ADE en las universidades españolas

-rabocop-

Bueno muchachos, os cuento mi duda.

Estoy estudiando actualmente 2nd de ADE (Administracion y Dirección de Empresas en la coruña) y tengo pensado cojerme una séneca para hacer tercero. Por supuesto preguntaré por otras vías pero me interesaria saber "a pie de calle" que tal está vuestra universidad (para los que estudian esa carrera en concreto). Tengo algun par de sitios preferentes como son Granada y Sevilla, por el ambiente por la ciudad.. por todo, pero claro que si ahora me dicen, que no vaya pq son universidades de mierda, repito (esa carrera en concreto) pues me buscaré otros destinos.

Ah, se busca compañero de piso xD

EmiLioK

A ver si alguien te sabe decir por ADE en la Universidad de Salamanca.

La ciudad cumple. Y con creces :).

B

#2 No quiere CyL ¬¬U

Mira lo de la movilidad, no sé si puedes pedirla con alguna suspensa de primero, sé que en Erasmus no podías... (al menos en UVA).

EmiLioK

#3 eso no venía en #1 :).

pd. #1 pq no quieres cyl?

MTX_Anubis

http://aula2.elmundo.es/aula/especiales/2007/50carreras/ade.html

aunque yo iría a una ciudad que quisiera conocer y donde supiera que me lo iba a pasar bien la verdad

-rabocop-

No tengo nada contra vosotros pero en fin, salvo salamanca que si que se lo que hay el resto no me llaman nada, no me veo un año encerrado en segovia.

Algo me ha comentado bydiox de una movida de Sicue y su puta madre. Sea como sea, el lunes o martes voy a ir a hablar con una amiga de mi padre que es orientadora de estas cosas y ya me deja todo claro, me curraré un post o algo para informar a quien lo desee, pq la información que he encontrado por la web es lamentable, incompleta y no hay quien se aclare.

Por lo que veo desde coruña, al menos el año pasado tengo plazas para:

Universidad Autónoma de Madrid 1
Universitat de Girona 1
Universidad de León 1
Universidad de Málaga 2
Universidad Rey Juan Carlos 1
Universidad de La Laguna 1
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 2
Universidad de Granada 1
Universitat Jaume I 2
Universitat d'Alacant 1
Universidad de Oviedo 2

Me parece que me quedo sin la opción de sevilla :(

Y de ahi descarto pero YA: Leon Oviedo Madrid y las dos de Canarias.

T

vente a alicante rabocop y viviremos una buena vida.

Godbeer

Juro que había leído ADE(F) en las universidades españolas.

Pues no se, eso si prefieres cambiar, pues depende, además, sin el lugar adecuado, es mejor un cambio.

B

Yo puedo pedirlo para bastantes ciudades y me gustaría ir a Santiago, pero allí no hay Teoría de la literatura :(

cl0ud

Pues chico si ya descartas Madrid como no te vayas a Barcelona. Porque todo lo demás será hacer turismo por la geografía de España, pero lo que es ADE ..xd

TuR0K_Vva

has pensado en venirte a badajoz? Xddd yo stoy en la facultad de economicas haciendo RRLL y he oido que aqui ADE esta bastante bien xD además, hay mucho portugues, con lo cual estarias como de erasmus Xdddddd

HizEoOo

Weno yo te iba a decir que Salamanca, aunque hay bastante nivel, es directamente proporcional a la fiesta así que tú verás.
Yo ando a caballo entre ADE y Empresariales y seguiré todo lo que pueda ya que se vive muy bien de estudiante xDDD.
PD : y sí, se puede estudiar tranquilamente si es tu único objetivo y el prestigio de la Usal, aunque ha caido un poco , sigue siendo de renombre mundial.

Ciao y suerte!

SyN0d

Vente a Albacete que tengo un amigo que se la esta sacando con la chorra y hay buenas mozas recias. Los pisos ademas son de los mas baratos y hay buena fiesta.

Danrex

Una pena que no tengas, en Zaragoza te lo ibas a pasar de puta madre, hay cada mujer en ADE...

niko500

yo la he estudiado en Badajoz (ya la he terminado)
y si vienes mirando la parte de cachondeo, Badajoz no esta mal, pero hay mejores opciones como Granada.
Respecto a nivel de estudios, como dicen por ahi arriba, hay muchas asignaturas orientadas a la economia portuguesa (me imagino ke en Coruña tb las tendras) y el nivel es medio :(

Dod-Evers

#14 sabe.
Qué bien íbamos los ingenieros todos en chandal y barbas a estudiar a económicas...

N

Vente a Alicante hombre, playa, fiesta todos los fines de semana, mujeres muy frescas, la Universidad está de puta madre... la biblioteca por lo que me han dicho algunos profesores, es de las mejores...

EmiLioK

#16 xDDD

AiMaR

#1: ¿Pero tú no hacías informática? ¿Y qué haces en la Coru aún, portugués? :D:D

Vete a Canarias, hombre. Si la universidad es una mierda, da igual, te vas a la playa un rato :)

Tenazas

¿Con universidades de mierda a que te refieres?

Yo estudie economia en Granada, si tienes alguna duda en concreto pregunta ahora o calla para siempre.

_CaRMaN_

mi cuñada está estudiando ADE en Gran Canaria y según me ha comentado aquí tienen el nivel más alto de exigencia de toda españa... si quieres más información mp y hablo con ella

MiKoLaPiZ

La facultad de ADE en coruña da asco, mucho niño/a apijotado, lo unico que se salva de la quema es la jodida cafeteria.

Zaragoza me comentaron que esta bastante bien

Gude

Lol rabo estudias lade? xD yo tb, estoy en primero y el año que viene estare tb en primero xD. Estoy en sevilla, en la facultad de ciencias economicas y empresariales de ramon y cajal, en si la universidad esta muy bien, tiene mucho ambiente alrededor, y un gran barrio de estudiantes justo al lado, en la facultad como ya estaras acostumbrado y seguramente tu mismo seras uno de ellos, xD, esta llena de pijos, ralf lauren rulezzzz. Una pena que no tengas la opcionde venirte a sevilla, la ciudad cumple, y como ya te digo la facultad esta muy bien, y las niñas...mejor que lo descubras tu mismo :D.

1 comentario moderado
Sinobin

#21 Igual exagera un poco...no creo que sea el más alto de España, pero si que es muy alto. Me descojono cuando amigos se van a la Carlos III o Alfonso X que tienen más nombre y me dicen que ni punto de comparación de lo fácil que es allí.

Aquí la universidad no está tan mal, buen clima todo el año, buen ambiente, aunque no universitario tipo Salamanca...es difícil de explicar. Para pasar 1 cuatrimestre o un curso no esta mal.

melonz

Independientemente de el nivel de dificultad de cada una, que lo desconozco, las que peor fama en el mundo laboral tienen son las isleñas y las que mejor las de madrid.

Sinobin

Peor fama en el mundo laboral? Explícame esa fama que es nueva xd

MTX_Anubis

#21 si bueno, eso de "bua estudio en la universidad más difícil de españa" es más típico que las partidas de mus en la cafetería

-rabocop-

-------parte que os podeis saltar--------------------

Hmm a ver, al final esto acabará pareciendo mi pequeño diario.

Yo acabé el bachiller a los 17 años, hice un ciclo superiror de informatica con la idea de luego hacerme la carrera, ya que queria ser informatico desde pequeñito blablablal.

Hice el ciclo de puta madre sin mayor esfuerzo, y empecé la carrera en coruña, basura de carrera, basura de gente. Ya se que es el primer año, pero me sirvió para darme cuenta que la informatica como hobby guay, pero no quiero pasarme toda la vida delante del pc. Estuve dandole vueltas y me metí en ADE pq realmente me encanta la carrera, se me da bien, me parece que tiene muchas salidas patpatpapta


El caso es que quiero cambiar de aires, pasarmelo bien, pero también estudiar, pq tengo 22 años, y paso de andar haciendo el capullo y vaya a donde vaya me lo curraré y sacaré tercero limpio (cosa que hasta ahora no me esta costando nada). Vamos que lo de la ciudad es muy importante, pero tampoco quiero irme a una mierda de universidad, quiero algo equilibrado ;)

Lo dicho el lunes o martes os informo y ya acepto ofertas de piso xD

ZeroX_r00lz

Yo estudio LADE (que viene a ser la licenciatura de ADE? o es lo mismo?) en Bilbao, en sarriko. La verdad es que aquí el ambiente es de lo mejor. Fui sin conocer a nadie y al principio mal pero luego muy bien. Hacen bastantes fiestas (jueves-viernes, casi 2-3 dias al mes). Horarios de putisima madre (por lo menos en 1º xD)

Yo te recomiendo al 100%

Usuarios habituales