ADE en las universidades españolas

-rabocop-

Bueno muchachos, os cuento mi duda.

Estoy estudiando actualmente 2nd de ADE (Administracion y Dirección de Empresas en la coruña) y tengo pensado cojerme una séneca para hacer tercero. Por supuesto preguntaré por otras vías pero me interesaria saber "a pie de calle" que tal está vuestra universidad (para los que estudian esa carrera en concreto). Tengo algun par de sitios preferentes como son Granada y Sevilla, por el ambiente por la ciudad.. por todo, pero claro que si ahora me dicen, que no vaya pq son universidades de mierda, repito (esa carrera en concreto) pues me buscaré otros destinos.

Ah, se busca compañero de piso xD

EmiLioK

A ver si alguien te sabe decir por ADE en la Universidad de Salamanca.

La ciudad cumple. Y con creces :).

B

#2 No quiere CyL ¬¬U

Mira lo de la movilidad, no sé si puedes pedirla con alguna suspensa de primero, sé que en Erasmus no podías... (al menos en UVA).

EmiLioK

#3 eso no venía en #1 :).

pd. #1 pq no quieres cyl?

MTX_Anubis

http://aula2.elmundo.es/aula/especiales/2007/50carreras/ade.html

aunque yo iría a una ciudad que quisiera conocer y donde supiera que me lo iba a pasar bien la verdad

-rabocop-

No tengo nada contra vosotros pero en fin, salvo salamanca que si que se lo que hay el resto no me llaman nada, no me veo un año encerrado en segovia.

Algo me ha comentado bydiox de una movida de Sicue y su puta madre. Sea como sea, el lunes o martes voy a ir a hablar con una amiga de mi padre que es orientadora de estas cosas y ya me deja todo claro, me curraré un post o algo para informar a quien lo desee, pq la información que he encontrado por la web es lamentable, incompleta y no hay quien se aclare.

Por lo que veo desde coruña, al menos el año pasado tengo plazas para:

Universidad Autónoma de Madrid 1
Universitat de Girona 1
Universidad de León 1
Universidad de Málaga 2
Universidad Rey Juan Carlos 1
Universidad de La Laguna 1