Se adelantan las elecciones en la C. Valenciana

B

Las elecciones autonómicas y municipales coincidirán con las generales el 28 de abril en la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Generalitat Valenciana (PSOE) ha pedido realizar este cambio supuestamente para evitar una pérdida de votos, ya que consideran que les perjudicaría a nivel autonómico y municipal unas elecciones tras las generales.

Fuente: https://elpais.com/politica/2019/03/04/actualidad/1551691720_973473.html

Están viendo que si se ve que pierde la izquierda en las generales lo tendrían ya perdido del todo para las autonómicas.

Soy_ZdRaVo

Intentan blanquear sus 4 años de "no hacer nada" uniéndose a Pdr Snchz, el presidente que ha intentado cambiar España y las derechas no le han dejado.

Lo mismo hasta les sale.

2 respuestas
perez_chuck

#2

nizku
#1JorWho:

ya que consideran que les perjudicaría a nivel autonómico y municipal unas elecciones tras las generales.

hahahaha no si tontos no son xD

Aceite

Que bien, voy a poder votar a VOX 2 veces el mismo día :D

1 respuesta
Kalgator

#2 Como que no han hecho nada?, cargarse el trafico añadiendo carriles bici por todos lados y eliminando pasos elevados para tener que frenar en semáforos mientras la iaia cruza!

3 respuestas
Tritoman

Pues varios amigos que tengo de derechas me han dicho que pese a todo votarán a compromis, curioso la verdad, y eso que son full anti carriles bici

Supongo que no quieren volver a épocas oscuras, porque vox ni se lo replantean

#6 Ohhhh, carriles bicis y catalanistas, que puede salir mal

Leoshito

Bueno si eso supone reducir los gastos... Aunque me parece un poco fuerte que el partido que gobierna pueda "secuestrar" la fecha y cambiarla conforme mejor les convenga.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6 Yo es que no soy de Valencia. Aquí cuando PSOE , Compromis y Podemos se pusieron a gobernar a los 3 meses les estallaron casos de corrupción y ya dejaron de gobernar y pasaron a intentar salvar el culo.

Y a nivel Generalitat... han tocado los huevos con la educación sin solucionar nada, han subido los impuestos de manera irracional y poco más.

Tritoman

#8 la verdad es que es un poco turbio que puedan adelantar a su antojo, pero si hay mecanismos para hacerlo...

actionchip

El mismo día que las generales? Pero como lo van a hacer? No se supone que los colegios y demás sitios de votación están cogidos para las votaciones de las generales?

2 respuestas
B

#11 habrán 4 urnas por mesa y tendrás que tirar 4 sobres. Y va a ser un jaleo porque como te equivoques de sobre o metas la papeleta que no toca dentro del sobre que no es, cuenta nulo. Osea que... risis.
Son los mismos colegios y las mismas mesas, únicamente meterán todas las urnas juntas.

Soy_ZdRaVo

#11 pues poniendo mas urnas

Evilblade

Menuda gitanada del PSOE xD

B

#6 además, según me han chivado, están quemando a marchas forzadas todo el presupuesto del año porque creen que no van a ganar las municipales y así quien entre en mayo se queda sin dinero hasta enero.

Aunque claro, esto lo hacen casi todos o de otro modo algún partido habría propuesto alguna regulación para no poder gastar +50% del presupuesto anual en dos meses, por ejemplo.

1 respuesta
Renardo

El mejor momento de valencia desde los nefastos 20 años de PP, con mucho gusto votaré a compromis de nuevo

2 respuestas
tute07011988

Y yo sin saber qué coño votar. O se ponen las pilas para venderme humo o no voto.

B

#16 a mí el tema de los tapones, tráfico ingente y reirle las gracias a los de los pisos catalans no me ha hecho ni puta gracia la verdad.

1 respuesta
Lexor

#16 Me encanta cuando el baiteo encaja con el avatar

#16Renardo:

con mucho gusto votaré a compromis de nuevo

1 respuesta
M

Se ha notado una barbaridad la coalición valenciana del cambio, quedarán en los libros de historia

1 respuesta
Contractor

#20 será porque no has cruzado la calle nunca donde hay semáforos inclusivos, so facha.

Renardo

#18 ahhh si los tapones que no hacen mas que intentar criticar desde pp y ciudadanos y que desde la cueva casposa de las provincias intentan hacerlo real, pero no tienen cojones de demostrar que desde que está el anillo ciclista valencia capi ha ido a mejor

#19 ??

2 respuestas
tute07011988

Oye, que podéis dejar de confundir el gobierno de Valencia con el de la Comunidad Valenciana.

NoRelaX

Aquí fatal todo, sí https://www.efe.com/efe/comunitat-valenciana/economia/el-deficit-de-la-comunitat-valenciana-baja-a-230-millones-0-21-del-pib/50000882-3508445

Las pasarelas las quitaron porque estaban viejas y cada 2x3 necesitaban mantenimiento que evidentemente cuesta dinero. ¿Las vas a pagar tú?
Y el carril bici en el centro es algo que se llevaba pidiendo desde hace años y ahora por fin lo han puesto.

Disclaimer: ni voté ni votaré a Compromís

2 respuestas
Lexor
#22Renardo:

ahhh si los tapones que no hacen mas que intentar criticar desde pp y ciudadanos y que desde la cueva casposa de las provincias intentan hacerlo real

ojo, trafico conspiranoico que busca bloquear la ciudad desde una perspectiva casposa xDDDDD
Si quieres blanquear a compromis pq no vas por lo de cultura?

B

#22 pues nada ahora va a resultar que me invento que últimamente coger el coche en Valencia es un horror. Cojo el coche para trabajar todos los días y pasar por la calle Colón y demás ejemplos es un agobio depende de a qué horas. Los accesos a la ciudad por avenida del cid, etc.

Y ahora por ejemplo están poniendo carril bici por todo el acceso de la vía de servicio del polígono donde está Coca-Cola, quitando 1 plaza de aparcamiento de cada 4. Si ya nos costaba aparcar para trabajar ahora ni te imaginas y además no sé qué sentido tiene carril bici tan lejos del centro y en un polígono...

Pero oye, es todo inventado y no lo vivo cada día no te jode...

B

Yo envidiando la movilidad que da la bici en Valencia y resulta que también tiene sus haters que quieren ir en coche hasta para sacar a pasear al perro xd

En cualquier caso esto no me parece ni noticia, obviamente todos los partidos van a hacer todo lo legalmente posible (y alguna ilegalidad) para ganar votos, en eso consiste ser un partido. Sería de idiotas no hacerlo pensando que de otro modo puedes conseguir más votos

1 respuesta
A

#15 si ya me dices que han metido gente a dedo con contratos blindados tampoco me sorprenderá...

#27 el único problema serio que genera los carriles bici es que por el carril restante no debería circular autobuses, ya que ralentiza el tráfico un huevo.

Por ejemplo, una ambulancia por la avenida de Antiguo Reino, es frenada por los autobuses sin que haya opción a que el tráfico se pueda mover a un lado.

Por lo que esa falta de planificación genera malestar y puede incluso costar alguna vida.

1 respuesta
perche

que pillines, no tendra nada que ver las ultimas encuestas valencianas donde un tripartito de derechas echaria a chimo bayo de la comunidad.

1 respuesta
Leoshito

4 años sin F1, sin visita del Papa, sin macro construcciones, sin naranjas, sin gintonics...

Así no puede seguir Valencia, desde luego.

Usuarios habituales