Adagreed,recibir premios por ver anuncios. FAQ en #1

SmirroLL

en su pagina de facebook la peña está muy mosca tb...
he visto que han hecho un blog y la ostia : http://estafaadagreed.blogspot.com/
xDDD

Dani04

#2851 Menuda chorrada la web esa, tio más triste, todo el rato, yo creo que....... y si..... a mi parecer.....

Si te gusta adagreed bien, si no vete a la tienda y lo compras. Triste que es un triste.

fermin666

#2852 totalmente de acuerdo, estos son unos paranoicos. La risa en realidad es que el que lo montó fue uno que pidió algo por 20.000 ptos y de nada que se pasó de las 2 semanas ya empezó a despotricar y a denunciar. Gente que se aburre.

MalGanis

¿Os tardaron mucho en contestar a vosotros sobre el estado del pedido? Pedí el FIFA el miércoles de la semana pasada y este martes envié un correo a Latiendaencasa y siguen sin contestarme :/

C

Bueno, aparte de los 153 de diariocritico, que esos no me fallan, en los ultimos dias esto es lo que he conseguido con el visor de adagreed :S

12/11: 378
13/11: 363
14/11: 266
15/11: 266
16/11: 266
17/11: 199
18/11: 199
19/11: 109
20/11: 136
21/11: 127

fermin666

#2855 tienes que hacerlo en varias tandas. Si no no llegarás nunca a los 500.

B

Cuanto estan tardando los pedidos ultimamente? pedí los cascos de Sony el 15, para saber más o menos cuando me van a llegar.

Diablo4041

yo tengo 2 cuentas hoy en la cuenta principal solo e tenido 4 anuncios y en la otra 33 :S

C

Por mucho que lo haga en varias tandas, si no me recargan anuncios, no puedo hacer mas...

DiAbLo0o

Pedí los cascos inalámbricos sony el martes 3 de noviembre, y me llegaron ayer viernes 20 de noviembre, 13 días laborables han tardado, aunque mi madre también pidió un teléfono inalámbrico el mismo día que yo, unos minutos antes que yo, y todavía no le ha llegado, supongo que llegará la semana que viene.
Por mi parte un 10 para adagreed, no se de que cojones se queja tanto la peña...
por cierto a mi los cascos me van de puta madre, por si alguien estaba pensando en pillarlos, ahora mismo no puedo poner fotos, de todas formas han habido varios que ya han puesto fotos de ellos páginas atrás, si eso cuando me llegue el teléfono hago fotos a las 2 cosas

fermin666

#2859 Pero es que recargan... si lo dejas a cero... haz una prueba un día que puedas... dejarlo a cero tempranito.. por la noche o por la mañana... entrar otra vez sobre las 13 ó 14.. y otra más sobre las 18.. los anuncios van apareciendo...

que es un coñazo? lo es, lo es... esto es una miii... con sus barreras... pero se puedan conseguir igualmente.

W

pos yo voy ya con 11000 puntos y hace 4 dias 9000 y poquito...yo con la paciencia que tengo me llevo la PS3 tambien si quiero xDDDD

WEra

Ya no se pueden pedir entradas?

Colacado

Voy a ver si consigo el Lotus que ya me queda poquito y después iré por regalos baratos o entradas hasta que esto pete xD, porque a este ritmo de 500 puntos es imposible tirar por la DS o similares :/

fermin666

#2864 si si.. tú vete a por entradas... como no sean entradas en la frente... :wtf:

Colacado

#2865 Estaba al tanto que tenían problemas y las habían bloqueado pero la última noticia que tenía es que aunque a duras penas aun se podían conseguir :/

fermin666

#2866 que va... desgraciadamente ni se pueden conseguir, ni se pueden usar las sacadas antes del apocalipsis... ni han dicho aún qué se puede hacer con las entradas que no se han usado... yo tengo 10, porque sólo dedicaba los puntos a las entradas... soy un damnificado

z3ta

Estaba un poco harto de los anuncios ya por tandas y que me dieran pocos , que he canjeado mis puntos por el reloj adidas , y una mochila vans , porque creo que esto no va a durar mucho mas

Hipsipila

Tiene sus días buenos y sus días malos, hoy por ejemplo han subido una tanda de 30 anuncios y cn el visor de diariocritico se han hecho los 153 del tirón.

Yo soy optimista xD Con 63k no me queda otra :(

zerathiel

y chicos si blokearon las entradas, yo ke las tengo ace como desde octubre o algo mas, las puedo reclamar y me Tendrian ke devolver los puntos ke son como 9500

putada me icieron joder ¬¬

una duda, a onde coño escribo? a envios@adagreed? o a la duda tecnica? (plataforma@adagred...)

skOr-

#2870 yo les escribi para que me diesen una solución con las entradas que ya tenia canjeadas hará una semana y aún sigo esperando una respuesta...

JoSeTTo

Siento no leer todo el post, ¿ya no hay entradas de cine?

androide

NO!!!!!!!!!!!!!! joder!! xDDD

Si que las habrán, pero por ahora esos premios estan cerrados! En el index de la web de adagreed lo pone.


13/11/09 10:40

Rediseño del catálogo de productos Adagreed

Os informamos que estamos llevando a cabo un rediseño del catálogo de Adagreed, los cheques regalo (cine, Spa, escapada, masaje,..), eventualmente no estarán disponibles como producto canjeable por adlooks hasta próximo aviso.

Los que ya habéis canjeado vuestros adlooks por códigos y están sin usar rogamos los guardéis de momento ya que NO están activos. Vamos a daros una solución muy pronto.

Este cambio no afecta al resto de regalos que ofrece La Tienda en Casa (relojes, reproductores mp3, mochilas, videojuegos, telefonía, informática, etc...).

Disculpad las molestias.

skOr-

#2873 de donde sacas eso de que SI las habrán

A

ANUNCIO NUEVOOOOOOOO

Caja Madrid........eso es buena señal no???? a ver si aparecen mas emrpesas nuevas y renacen las entradas de cine cual fénix de sus cenizas

buenos dias a todos,

s0ny

Un anuncio nuevo, y desaparecen 20.

Personalmente, estoy hasta los huevos ya. Era de los que pensaba (total, por 10 minutos, qué más da, poco a poco se puede conseguir algo). Seguía pensándolo cuando dieron la mitad de puntos. Pero el colmo es eso que dicen (que no he comprobado si es cierto o no) que hay que estar haciendo varias tandas al día para conseguir los 500 miserables puntos.

Como diría Matías... ¿¿¿pero esto qué es???

Y encima, desaparecen cada vez más anuncios, otra vez.

Quería conseguir algún premio de los buenos, pero ya estoy harto. Cojo el reloj Lotus (que realmente no quiero para nada, pero bueno) y adiós Adagreed.

A

cuento mi tecnica, empiezo a ver anuncios a las 8:30 de la mañana y tengo entre 3 y 7 anuncios del dia anterior, a eso de las 11 me van llegando todos, hasta cubrir los 500 y los 153, y me sobran algunos para el proximo dia. asiq mañana vuelta a empezar..

supongo q la cantidad de anuncios por eprsona serán aleatorios :S pero intentar verlos temprano para que de tiempo a llegar mas, si se ven por la noche, puede que no lleguen a aparecer.

por otro lado, q anuncios han desaparecido? yo sigo viendo a la señora abriendose de piernas, el rio naranja, la sordomuda (con mucho respeto eh), la rocio durcal, el del semen, el gorila, los de red bull, ...a mi no me ha desaparecido ninguno..q yo recuerde..

Dani04

Deja a los que se quieran ir que se vayan, mejor para todos, yo consigo mis puntos todos los días, y antes teniamos 50 anuncios repitiendo 20, ahora tenemos 38, que son los justos pa los puntos diarios y no repiten

C

y si con todo esto solo buscan quitarse de enmedio a algunos miles de usuarios? seria una buena solucion para adagreed

ruben132

Yo sigo sacando los 500 de Adagreed + 150 de Cadena SER... Me salen en Adagreed unos 43 anuncios diarios, y en Cadena SER, 15.

¿Habéis comprobado en las opciones de perfil si tenéis todo activado al elegir preferencias de temáticas de anuncios?

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Gu3v4r4
  • Ivlas
  • Hipsipila
  • gefea
  • keeper
  • werty