagreed como en cadenaser y anuncios de video depende la duracion de este. no dan mas o menos puntos segun la puntuacion, siempre te dan lo mismo si votas con un 5 k si votas con un 1

J

#263

Idem, nos han puteado xD

HooP

#255 casi tomtom? :O q llevas los 4 meses(dsd k salio) dandole cada dia?

Kr4Zy

weno y cuando llegas al cine q le dices a la takillera? tengo unos condigos pa una entrada? o eso tiene nombre??? xDDD

M

le dices canjeame los codigos por 2 entradas, se lo das y te de la entradas

UeN

A mí también me ha pasado lo de la cadenaser ayer, y hoy directamente ya ni me deja.

Como deben de pagar estos del pepemovil... jeje

M

a mi igual. les voy a mandar un mail

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty